Saltar al contenido

Testigo MET-IN


Invitado svt86

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

 

Hoy por mi me han entregado mi Super Dink 125i y la verdad que muy contento, de momento he ido muy despacito, y tengo la sensación de que la moto va muy lanzada de revoluciones para la velocidad que llevo, pero supongo que serán temas de rodaje y demás, que el motor se está acoplando y tal.

 

La única duda que tengo que es en el panel de instrumentos, hay un testigo que dice MET-IN, que se queda encendido.

 

Sabéis algo de este tema?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no nos leemos los manuales. :colleja

Cuidadito con esto por que te puedes cepillar la bateria si la descargas completamente.

 

Lo primero que hago cuando compro algo, es tirar el manual a una bolsa que tengo en casa, donde hay mas de 100 manuales de todo lo que he comprado..:lol: :lol:

 

Es que leerse eso es una rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

svt86,colega abre el asiento,y mira sí el amortiguador está atornillado a la derecha,si es así quitale el tonillo y lo pasas a la izq. de la pletina,y abajo también,y verás como te cierra mejor el asiento.Sí es así después nos lo comentas...

saludos Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la compre el mecanico me dijo que para cerrar bien en esta moto se apretara en las dos esquinas trasera del sillon ya que es donde tiene los cierres! y en el lado derecho es donde tiene el sensor del met in creo recordar

Totslmente correcto-

Por cierto,¿nos conocemos de algo?

 

Lo mismo si porque me suena mucho tu nick, puede ser del otro foro amigo!! porque en persona no creo a no ser que seas de granada y hayamos coincidido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la compre el mecanico me dijo que para cerrar bien en esta moto se apretara en las dos esquinas trasera del sillon ya que es donde tiene los cierres! y en el lado derecho es donde tiene el sensor del met in creo recordar

Totslmente correcto-

Por cierto,¿nos conocemos de algo?

 

Lo mismo si porque me suena mucho tu nick, puede ser del otro foro amigo!! porque en persona no creo a no ser que seas de granada y hayamos coincidido :mrgreen:

De Granada si que soy, pero desafortunadamente no hemos coincidido en persona. Hemos estado mucho tiempo intercambiando mensajes. Por cierto, ¿te sigue "maravillando" tu SD blanquita, aunque haya sido tras un proceso de blanqueado?. No se, quizás esta pista te ayude un poco mas a identificarme.

En caso negativo, granddink........¿te suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la compre el mecanico me dijo que para cerrar bien en esta moto se apretara en las dos esquinas trasera del sillon ya que es donde tiene los cierres! y en el lado derecho es donde tiene el sensor del met in creo recordar

Totslmente correcto-

Por cierto,¿nos conocemos de algo?

 

Lo mismo si porque me suena mucho tu nick, puede ser del otro foro amigo!! porque en persona no creo a no ser que seas de granada y hayamos coincidido :mrgreen:

De Granada si que soy, pero desafortunadamente no hemos coincidido en persona. Hemos estado mucho tiempo intercambiando mensajes. Por cierto, ¿te sigue "maravillando" tu SD blanquita, aunque haya sido tras un proceso de blanqueado?. No se, quizás esta pista te ayude un poco mas a identificarme.

En caso negativo, granddink........¿te suena?

 

Primero pedir perdón por reventar un poquito el foro y después ..... puessss la verdad solo me suenas del otro foro, de otra cosa no caigo porque la pista mmmm supongo que sera del tema que cree alli porque si no... a no ser que hayas visto mi moto en el taller oficial aqui en granada.

 

Y nada la verdad que me sigue encantando mi moto aunque no se si leistes que me tuvieron que cambiar todo el grupo de inyencción y no saben porque por lo demas... todo va de lujo!!

 

A ver si algun dia me ves ya sabes que la SD es blanca y termina en GPL. Pero si me ves no te me pongas a pitar como un loco a ver si me lio yo a voces porque piense que algo estoy haciendo mal!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...