Saltar al contenido

KEDADA DIA 14 MAYO (SABADO) MALAGA-ALMERIA


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
muchas gracias compañeros, y os debo una birra a todos que aunque sea tarde seguro que llegara el dia, y muchas gracias Melqui por tu comprension
¡Enhorabuena por el curre, que hoy en dia es todo un triunfo ! y por la medallita que te regala en foro por ser miembro muy colaborador del mismo. Me apunto a la cerveza, ya ire a que me invites jeje.

 

 

Por supuesto que tambien enhorabuena a los demas posteadores compulsivos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

SACO DE LA DUDA A GALAGOR EN EL TEMA TIEMPO.

Es que la hora de la llegada esta entre las 11:45 y 12:00 igual en algun comentario anterior me he equivocado al poner la hora de llegada pero tenemos que estar alli a las 12:00 maximo por eso lo de salir a las 9:00 de Malaga Capital.

Queda aclarado señores con llegar a la hora reseñada arriba tenemos tiempo mas que suficiente para hcer todo lo que vayamos a hacer.

Por cierto SEGAFER no va a tener problemas para llegar a tiempo pues le he ofrecido quedarse el VIERNES noche en mi casa para salir conmigo Y ME LO HA CONFIRMADO porque me parecia una pasada hacer desde las 6 de la mañana hasta velez-malaga desde sevilla y despues seguir a Almeria 200 kms mas todo esto en un solo dia asi que el viernes sale de sevilla sobre las 18:00 yo voy a ir a FUENTE DE PIEDRA a esperarlo y venirme con el hasta mi casa.

SALUDOS COMPAÑEROS.

POR CIERTO CON EL HORARIO DE SALIDA LLEGAREMOS CON TIEMPO DE SOBRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

VAMOS A PARAR A LA ALTURA DE MOTRIL,DESDE MALAGA HAY 101 KILOMETROS,ESTIRAMOS LAS PIERNAS,CAFELILLO DE RIGOR Y EL CULO DISPUESTO,NOS QUEDARA LA MITAD DEL CAMINO.

EL TIEMPO DE LLEGADA DESDE MALAGA A MOTRIL::::1.15 MINUTOS

 

PARADA APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS,DESCANSAN LAS PIERNAS,DESCANSA EL CULO,DESCANSA LA CINTURA,DESCANSA LA MOTO.

 

CONTINUACION DEL VIAJE::::MOTRIL-ALMERIA.....109 KMS.....TIEMPO DE RECORRIDO:::1.28 MINUTOS

 

TOTAL DEL TRAYECTO::: 1.15+0,20+1.28 ::: 3 HORAS yendo tranquilos esta claro.

 

PERO PARA ESTO HAY QUE SER PUNTUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues por el camino me da a mi que no nos pillan jajaja.

Un saludo galagor por cierto se ha puesto en contacto conmmigo por medio del club xciting un forero que viene de loja con una 500cc y parece que tambien quiere venir con nosotros.

Si es asi emilito tambien habra que agregarlo.

Se nos va por los motivos expuestos che y lo vamos a reemplazar con emilio.O eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Zagales,para los que sois más lejanos yo saldría media hora antes,por los imprevistos que pudieran pasar.

 

-Dostor Joel,nosotros debemos quedar en la rotonda isla Barón ¿a qué hora?

 

-Saludos para todos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

CONTRA ANTES DE QUEDE MEJOR SI SE LLEGA 15 MINUTOS ANTES TIEMPO QUE SE GANA LO IMPORTANTE ES COMO MAXIMO SALIR A LAS 9 DE LA MAÑANA.

 

HAY QUE IR CON EL TANQUE DE GASOLINA LLENO SEÑORES NO PARARSE A LLENAR CUANDO UNO VA AL LUGAR DE REUNION ASI QUE EL DIA ANTERIOR UNO SE PARA EN UNA GASOLINERA LO LLENA GUARDA LA MOTO DONDE ENCARTE Y SALE POR LA MAÑANA DISPUESTO.

QUE NO SE OLVIDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! por fin me ha funcionado el registro!! Bueno, pues eso, estos días desde el cambio he tenido algun problemilla para poder ingresar, pero he estado leyendoos desde la barrera.

 

 

A melqui y argamg, no ha sido hasta ahora cuando he visto que os juntasteis el fin de semana pasado. Yo estube de bododrrio y el domingo a las 13:00 sali con dos amigos a dar una vuelta a comer lo que nos dejó nuestro propio estómago.

 

He conocido un sitio en málaga que me parece impresionante, el pantano de viñuela, pero impresionante impresionante eh, ahí tenemos que ir sí o sí con las motos eh, me pregunto si hay alguna parte del lago accesible sin tner que atravesar parcelas privadas, pero vamos, que me impresionó el sitio... no todo es playa y sierra nevada eh?

