Saltar al contenido

correa del bariador


marote1986

Publicaciones recomendadas

Jaime, según colegas de este foro,la correa Malossi es muy buena,pero siempre estas a tiempo de ponerle la original,en mi caso tengo la 300 y tengo una mitsuboshi para ponerle en cuanto pueda,es igual a la original pero mas barata(linea blanca)osea el fabricante es el mismo,solo que no pone kymco en la bolsa,con esto te digo que busques en las tiendas de repuestos,y que encontraras lo que necesitas ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, y me apoyo un poco en mi experiencia, sin dudarlo la mitsuboshi, que es la original. Como te han comentado, si buscas en una tienda de repuestos, la podrás encontrar a buen precio ( 40 euros me costó la última que he comprado para cambiarla). La original la cambié, bastante bien, a los 15000 kms, fundamentalmente porque debido al desgaste la moto no me pasada de 110 kms/h a 10.000 rpm. Pero ya digo que la correa no estaba ni agrietada ni nada por el estilo. Le puse ka bando, que es la que tiene por ahora. Lleva mas de 5000 kms y hasta la fecha no me ha dejado tirado. La comprobé hace unos 1000 kms y estaba bastante bien. El problema es que con la bando el desarrollo me ha aumentado. Desde luego, la siguiente que tengo para poner, como ya he dicho, es la mitsuboshi, comprada en una tienda de repuestos.

Respecto a cuando hay que cambiar de correa, la propia correa te lo va a pedir. En mi caso, y es lo aconsejable en la 125, a los 15000 kms, aunque hay compañeros que la han alargado perfectamente hasta los 20000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, y me apoyo un poco en mi experiencia, sin dudarlo la mitsuboshi, que es la original. Como te han comentado, si buscas en una tienda de repuestos, la podrás encontrar a buen precio ( 40 euros me costó la última que he comprado para cambiarla). La original la cambié, bastante bien, a los 15000 kms, fundamentalmente porque debido al desgaste la moto no me pasada de 110 kms/h a 10.000 rpm. Pero ya digo que la correa no estaba ni agrietada ni nada por el estilo. Le puse ka bando, que es la que tiene por ahora. Lleva mas de 5000 kms y hasta la fecha no me ha dejado tirado. La comprobé hace unos 1000 kms y estaba bastante bien. El problema es que con la bando el desarrollo me ha aumentado. Desde luego, la siguiente que tengo para poner, como ya he dicho, es la mitsuboshi, comprada en una tienda de repuestos.

Respecto a cuando hay que cambiar de correa, la propia correa te lo va a pedir. En mi caso, y es lo aconsejable en la 125, a los 15000 kms, aunque hay compañeros que la han alargado perfectamente hasta los 20000.

Yo llevo unos 19000km y la cambio por el miedo de que se me parta y me deje tirado pero la moto me sigue cojiendo los 118kh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 20.000 kilómetros son muchos, evita los acelerones y en las autovías no vayas a puño roscado, se calentará la correa y se partirá, como te ha dicho J.Morales, pon le la mitsuboshi, o bien vas a la casa y la compras o en un tienda de repuestos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...