Saltar al contenido

KEDADA DIA 14 MAYO (SABADO) MALAGA-ALMERIA


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
Sigo dando por saco, hay que concretar el número de Kymkeros que nos vamos a ver el la Rosaleda, mas que nada por si nos quedamos esperando a alguien que no va a ir allí, bueno, pongo una lista y la vamos actualizando hasta el viernes, o se edita el primer post y se especifica esta cuestión.

 

1.- MIGUELNET-----(MALAGA)

2.- ARGAMG---------MALAGA

3.- DAVIDOMINGUEZ--MALAGA

4.- GALAGOR--------MALAGA

5.- GASOGENO-------MALAGA

6.- GARROTE-------(Fuengirola)MALAGA

7.- GABI-----------MALAGA

 

FALTA EN ULTIMO AGREGADO EMILIO QUE VIENE DE LOJA-GRANADA EDITALO POR FA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues como podeis leer con el comentario de GALAGOR que es un tio que ha rodado mas que una naraja cuesta abajo,sabe perfectamente de que va el tema y como plantearlo asi que aunque yo puse que el empezara yendo primero,que por lo menos lo deberia hacer los primeros kilometros aunque tenga que mirar por el retrovisor continuamente,el resto queda mas que claro.

MEJOR QUE SOBRE tiempo que falte,si alguien se retrasa perjudica al resto,para ayudar estamos todos eso no me cabe la menor duda y seguro que todo va a salir bien.

Pararemos que no es ni mucho menos kilometros incluso para las 125cc si os viene bien en la zona de MOTRIL que ya puse que esta aproximadamente a la mitad del camino total.

Y aunque yo tengo LOS TELEFONOS MOVILES de casi todos os voy a pedir y creo que no debe de haber ningun problema a los que se los pida que manden por privado el suyo tambien pues voy a hacer dos copias en el OFICCE para llevar los numeros de cada uno por si surge algun problema y darle una de las copias a GALAGOR PARA COMO DIGO SI TIENE ALGUN PROBLEMA por el camino poder localizarlo rapidamente tal como hicimos con GARROTE EN EL ANTERIOR que se despisto en una salida pero lo localizamos rapidamente.

Os enviare el privado a quien no tenga su telefono para que me lo facilite.

SALUDOS Y QUEDA MENOS muchas veces esta uno como un niño chico con zapatos nuevos y esta es una de ellas.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

MIGUELNET

ARGAMG

DAVIDOMINGUEZ

GALAGOR

GASOGENO

GARROTE

GABI

EMILIO

 

ESTOS SON LOS QUE ESTAN A LAS 8;30 APROXIMADAMENTE CITADOS EN EL LUGAR DONDE HA REFERIDO GALAGOR QUE ES FACILMENTE LOCALIZABLE ESTA JUSTO ENFRENTE DE LA ENTRADA DE LA ROSALEDAS Y EL QUIOSKO ES DE COLOR AZUL Y BLANCO.

 

 

POR CIERTO TENGO EL TELEFONO DE TODOS ASI

QUE LE PASO LA LISTA A GALAGOR PARA LLEVAR AMBOS

UNA COPIA EN DIA DE LA KEDADA.

SI ALGUIEN ESTA EN DESACUERDO CON

QUE LE FACILITE LA LISTA AL COMPAÑERO

QUE LO DIGA,AUNQUE NO CREO QUE

SEA EL CASO jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUELNET

ARGAMG

DAVIDOMINGUEZ

GALAGOR

GASOGENO

GARROTE

GABI

EMILIO

 

ESTOS SON LOS QUE ESTAN A LAS 8;30 APROXIMADAMENTE CITADOS EN EL LUGAR DONDE HA REFERIDO GALAGOR QUE ES FACILMENTE LOCALIZABLE ESTA JUSTO ENFRENTE DE LA ENTRADA DE LA ROSALEDAS Y EL QUIOSKO ES DE COLOR AZUL Y BLANCO.