 

Argamg a ver como quedamos pal sábado que me estoy relamiendo como una gata en celo, en el buen sentido de la expresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

David me alegro recuperarte de tu coma parcial en el foro jajaja que por cierto agradecelo a Fedebd que es el que te ha solucionado el problema que tenias.

Por cierto lo del pantano de la viñuela es como ir a comer a mi casa todo los dias jajajaj vivo muy cerca y ademas en la primera kedada que hicimos los kymqueros y en el foro anterior estan las fotos ya rodamos por alli,desde luego que es un sitio precioso y super entretenido para rodar.

Por cierto el viernes cuando vaya al encuentro de SEGAFER tirare por esa carretera tanto a la ida como a la vuelta.

Y ademas podemos ir hasta el pantano de la viñuela a la parte por llamarlo de alguna manera navegable que es donde se puede acceder a la mismisima orilla del pantano que ademas tienes un par de bares para tomar lo que encarte especiales.

Ya quedaremos eso esta a un paseito breve pero muy bueno.

Nos vemos compañero y lo dicho me alegro de tu "Resucitacion forera"jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Vamos a ver gasogeno que conozco mas animales irracionales con conocimiento que tu algunas veces :D :D :D si leyeramos los post un poquito mas atras nos enterariamos de que va el tema sobre como se va a llegar a Almeria :aplausos :aplausos :aplausos

Lo suyo es que tanto tu como ARGAMG como GARROTE os pongais en contacto por aqui y quedeis en torremolinos que os pilla de paso a los tres GARROTE DE FUENGIROLA y ARGAMG DE SAN PEDRO ALCANTARA Y podias quedar por ejemplo para no desviaros sin salirse de la autovia en la salida por la autovia del CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR hay podia estar esperando a la hora que decidais GASOGENO porque ARGAMG Y GARROTE tendran que quedar antes en fuengirola.

SON IDEAS simplemenete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola garrote teniamos que quedar para el sabado ir junto para malaga, tambien con argamg

 

claro que si hombre, ahora mismo, no te ubico exactamente de donde venías tú. Mi idea era que como argamg, viene de san pedro, se viniese por autovía desde la altura de marbella y encontrarse conmigo en la gasolinera galp que hay a la altura de los pacos, en fuengirola, al lado de la autovía, aunque hay que desviarse por una via de servicio antes:

 

62444737714564362516.jpg

 

pues ahí a eso de las 8.00 si nos tomamos un café, o 8.15 si no no lo tomamos, para salir ya rumbo a la rosaleda retomando la autovía, creo que es un margen de timpo para llegar a tiempo sin problemas

 

Gasogeno a ver si comentas de donde sales tu, que cuantos más vayamos, más molamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demonio :loco Hey Garrote, un placer de nuevo. Joder mejor explicado imposible, vamos un ciego lo hubiese visto. Perfecto te veo a las 8.00 el Sabado en la gasolinera de la galp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola garrote teniamos que quedar para el sabado ir junto para malaga, tambien con argamg

Hola Gasogeno. He estado hablando con David (Garrote), quedo con el, en la gasolinera Galp en la via de servicio de Fuengirola a las 8.00. Si te parece bien y debido a que la salida de Torremolinos esta cortada, podriamos quedar a las 8.30, en la glorieta de Plaza Mayor, nos desviamos y te recogemos, Como lo ves? Coméntanos, un saludote y hasta el Sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Yo sigo sin internet, ni telefono fijo ni gaitas, así que parece que estoy un poco desconectado... nada más lejos de la realidad. Estoy trabajando enchufando el telefono al portatil y sobre todo con el Iphone, que esta haciendo las veces de superordenador, calculadora, gestionador de eventos... Los mensajes del foro lo recibo directamente en mi cuenta de correos. Así que si quereis poneros en contacto conmigo me mandais un privi que lo recibo enseguida.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por fin!!! por fin me ha funcionado el registro!! Bueno, pues eso, estos días desde el cambio he tenido algun problemilla para poder ingresar, pero he estado leyendoos desde la barrera.

 

 

A melqui y argamg, no ha sido hasta ahora cuando he visto que os juntasteis el fin de semana pasado. Yo estube de bododrrio y el domingo a las 13:00 sali con dos amigos a dar una vuelta a comer lo que nos dejó nuestro propio estómago.

 

He conocido un sitio en málaga que me parece impresionante, el pantano de viñuela, pero impresionante impresionante eh, ahí tenemos que ir sí o sí con las motos eh, me pregunto si hay alguna parte del lago accesible sin tner que atravesar parcelas privadas, pero vamos, que me impresionó el sitio... no todo es playa y sierra nevada eh?

