Saltar al contenido

Michelin Pilot Power Pure SC Comportamiento en seco y en mojado


Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo la verdad me iba a comprar los michelin power pure, pero después de leer este hilo ya no se que comprar. Se que recomendais casi todos la metzeler wintec, pero me preocupa que me dure poco. Vereis vivo en Castelldefels al sur de Barcelona, y llueve muy pocos días al año y hace mucho calor el verano, y hago 50 km al día para ir al trabajo casi todo autopista, conduzco tranquilo 100 120 sin aceleraciones agresivas ni frenada bruscas. Me preocupa que el metzeler se lo coma la carretera en 10000 km. ¿que me recomendais, me gustaría la mejor relación duración agarre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo se los iba a poner,y el mecanico me dice,no hay problema kike,te pongo los que tu quieras,quieres los michelin power pure sc, yo te los monto,pero despues de 4 meses no me vengas y me digas,oyeee,que estos neumaticos estan casi que gastados.El agarre es estupendo en seco,en mojado no tanto,pero es desgaste tambien es estupendo. Me recomendo los Metzeler y la verdad muy,muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...Yo he cambiado mis kenda después de 25.000 Kms porque ya estaban desformadas. He puesto las Power pure y llevo con ellas unos 3.000 Kms y es como pilotar en mantequilla!!!...Mi opinión es que iban mejor mis antigüas Kenda con 25000 Kms que mis nuevas Michelín con tan sólo 3.000 Kms...Tanto es el tema y con lo que ha llovido este año en Madrid que me estoy planteando en cambiarlas por unas nuevas Kenda!!!...Ya os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto duran los wintec?, vereis donde vivo apenas llueve, y hago mínimo 50 km por día para ir al trabajo, 80% autopista 20% ciudad , voy tranquilo 100 120, y no hago aceleraciones en plan bestia ni frenadas bruscas. El caso es que no me quiero pillar unos neumáticos y que a los 8000 tenga que volver a cambiarlos por mucho que se agarren. temo que por el calor y el asfalto seco los wintec no me duren, alguien que le haya kms ¿cuanto duran conduciendo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver lo que no entiendo es como la gente despues de ver los comentarios de los foreros que las llevamos como se arriesga a montarlas.

 

Si cuando las monte yo el año pasado hubiera podido leer este tema no las monto ni loco pero como fui uno de los primeros en montarlas nos fiamos de la marca y de los talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer :beer :beer yo personalmente no se las recominedo a nadie y menso donde llueve, son un autentico peligro en lluvia, y aunque no llueva en seco cojes un minimo charco y si vas en linea recta se queda en susto si vas en curva hasta luego lucas. Los proximos seran unos metzeler.

 

saludos

 

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estáis seguros de que lleváis puesto los Power Pure? ¿de que hablamos de los mismos neumático?yo he tenido que comprobarlo después de leer algunos comentarios aquí...mi experiencia es totalmentee opuesta, llevo con ellos 1600 km así que de durabilidad no puedo hablar, pero sí de experiencia de conducción y os comento mis impresiones.

 

Después de 20.000km con los kenda de origen me incliné por estos Michelin después de consultar multitud de pruebas profesionales y de comentarios en otros foros sobre gente que los montaba y que queréis que os diga, ha sido pasar de la edad de piedra (los Kenda) a la del caucho bi-compuesto (algo así como la ciencia ficción de los neumáticos).

 

El agarre es espectacular y poco a poco sin darme cuenta he ido evolucionando a una conducción más deportiva descubriendo un lado oculto que no pensaba que tenía mi moto, con la que ya me conformaba que me llevara y me trajera.

Al entrar en las rotondas ya no pienso "cuidadito que te la pegas" sino "a ver si en esta rozo el caballete" y esto no significa que vaya haciendo el cafre, sino que la relación con mi SD ha cambiado radicalmente gracias a estos neumáticos.

 

En cuanto al comportamiento en mojado, en estos días pude comprobarlo...y aunque siempre que llueve mi estilo de conducción entra en "modo lluvia" me sentí mucho más seguro que con los antiguos kenda, que en más de una ocasión y sin pisar blanco notaba como la rueda trasera me hacía extraños.

 

En lo único que no puedo opinar es en la durabilidad...imagino que tantas prestaciones tiene un precio, aunque si me duran la mitad de los kenda los doy por amortizados, mi moto es otra gracias a ellos.

 

Seguiré informando.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estáis seguros de que lleváis puesto los Power Pure? ¿de que hablamos de los mismos neumático?yo he tenido que comprobarlo después de leer algunos comentarios aquí...mi experiencia es totalmentee opuesta, llevo con ellos 1600 km así que de durabilidad no puedo hablar, pero sí de experiencia de conducción y os comento mis impresiones.

 

Después de 20.000km con los kenda de origen me incliné por estos Michelin después de consultar multitud de pruebas profesionales y de comentarios en otros foros sobre gente que los montaba y que queréis que os diga, ha sido pasar de la edad de piedra (los Kenda) a la del caucho bi-compuesto (algo así como la ciencia ficción de los neumáticos).

 

El agarre es espectacular y poco a poco sin darme cuenta he ido evolucionando a una conducción más deportiva descubriendo un lado oculto que no pensaba que tenía mi moto, con la que ya me conformaba que me llevara y me trajera.

Al entrar en las rotondas ya no pienso "cuidadito que te la pegas" sino "a ver si en esta rozo el caballete" y esto no significa que vaya haciendo el cafre, sino que la relación con mi SD ha cambiado radicalmente gracias a estos neumáticos.

 

En cuanto al comportamiento en mojado, en estos días pude comprobarlo...y aunque siempre que llueve mi estilo de conducción entra en "modo lluvia" me sentí mucho más seguro que con los antiguos kenda, que en más de una ocasión y sin pisar blanco notaba como la rueda trasera me hacía extraños.

 

En lo único que no puedo opinar es en la durabilidad...imagino que tantas prestaciones tiene un precio, aunque si me duran la mitad de los kenda los doy por amortizados, mi moto es otra gracias a ellos.

 

Seguiré informando.

 

Un saludo a todos.

 

Opino exactamente igual que tú. En seco son fantásticos y en mojado aún no he tenido la ocasión de probarlos pero si me duran y agarran así en seco repetiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...