 

 

POR CIERTO TENGO EL TELEFONO DE TODOS ASI

QUE LE PASO LA LISTA A GALAGOR PARA LLEVAR AMBOS

UNA COPIA EN DIA DE LA KEDADA.

SI ALGUIEN ESTA EN DESACUERDO CON

QUE LE FACILITE LA LISTA AL COMPAÑERO

QUE LO DIGA,AUNQUE NO CREO QUE

SEA EL CASO jejeje

 

¡¡eso la lista pa galagor a mi pasame la tonta que me lo pasaré mejor... :loco :loco !! jajaja

Mañana jueves hago la revisión de los 5000 a la moto y me ponen el malossi y el viernes lavado y llenado de deposito y ya la llevo a punto pa la quedada :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
refente a la hora que hemos quedado en Plaza Mayor podemos quedar a la 8,15, ya direis, yo repostare el viernes tengo una gasolinera junto al trabajo para no perder tiempo

 

Miguel he hablado ahora mismo con argamg y va a quedar con garrote a las 8:15 en fuengirola en la salida,estaran en la glorieta del plaza mayor a las 8:35 aproximadamente asi que si tu llegas antes tienes que esperarlos y continuais hasta malaga que os quedara unos 20 minutillos yendo tranquilos y llegais sobrados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que ya la vas a empepinar eh ? te tendre que echar una cuerda con un gancho para seguirte ?

 

No será para tanto ¿no? o si? :velocidad no hombre yo voy despacito. :en moto

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Por cierto:

Acaba de llegar el cartero para entregarme una camarita pal casco que habia encargado para esta KDD, asi que vamos a ver que tal nos queda el repotage je,je,je...

 

Por falta de grabaciones no va a ser jejeej ya veras entre Segafer,tu nueva adquisicion y la que uso yo habitualmente y que has podido ver en los videos pues ya te digo,ademas Segafer ha fabricado otro soporte que se lo va a traer a Malaga para que lo enganche yo en mi "AMOTO" y tengamos varias perpectivas desde varias motos diferentes.

Vamos que alguna no fallara y por lo menos tendremos videograficos que colocar para que quede para la posteridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

BUENO HAY GENTE QUE VA A HACER POR PRIMERA VEZ UNA SALIDA EN GRUPO MEDIO-APAÑAO Y CON DISTANCIA LARGA POR ESO ES IMPORTANTE QUE OS LEAIS ESTO,SON CONSEJOS SENCILLOS Y PRACTICOS Y ADEMAS SEGUROS QUE ES LO IMPORTANTE.

Venga Niñatos que vais a a perder 3 minutillos en leer esto que alguno tarde menos en otras cosas y el como dice le refran "piensa mal y acertaras" :banana :banana :banana

Asi que un vistacillo a las recomendaciones y ya queda menos.

NORMAS PARA CIRCULAR EN GRUPO.

 

ANTES DE INICIAR LA MARCHA:

 

1. Acudir puntualmente, con la moto revisada y el depósito lleno. Si alguien que está apuntado no puede asistir debe avisar al grupo.

 

2. El Jefe de Ruta informará del recorrido y marcará puntualmente el inicio de la ruta. Si es posible entregará una hoja con el recorrido a cada participante.

 

3. Es muy conveniente tener el número del móvil del Jefe de Ruta y de algún otro compañero por si hay alguna incidencia.

 

4. Cada participante debe asegurarse de llevar toda la documentación de la moto y del motero en regla.

 

5. Cada participante es el único responsable de las posibles infracciones de tráfico que pudiera cometer, no siendo estas en ningún caso achacables al resto de participantes ni a la organización de la ruta.

 

 

 

EN RUTA:

 

6. Encabezará la marcha el Jefe de Ruta –normalmente el convocante o la persona designada por éste-. Después irán las motos de menor cilindrada y los moteros novatos. Cerrará el grupo un motero veterano conocedor de la ruta. Al menos el Jefe de Ruta y el Cierre de Grupo llevarán chalecos reflectantes y talkies para comunicarse en todo momento. Si hay otros talkis debe darse prioridad de uso a los responsables de la ruta. Si el grupo es numeroso se dejará espacio cada cuatro motos para facilitar los adelantamientos de los coches.

