Invitado Sergiovlc Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 :motero Hola foreros hoy hemos intentado colocar un equipo audio en mi moto atraves de el mechero de la moto y al parecer el fusible de la moto a muerto,no ha tardado ni 3 minutos en decir adios,me gustaria saber si alguien ha cambiado este fusible y que porfavor me dijera de cuanta resistencia es.¿Sabeis donde estan ubicados los fusibles? Por saber si podria ponerle uno de mas resistencia para que no se rompa el fusible al conectar el equipo audio al mechero de la moto,espero que se pueda de todas formas me gustaria saber vuestras experiencias con algun montaje similar y si esa forma es la perfecta para arreglarlo. Muchas gracias a todos por adelantado y espero tener alguna respuesta pronto, un saludo a todos. Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola si es el del mechero lo tiene justo detras del conector, que es el que habra petado, los demas fusibles estan en la tapa de la bateria, tendras que desmontar el sillon para poder acceder a ellos. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 para acceder a ese fusible tienes que desmontar el frontal de la moto.....y su amperaje, creo recordar que era de 0,8 Amp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sergiovlc Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 :motero No tienes que desmontar el frontal,la tapa negra que tienes en el lateral se puede desmontar perfectamente,sin necesidad de desmontar el frontal,la verdad es que ha sido muy buena idea lo del equipo de musica en la moto,facil de montar aunque lleva su tiempo y la satisfaccion de ir escuchando musica mientras vas en marcha no tiene precio la verdad.Se escucha perfectamente asta cuando la moto va a 120km/h. Gracias a todos y ya sabeis si necesitais algo para poder montar vuestro equipo en la moto podeis contar conmigo para poder ayudaros.No agrego fotos de la colocacion del equipo porque no me gusta que la gente sepa donde lo llevo puesto solo os puedo decir que a simple vista no se ve nada raro en la moto. :aplausos Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 seria interesante que pusieras fotos de la tapa lateral que desmontaste...para evitar desmontar todo el frontal.... :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 :motero No tienes que desmontar el frontal,la tapa negra que tienes en el lateral se puede desmontar perfectamente,sin necesidad de desmontar el frontal,la verdad es que ha sido muy buena idea lo del equipo de musica en la moto,facil de montar aunque lleva su tiempo y la satisfaccion de ir escuchando musica mientras vas en marcha no tiene precio la verdad.Se escucha perfectamente asta cuando la moto va a 120km/h. Gracias a todos y ya sabeis si necesitais algo para poder montar vuestro equipo en la moto podeis contar conmigo para poder ayudaros.No agrego fotos de la colocacion del equipo porque no me gusta que la gente sepa donde lo llevo puesto solo os puedo decir que a simple vista no se ve nada raro en la moto. :aplausos Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento. SERGIOVLC : Por favor, ¿ Puedes mandar alguna foto de la tapa negra que dices y tambien alguna más de como se desmonta para poder llegar al dichoso fusible ? Muchas gracias por anticipado Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Perdonar mi ignorancia pero no se exactamente donde estan los fusibles de repuesto. Alguien me puede ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Están en la carcasa que protege la batería. Para llegar a ellos tienes que desmontar el asiento y el cofre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesbent Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 finalmente alguien puede indicar donde están los fusibles operativos (no los de repuesto que vienen en la tapa de la batería) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 El fusible del mechero, no es igual que los que llevas de reserva en la batería, a un amigo se le fundio el suyo y tuve que ponerle dos pelos de cobre en el fusible viejo para que pudiera usarlo hasta que lo comprara, de momento, lleva asi ya 4 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Como dato curioso de como hace las cosas Kymco, si quieres comprar el fusible y se te ocurre ir a kymco repuestos a por el, resulta que no lo venden, lo que te venden, es el mechero completo que vale 35 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hilo desplazado y revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.