Saltar al contenido

cambio de puños...


Invitado

Publicaciones recomendadas

El del acelerador no lo podras sacar ni con aire comprimido, viene completamente pegado a la caña del acelerador y terminaras rompiendola por que es muy quebradiza, el unico modo es, comprar una caña de acelerador nueva, quitar la que trae, poner la nueva y ahi poner el puño que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Ayer le puse a mi sd unos puños calefactables y el puño del acelerador viene completamente pegado es un autentico coñazo o cambias la caña que la que le vales es la caña de una cbr 600 o te dedicas a raspar con un cuter hasta que quede liso que fue lo que hicimos ayeer en el taller pero es un trabajo de chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale el de la cbr 600???? si lo llego a saber!!!!!!'

 

como te comentan por aqui el del acelerador viene fundido a muerte a la caña.... yo sude sangre y al final tire de radial para lijarla por que la goma no sale nada nada facil....

 

si solo quieres cambiar la caña por una nueva compra la del acelerador nueva son 12€ ... si vas a poner los calefactables mira a ver precio del de la cbr por que si no es mucho dinero compensa el currazo q es limpiarla....

 

salu2

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se le tiene que cambiar la caña para cambiarle el puño del gas que pasaria si le pusieramos una con menos recorido o gas rapido como se llama es que ya me ah pasado alguna vez por la cabeza pues yo lo llevo en la cbr y es mas comodo para mi y al ver que comentais que vale el de honda me dan ganas de provar el que tengo lo malo que es un faenon quitarlo a la honda para provar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo los he quitado hace cosa de un mes,el izquierdo sale bien si esta muy pegado coge un cuter y punto y el derecho tienes que desarmar la carcasa del puño y con un alicate de punta sacas el cable y pones el nuevo que lo vende todo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy los he cambiado yo. Y efectivamente el derecho esta fundido con la caña,yo he cogido cuter y dremel y al final lo he conseguido. Pregunte en el conce y me dijo que eso venia completo, es decir con el puño de goma. Y el de la cbr no lo tenia y ademas costaba 23€. De que año tiene que se la cbr 600? Cuanto os ha costado? Por si algun dia hay que cambiarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...