 

7. Se circulará en dos filas paralelas alternas (zig-zag) para evitar colisionar con la moto que va delante. En las curvas cada moto tomará su propia trazada dejando espacio suficiente de seguridad con las otras motos. No se circulará en paralelo ni se adelantará inútilmente.

 

8. El Jefe de Ruta mantendrá una velocidad adecuada a las circunstancias y a la velocidad de la moto más lenta y el motero más inexperto tratando de mantener el grupo unido. Se aprovecharán los cruces o las paradas que exija el tráfico para reagruparse.

 

9. La conducción será en todo momento responsable, respetando las normas de circulación y evitando maniobras que puedan poner en peligro a los compañeros. No deben hacerse juegos, carreras o maniobras peligrosas.

 

10. Si hubiera que detenerse en la carretera se hará en el arcén en fila india, nunca en paralelo.

 

11. Si a lo largo de la ruta hubiera cualquier incidente –pérdida, avería, caída de algún compañero- se avisará al Jefe de Ruta con toques repetidos de la bocina, por los talkis o por teléfono.

 

12. Poner especial atención en los cruces y rotondas para seguir al grupo y no tener incidentes con otros vehículos.

 

13. Cuando alguien necesite repostar lo hará todo el grupo.

 

14. Se avisará con gestos de manos o pies a las motos que vienen detrás de los peligros que veamos en la carretera.

 

 

ADELANTAMIENTOS:

 

15. Cuando sea necesario adelantar a otro vehículo lo haremos dejando el espacio suficiente antes de retornar al carril derecho para que entren otros compañeros.

 

16. Mantendremos la separación de seguridad con el vehículo adelantado poniendo especial cuidado en los ciclistas y peatones.

 

17. En la autovía será el motero que va en último lugar el primero que salga al carril izquierdo para así dar cobertura al resto del grupo.

 

18. Los asistentes se abstendrán de realizar adelantamientos dentro del grupo a no ser que sea estrictamente necesario y se intentara mantener la posición inicial de salida. Con esto conseguiremos darnos cuenta rápidamente si falta algún compañero.

 

Y COMO NO ACORDAROS DE ESTA CAMPAÑA ESPECIFICA QUE SE PUBLICO EN UN MOMENTO DADO SOBRE LA VESTIMENTA CUANDO SE CONDUCE LA MOTOCICLETA.

 

post--15066639624556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado solomarbella

¡Qué envidia me dais! Mientras vosotros estéis por la ruta y disfrutando en Almería, yo me encontraré asistiendo a un cursillo en mi colegio hasta las 2 de la tarde.

 

Espero que tengáis buen tiempo y todo salga perfecto. ¡¡Me apunto a la siguiente!!

 

Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni te cuento como tengo el mármol del piso.... de arañarlo con los dientes ... :mrgreen: :mrgreen:

 

Ayyyyysssss que envida más insana...:demonio

 

Me consuelo pensando que aunque hubiese estado en condiciones no hubiera podido asistir... temas familiares ese mismo día.

 

Ojalá lo paséis genial, hagáis fotos, muchas espero, y la Bokeron Productions nos deleite con vídeos de categoría... a ser posible recortando esos eternos minutos de inicio en parado jajajajaja

 

Un abrazo a todos...

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues ni te cuento como tengo el mármol del piso.... de arañarlo con los dientes ... :mrgreen: :mrgreen:

 

Ayyyyysssss que envida más insana...:demonio

 

Me consuelo pensando que aunque hubiese estado en condiciones no hubiera podido asistir... temas familiares ese mismo día.

 

Ojalá lo paséis genial, hagáis fotos, muchas espero, y la Bokeron Productions nos deleite con vídeos de categoría... a ser posible recortando esos eternos minutos de inicio en parado jajajajaja

 

Un abrazo a todos...

