Saltar al contenido

KEDADA DIA 14 MAYO (SABADO) MALAGA-ALMERIA


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Me ha llamado mi colega argamg porque no daba sintomas de vida por el foro esta mañana y es que tuve un pequeño problema al acceder pero todo se resolvio bien y rapido y como tenia que bajar a Malaga con Mary pues ya no me he conectado.

En fin esta tarde la tengo movidita,pegarle un repasito de control a la moto,ponerla guapita,ir a por Segafer unos 90 kms desde mi casa y volver logicamente y despues cenar en casa,charlotear un poco,asomarnos Segafer y yo por el foro y listos para mañana.

En fin esto me recuerda cuando haciamos las excursiones en el cole,el dia anterior nervios y sin dormir jajajaja no ya te digo como los niños chicos.

A la vejez viruelas tal como le dije a Galagor jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueño EÑOREZ son las 17:50 me voy a ir poniendo la armadura y con tranquilidad,disfrutando del paisaje,sobre todo me acuerdo de mi amigo garrote porque voy a pasar por el pantano de la viñuela ese que le ha gustado tanto,me voy a encaminar hacia Fuente de Piedra en el limite de la Provincia de Sevilla-Malaga,despues de que me descanse el culete un poco y estirar las piernas,me sentare un ratito,me tomare una coca-cola sin alcohol jeje,y a esperar a mi amigo SEGAFER que tiene que estar a punto de salir.

Os veo cuando vuelva con el si estas por aqui y si no que os den hasta mañana.

Saludos corrrdiaaaaales y me marcho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

He intentado finalizar el trabajo hoy pero ha sido imposible. Mañana tengo que estar en Sotogrande para firmar un contrato y cerrarlo con una comida por la zona. Me jode mucho porque llevo liado con los mismos clientes mas de un mes dando vueltas y se deciden justo ahora. Eso si, la comida la pagan ellos si o si (para que me voy a engañar, siempre pago yo , ejem, bueno, la empresa...). La moto esta en el taller para la revisión de los 1000 kms (a los 850 kms, total 40 €)y ya la habia limpiado a la hora de comer y todo para nada. No me gusta quejarme cuando hablo de trabajo, pero esto clama al cielo. Pasadlo muy bien (otra vez) y haced muchas fotos (otra vez) para que me ponga verde de envidia (otra vez). Y lo dejo por hoy porque estoy de muy mala leche y la voy a terminar pagando con el movil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado finalizar el trabajo hoy pero ha sido imposible. Mañana tengo que estar en Sotogrande para firmar un contrato y cerrarlo con una comida por la zona. Me jode mucho porque llevo liado con los mismos clientes mas de un mes dando vueltas y se deciden justo ahora. Eso si, la comida la pagan ellos si o si (para que me voy a engañar, siempre pago yo , ejem, bueno, la empresa...). La moto esta en el taller para la revisión de los 1000 kms (a los 850 kms, total 40 €)y ya la habia limpiado a la hora de comer y todo para nada. No me gusta quejarme cuando hablo de trabajo, pero esto clama al cielo. Pasadlo muy bien (otra vez) y haced muchas fotos (otra vez) para que me ponga verde de envidia (otra vez). Y lo dejo por hoy porque estoy de muy mala leche y la voy a terminar pagando con el movil!!!

no te preocupes, lo primero es lo primero, a la próxima es la vencida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni te cuento como tengo el mármol del piso.... de arañarlo con los dientes ... :mrgreen: :mrgreen:

 

Ayyyyysssss que envida más insana...:demonio

 

Me consuelo pensando que aunque hubiese estado en condiciones no hubiera podido asistir... temas familiares ese mismo día.

 

Ojalá lo paséis genial, hagáis fotos, muchas espero, y la Bokeron Productions nos deleite con vídeos de categoría... a ser posible recortando esos eternos minutos de inicio en parado jajajajaja

 

Un abrazo a todos...

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Joer Daniel en cualquier pelicula de terror hay unos minutos de muermo asi que en los videos no iban a ser menos jaja bueno a ver si aprendo a editar los videos en youtube y elimino los minutos de la basura.Ya me ayudara mi amigo galagor que entiende un rato de esto.

Y si no se lo preguntaremos al personal a ver que me dice.

Si pudiera prestarte las piernas aunque fuera un rato solo me las desmontaba para que rodaras un rato con esta gente pero hijo mio no se si ponerme en contacto con el doctor cavadas y nos pone una solucion o a al Dostor joel que igual algun truquillo para-farmaceutico nos apaña y paremos zombis circulando en moto.

Tio un saludo muy grande y por cierto,vaya tela con tu sevilla y el osasuna un partido que tenia en el saco puffffff.

