Saltar al contenido

Mi batería ha muerto


Javier SD

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es muy poco tiempo para que haya "cascado" la bateria, no se te quedara la luz del cofre encendida verdad?, de todas formas antes de comprar otra, prueba a darle una carga lenta a ver si se recupera, lo mismo no venia bien cargada desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

No es normal que dure tan poco, yo en mi anterior 125 me venía mala y duro dos días pero la que me sustituyeron vendí la moto con tres años y la batería no daba síntomas de "cansancio". lo malo es que creo que las baterías solo tienen 6 meses de garantía, entérate, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento Javier. La mía tiene ya tres años y cuatro meses, y hasta este momento no ha dado signos de desfallecer. Por ello creo que es demasiado poco tiempo. ¿Te han comprobado el circuito de carga?. Es posible que no funcione de forma correcta, y si así fuera, en pocos meses volverías a quedarte sin batería, aunque te haya costado 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca la revisión de los 4.000, dentro de unos 350 kmts, por lo que insistiré en que revisen el mecanismo de carga de la batería, aunque ya me comentaron que iba bien.

 

Entiendo que si me "certifican" en la factura de la revisión que se ha comprobado el circuito de carga, podría servirme de garantía en el caso hipotético de que la nueva batería petara antes de lo normal por esta causa, aunque ya sabemos cómo son los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca la revisión de los 4.000, dentro de unos 350 kmts, por lo que insistiré en que revisen el mecanismo de carga de la batería, aunque ya me comentaron que iba bien.

 

Entiendo que si me "certifican" en la factura de la revisión que se ha comprobado el circuito de carga, podría servirme de garantía en el caso hipotético de que la nueva batería petara antes de lo normal por esta causa, aunque ya sabemos cómo son los talleres.

Me gustaría decirte que efectivamente es así. Dependerá del taller y de su buena/mala fe. No los conozco, por lo que, en principio, me creo que si lo han revisado. De todas formas, no está de mas que vuelvan a comprobarlo. Cuest bien poco con los medios apropiados, y a ti te puede ahorrar una buena pasta en el caso en que haya algún pequeño problema, que ojalá sea que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que te haya petado la batería tan pronto. La mía tiene 18 meses y esta como al principio. Pudiera ser una batería defectuosa, pero te recomiendo que te revisen bien la instalacion, para cerciorar que no le pasa nada malo.

Ejemplo: Cuando abres el asiento, siempre esta encendida la luz, por que lleva un sistema que al abrirlo se enciende, tipo la luz de una nevera. Y si cuando cierras no funciona el que se apague? Terminaras por quedarte sin batería como ya te ha pasado. No digo que sea este el caso, pero ya que le has pagado al taller 70 eurazos, dile que se tire el "cané" y te lo mire, por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA jAVIER,soy Carlos y quisiera preguntarte puesto que cambiaste la bateria que la union de los cables de la moto hacia la bateria van con un tornillo y haber si me podroas decir que numero de llave es ese tornillo, pues intento sacar unos cables desde la bateria para poder arrancar esta con pinzas y necesito saber esto para los terminales de los nuevos cables.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...