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Joer Daniel en cualquier pelicula de terror hay unos minutos de muermo asi que en los videos no iban a ser menos jaja bueno a ver si aprendo a editar los videos en youtube y elimino los minutos de la basura.Ya me ayudara mi amigo galagor que entiende un rato de esto.

Y si no se lo preguntaremos al personal a ver que me dice.

Si pudiera prestarte las piernas aunque fuera un rato solo me las desmontaba para que rodaras un rato con esta gente pero hijo mio no se si ponerme en contacto con el doctor cavadas y nos pone una solucion o a al Dostor joel que igual algun truquillo para-farmaceutico nos apaña y paremos zombis circulando en moto.

Tio un saludo muy grande y por cierto,vaya tela con tu sevilla y el osasuna un partido que tenia en el saco puffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
¡Qué envidia me dais! Mientras vosotros estéis por la ruta y disfrutando en Almería, yo me encontraré asistiendo a un cursillo en mi colegio hasta las 2 de la tarde.

 

Espero que tengáis buen tiempo y todo salga perfecto. ¡¡Me apunto a la siguiente!!

 

Saludos :okey

VAMOS y como no te apuntes le pegamos fuego a tu moto,te desterramos del pais e incluso somos capaces de destruir marbella :D :D :D :D bueno tio es una putadilla que no puedas venir por motivos profesionales pero estaremos en contacto como bien sabes para quedar y conocernos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:en moto yo estare el sabado si dios quiere hasta pasado mañana buenas noches a todos

Emilio tienes un mensaje en el privado ahi te digo lo que leeras.

Un saludo y te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Poli,¿sabrias decirme a que hora teneis previsto llegar.

 

Poli y joel no lo se ellos como bien sabes van de molina de segura si llevan buen ritmo estaran antes que nosotros seguro,nosotros somos mas y ademas nos acompañan varias 125cc calculamos que estaemos en Almeria sobre las 11:45 si todo va bien.

Fijo estaremos a las 12.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ha puesto la arandela en la parte interior.:pistolas

 

eso creo yo, pero ya veremos mañana si no tengo que poner una hojita de reclamaciones, porque estoy negro, vaya MIERDA, con perdón de la palabra, sale como un tiro pero de 100 no pasa y parece que se va a desarmar la moto. :demonio :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el dostor,salimos a las 9 y si no hay ningún problema estaremos + - sobre las 11.30 h de todas formas os daremos un toque telefonico ok,ya queda menos para el encuentro jajaja.........

 

¡¡ ea!! saludos pá tos

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola por fin tengo la moto a mi gusto, he ido ésta mañana al mecánico y después de explicarle :colleja :colleja donde tiene que ponerle la arandela del kit del variador, la he probado y ya está al 100%, bueno casi ésta tarde sesión de lavado y llenado, ya que esta mañana ha llovido en Málaga y no la he podido lavar. :contentisim :contentisim

 

Por cierto ¿alguien ha ido a lo de Harley Davidson por lo de los kilómetros solidarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:la ola por fin tengo la moto a mi gusto, he ido ésta mañana al mecánico y después de explicarle :colleja :colleja donde tiene que ponerle la arandela del kit del variador, la he probado y ya está al 100%, bueno casi ésta tarde sesión de lavado y llenado, ya que esta mañana ha llovido en Málaga y no la he podido lavar. :contentisim :contentisim

 

Por cierto ¿alguien ha ido a lo de Harley Davidson por lo de los kilómetros solidarios?

Pues yo no he podido ir no he tenido tiempo practicamente por asuntos familiares y esta tarde lo tengo super-complicado pues tengo que ir a encontrarme con segafer en Fuente de Piedra la cuestion es que me hubiera gustado ir pero joder con el tiempo de los cojons que parece que no pase y corre que te las pelas.

Me alegro de que todo vaya bien Gabi si tienes algun problema que sera que no para eso estamos el resto el cualquier momento.

Un abrazo compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...