 

Te lo agradezco... digo nlo de quitar esos minutillo de muermo jejejeje porque lo de las piernas no tiene futuro...

 

Las mias van mejor, y espero utilizarlas de nuevo pronto... muy pronto.

 

Y de tu Málaga... jejejeeeee si no fuera por las viejas glorias del Sevilla FC jajajajajaja

 

El Sevilla FC comienza su declive la próxima temporada... acuérdate de mis palabras.

 

Un gran abrazo Melqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooosssss os va a hacer un día de órdago....

 

Me acordaré de vosotros tooodo el día....

 

Pasadlo bien, id con cuidado y sobre todo lo dicho, fotos, videos, crónicas al minutooooo

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

 

 

Dani,no te preocupes que la 1ª:beer va a tú salud quillo,y me da mucha rabia de que no estes entre nosotros,pero abrá alguna vez en que nos podamos reunir jajaja,te mando un abrazo,y espero con impaciencia esta reunión.

 

 

 

 

Poli :motero :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mí lo que vosotros hagais está bién hecho,porqué las fotos que yo haga tendré que contratar a un informatico para que me las ponga jajaja,tal vez si mi hijo le da la real gana de hacerlo bién sí no lo dicho anteriormente....

 

 

 

Poli :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno ya estoy en mi casa y aqui delante mi amigo segafer que nos vamos a preparar para cenar y despues bajamos a la playa y nos tomamos algo despues nos echamos unas risas y a dormir y mañana os esperamos en la autovia es la salida 277 pues un poquito mas adelante nos vemos

Mamonesssssssssssss:demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
bueno, otra cosa adelantándome a los acontecimientos, las fotos, videos, crónicas y demás de la kdd ¿las ponemos en este hilo o abrimos otro específico?, lo digo para que lo centremos todo en el mismo sitio y sea mas cómodo.

 

Vale galagor abrimos un post nuevo y colgamos las fotos y todo lo que encarte.

Aqui tengo a segafer que te manda saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bueno ya estoy en mi casa y aqui delante mi amigo segafer que nos vamos a preparar para cenar y despues bajamos a la playa y nos tomamos algo despues nos echamos unas risas y a dormir y mañana os esperamos en la autovia es la salida 277 pues un poquito mas adelante nos vemos

Mamonesssssssssssss:demonio :demonio :demonio

 

joder paseo marítimo y birra y algo pa picar, cabroooones, yo dándole el bibi a mi enana, que se le va a hacer.

Venga vale no llores mañana te invitamos a una birillas eso si sin alcohol jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos.....

 

Pasadlo de miedo, disfrutad del viaje, de los amigos, de las birras, de Almería, sacad fotos y vídeos, colgadlos en otro post, que se verá mejor, y

disfrutad de la amistad..... es lo mejor....:la ola :la ola :la ola

 

post--15066639629004_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos.....

 

Pasadlo de miedo, disfrutad del viaje, de los amigos, de las birras, de Almería, sacad fotos y vídeos, colgadlos en otro post, que se verá mejor, y

disfrutad de la amistad..... es lo mejor....:la ola :la ola :la ola

 

post--15066639629515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos KIKI gracias,esperamos disfrutar de Almeria y de los colegas,lastima es que no esteis los madriles aquí incluido tú,te mando un saludo y ya contaremos la odisea.....

 

Poli :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Joel,voy a cortar yaa,mañana te cuento,saldré a las 8.30 de molina y te espero en la cafeteria,lo qué no sé si ponerme los pantalones moteros o ir en baqueros no lo tengo claro,tu como vas a ir?comentamelo y cierro a pitos....

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun segun,hemos llegao bién sobre las 20.50h. Z A G A L E S me lo e pasado ¡¡genial!! a sido un gustazo haberos conocido a todos cuando digo todos.Ahora os dejo que me voy de cañas por la capital con los amigos y sus respectivas,luego de vuelta veré lo que habeis colgado jajaja.Hasta dentro de un rato¡¡

 

 

 

 

 

Poli :motero :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar a casa sano y salvo, sólo me ha faltao besar el ssuelo como el papa. Ya cerca de Málaga he perdido a Alberto entre el tráfico y me he dicho a mí mismo: "pues ahora a tu ritmo david que es de noche y no se ve na" y así hasta mi hogar, con una sonrisa de oteja a oreja.

 

Las tortas de Melqui están siendo devoradas ahora mismo por la parienta, así que eso junto a que voy ba sacar la basura en breve, me van a salvar de los morros de la contraria :)

 

He disfrutao como un gorrino, voy a sacar la basura, darme un ducha, y me pondre a fisgonear mis cámaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...