Saltar al contenido

Donde estan los fusibles en la Superdink 125 ABS


Invitado Sergiovlc

Publicaciones recomendadas

:motero

 

Hola foreros hoy hemos intentado colocar un equipo audio en mi moto atraves de el mechero de la moto y al parecer

el fusible de la moto a muerto,no ha tardado ni 3 minutos en decir adios,me gustaria saber si alguien ha cambiado este

fusible y que porfavor me dijera de cuanta resistencia es.¿Sabeis donde estan ubicados los fusibles?

Por saber si podria ponerle uno de mas resistencia para que no se rompa el fusible al conectar el equipo audio al mechero

de la moto,espero que se pueda de todas formas me gustaria saber vuestras experiencias con algun montaje similar y si

esa forma es la perfecta para arreglarlo.

Muchas gracias a todos por adelantado y espero tener alguna respuesta pronto, un saludo a todos.

 

Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero

 

No tienes que desmontar el frontal,la tapa negra que tienes en el lateral se puede desmontar perfectamente,sin necesidad

de desmontar el frontal,la verdad es que ha sido muy buena idea lo del equipo de musica en la moto,facil de montar aunque

lleva su tiempo y la satisfaccion de ir escuchando musica mientras vas en marcha no tiene precio la verdad.Se escucha

perfectamente asta cuando la moto va a 120km/h.

Gracias a todos y ya sabeis si necesitais algo para poder montar vuestro equipo en la moto podeis contar conmigo para

poder ayudaros.No agrego fotos de la colocacion del equipo porque no me gusta que la gente sepa donde lo llevo puesto solo

os puedo decir que a simple vista no se ve nada raro en la moto. :aplausos

 

Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero

 

No tienes que desmontar el frontal,la tapa negra que tienes en el lateral se puede desmontar perfectamente,sin necesidad

de desmontar el frontal,la verdad es que ha sido muy buena idea lo del equipo de musica en la moto,facil de montar aunque

lleva su tiempo y la satisfaccion de ir escuchando musica mientras vas en marcha no tiene precio la verdad.Se escucha

perfectamente asta cuando la moto va a 120km/h.

Gracias a todos y ya sabeis si necesitais algo para poder montar vuestro equipo en la moto podeis contar conmigo para

poder ayudaros.No agrego fotos de la colocacion del equipo porque no me gusta que la gente sepa donde lo llevo puesto solo

os puedo decir que a simple vista no se ve nada raro en la moto. :aplausos

 

Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento.

 

 

 

SERGIOVLC :

 

Por favor, ¿ Puedes mandar alguna foto de la tapa negra que dices y tambien alguna más de como se desmonta para poder llegar al dichoso fusible ?

 

Muchas gracias por anticipado

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...