 

Argamg a ver como quedamos pal sábado que me estoy relamiendo como una gata en celo, en el buen sentido de la expresión

Me alegro de que ya este todo solucionado compi, y espero que os lo paseis muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin internet, ni telefono fijo ni gaitas, así que parece que estoy un poco desconectado... nada más lejos de la realidad. Estoy trabajando enchufando el telefono al portatil y sobre todo con el Iphone, que esta haciendo las veces de superordenador, calculadora, gestionador de eventos... Los mensajes del foro lo recibo directamente en mi cuenta de correos. Así que si quereis poneros en contacto conmigo me mandais un privi que lo recibo enseguida.:okey

Pues ahí te mando un saludote!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

NO VALE RETRASARSE PENSAD QUE NO PODEIS LLEGAR MAS ALLA DE LAS 9 AUNQUE DESDE LA GLORIETA DE EL PLAZA MAYOR HASTA LA ROSALEDA HAY ESCASOS 15 MINUTOS RECORDAD LO DE LLENAR EL DEPOSITO EL DIA ANTERIOR O MUY TEMPRANO EN LA GASOLINERA PARA NO ENTRETENEROS.

QUE LO PASEIS BIEN Y CON CUIDADO AUNQUE A ESA HORA EL SABADO IREIS SOLO POR LA CARRETERA NO HABRA PRACTICAMENTE TRAFICO.

NOS VEMOS EL SABADO AUNQUE IGUAL A GASOGENO LO VEO ENTRE SEMANA EN TORREMOLINOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

BUENO TENEMOS UN NUEVO ACOMPAÑANTE PARA EL PASEITO.

EN LA WEB COMPAÑERA NUESTRA WWW.XCITINGCLUB.ES postea un compañero con el nick de EMILITO su nombre de pila es Emilio,posee una Kymco Xciting 500 y por medio de esta web se ha puesto en contacto conmigo para quedar con el personal que va a estar en la Rosaleda el sabado a las 9:00,el no sigue en este foro y esta al tanto de los acontecimientos.

PUES ESO,YA LO SABEIS.:contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
hay que ir puntualizando, el sábado a las 9:00 horas en el kiosko justo delante del estadio la Rosaleda, a las 9 (ya lo ha dicho Melqui) hay que estar cagao, meao y fo..ao, gasolina casi hasta arriba o con el último desplazamiento (20-30 km), no intento ser borde, pero es que tenemos que ser un poco rigurosos o se lía al final, los tanques como mínimo para hacer 160 km, cuando se pare para repostar lo hacemos todos, aunque la moto de uno gaste menos, el control de los repostajes lo marca la moto que mas gasta o la que menos autonomía tenga, hasta que el grupo esté completo alguno de nosotros marcarán el camino, luego, las motos mas lentas deberían ir delante y marcar el ritmo, hay una diferencia importante entre las 300, 500 y las 125, por lo que es muy fácil dejarlos atrás u obligarlos a forzar demasiado el ritmo.

Mas cosas, en el camino de ida, como mínimo una parada para reponer el culo y tomar algo, gasolina si se tercia, si hay que parar mas veces se para, pero ya no serán tan largas las paradas como para volver a tomar algo, como mucho agua o una lata, nada de sentarse que si no se guarrea uno al final, ya nos liaremos en Almería.

Estoy convencido de que no habrá problemas en las motos (toco madera) por lo que no especulo sobre esta cuestión.

Ya queda menos.

 

No he pretendido ponerme "desaborio", pero es que he estado en muchas rutas, y me ha pasado de todo, las cuestiones básicas que comento agilizan mucho la ruta, la dejadez o despiste de alguno retrasan a todos los demás, y eso no me parece correcto, salvo causa de fuerza mayor, el primero para ayudar soy yo y lo que haga falta, pues eso, si alguien quiere puntualizar alguna cosa mas es interesante que lo vaya haciendo.

 

Bueno, a las 9:00 se sale del quiosco, así que el que quiera saludar y dar la mano que llegue antes (8:45) Y galagor, a mi no me importa parecer borde :demonio pero no cuesta mucho ser puntual sobre todo porque nos espera un buen trecho, recoger a gente por el camino, los que esperan nuestra llegada... y si somos puntuales nos organizamos mejor.:scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ese caso no sé si argamg, gasógeno y yo llegaremos muy justitos a la rosaleda, casi que sería mejor salir a las 8 de fuengirola (y no 8:15) y recoger a gasógeno en plaza mayor a las 8:15-8:20 y no a las 8:30

 

Así nos aseguramos estar en la rosaleda a las 8:45

 

Como lo veis los implicados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, sería lo propio adelantar la hora 15 minutos. Yo te aseguro que no tardo 20 minutos en llegar al plaza mayor, pero también verdad que no contaba con las paradas y tampoco es plan de forzar de buena mañana el 125, que le espera un día de campeonato :D

 

Con el tema del repostaje como lo veis? yo tenia pensao llenar los 13 litros el día de antes y con eso llegar a la primera parada, mi moto a 100 kmh tiene un consumo relativamente bajo, ahora como pase de 130 es una ruina

 

me recomendais repostar antes de entrar a málaga???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...