VicVela Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Os envio un link de la revista Motofan donde vienen las novedades de Kymco para el 2013 para el mercado español. Saca su nuevo modelo más sport que la SD 125 o 300 la Kymco K-XCT 125 y 300, aunque son preciosas a mi personalmente me sigue gustando más mi SD 125 i...aunque para gustos... http://www.motofan.com/noticias/kymco-juega-fuerte-en-el-2013/10397?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=071112&utm_content=noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias por la información, a ver si finalmente salen al mercado, ya que hace meses que las presentaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 No sé que grade veracidad tiene, pero en Forocoches en la sección de motos, alguien ha dicho que la de 400 ha roto algunos motores en pruebas de larga duración y están puliendo fallos y por eso están retrasando su comercialización. Alguien sabe algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No sé que grade veracidad tiene, pero en Forocoches en la sección de motos, alguien ha dicho que la de 400 ha roto algunos motores en pruebas de larga duración y están puliendo fallos y por eso están retrasando su comercialización. Alguien sabe algo más? Falta hace, porque el motor es prácticamente igual que el de la SD 300, y el mío reventó con 18000 Km. Y en la primera versión sd300 tuvieron que cambiar infinidad de ellos en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 No sé que grade veracidad tiene, pero en Forocoches en la sección de motos, alguien ha dicho que la de 400 ha roto algunos motores en pruebas de larga duración y están puliendo fallos y por eso están retrasando su comercialización.Alguien sabe algo más? Falta hace, porque el motor es prácticamente igual que el de la SD 300, y el mío reventó con 18000 Km. Y en la primera versión sd300 tuvieron que cambiar infinidad de ellos en garantía. Cómo va a ser igual? Hay mucha diferencia en cilindrada para que tengan el bloque motor igual, amos creo yo que no lo sé. Me estás asustando, porque la mia es fabricada en 2011 creo, aunque esté matriculada en 2012, no es de las últimas. Sabes a qué se debe que te se rompiese el motor ? Es raro no? Porque hay mucha gente con más kilometraje y sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Prezzo di vendita in Italia K-XCT 300 :pistolas http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_KXCT+300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Pues un poco si que se han pasado.¿que van a pedir por la 400? ¿De 5.500 a 6.000? me parece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Prezzo di vendita in Italia K-XCT 300 :pistolas http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_KXCT+300 Molto grazie, fabrifax. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Prezzo di vendita in Italia K-XCT 300 :pistolas http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_KXCT+300 Es el mismisimo motor de la 300¡, vamos el 299cc y encima con menos caballos 27 y... 130kph??? :shock: :shock: pues no corren 160 kph con el Malossi las actuales 300? no se a que juega kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Pues a mi si me gusta mas que la SD, es mas moderna y menos vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Mito... PAKONAN... No entra en si es mas bonita o no porque es cuestion de gustos. PAKONAN... de lo que si esta convencido es que este nuevo modelo vendra con mejoras o fallos subsanados. Ahora lo que no entiendo porque no viene con el ABS en opcion. PAKONAN... en ese aspecto y en el espacio de debajo del asiento esta decepcionado. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Sí, tienes razón, mejor dicho... la veo mas bonita y más moderna. Cuestión de gustos. Lo del ABS un error garrafal, por que en unos años (no se cuando) van a poner obligatorio el ABS a todas las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Mejor esperar a la 400 jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Mito... PAKONAN... No entra en si es mas bonita o no porque es cuestion de gustos. PAKONAN... de lo que si esta convencido es que este nuevo modelo vendra con mejoras o fallos subsanados. Ahora lo que no entiendo porque no viene con el ABS en opcion. PAKONAN... en ese aspecto y en el espacio de debajo del asiento esta decepcionado. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Pues no viene con ABS,porque así le meten otros 5oo eurazos cuando saquen la versión ABS,con lo cual se quedaría en 5000 lereles una 300.Con ABS,pero una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 La velocidad máxima escrito por Kymco Italia (130) está subestimado como SD, les puedo asegurar que el Downtown va como el Súper Dink, confirman la menor 2CV para K-XCT (pero más ligero) y el precio de venta es demasiado alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 La velocidad máxima escrito por Kymco Italia (130) está subestimado como SD, les puedo asegurar que el Downtown va como el Súper Dink, confirman la menor 2CV para K-XCT (pero más ligero) y el precio de venta es demasiado alto pero es que encima tiene un peso de 176 kg, sólo 10 kg menos que la SD300, cuando dijeron que iba a estar sobre los 160 kg. Yo no le veo ninguna ventaja respecto a la SD300, sólo la estética más moderna, porque lleva un hueco bajo el depíosito también más pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 +1,y encima bastante mas cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL bautis... Tienes toda la razon pero no deberian negociar nunca con la seguridad y ABS si o SI. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Es que entonces te la tendrían que meter entera sin vaselina,así parece que duele menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.