Saltar al contenido

Sondeo compra conjunta variador completo DR.Pulley Superdink 125 y 300.


jose antonio calvo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes José Antonio.

No te preocupes. Usted ha echo lo que podido al final se ha incluido 2 personas mas. Tenemos un problema con los variadores para la kymco superdink 300 ya que hoy nos han enviado un email desde fabrica comentándonos que dichos variadores lo han retirado temporalmente a un problema ya se lo hemos comentado a los afectados ofreciéndoles el J.costa. El pedido deberá estar en nuestras instalaciones entre miércoles o jueves.

Gracias y un saludo.

Att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de Motomar-Racing, los variadores estan en la tienda y ahora mismo los estan preparando para que lleguen a cada destinatario, con suerte mañana los teneis, y me aseguran que pasado, si ó si.

 

De nueve confirmaciones, 4 fallan y 2 se agregan y al menos 1 de 300cc, no le interesan otras opciónes ofrecidas por Motomar-Racig y se gestiona la devolucion del importe, total 7 variadores de superdink 125cc .

 

Esto lo escribo yo, Jose antonio Calvo, de mi cosecha ó suposiciones:

 

De manera que los de 125cc ir preparando herramientas porque es un producto que merece la pena, los de la 300cc,creo que algo han tenido que ver los responsables de Dr.pulley, que no han permitido que los variadores de la 300cc entren en el lote, eso es que siguen un control exhaustivo de calidad del producto completo, pues tiene varias piezas, y no os desanimeis los de la 300cc, lo solucionaran, y el motivo, que yo NO lo se, lo mismo no tiene que ver con ninguno de los componentes del variador y se trata de otra cosa, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass

 

Hace escasamente 2 horas he estado en Moto Mar instalando mi nuevo escape Leovince Gran Turismo.

Doy fe de que estaban en pleno proceso con el tema del envío de los variadores.

También os puedo confirmar que en escapes Leovince tienen unos precios muy interesantes, por si alguien está interesado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass

 

Hace escasamente 2 horas he estado en Moto Mar instalando mi nuevo escape Leovince Gran Turismo.

Doy fe de que estaban en pleno proceso con el tema del envío de los variadores.

También os puedo confirmar que en escapes Leovince tienen unos precios muy interesantes, por si alguien está interesado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

.

Felicidades por tu adquisición, son gente maja estos de Motomar, ya nos contaras, pon una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacota,Seguro que si, pero con otro precio tambien muy competitivo y creo que actualmente tendran alguno para la 125cc con la mejor configuración de rodillos y en el momento que ellos recivan tu ingreso te lo mandan en dos dias, yo ni me lo pensava y por 35 euros mas lo tienes puesto es casa en DOS DIAS, y te recuerdo que este es un producto en lista de espera, espavila y contacta con Motomar Racing ñó compra directamente la referencia adecuada y lo mismo le queda alguno fisicamente en la tienda, te animo a que formeis parte de esta experiencia a la hora de mostrar al menos 8 motos y espero 8 opiniones, y entreis en razon que el producto es bueno, pero ahora estais a solo un paso de tenerlo con precio individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes José Antonio.

Soy Juanmi la persona encargada en gestionar todo el pedido del foro. Ya hemos procedido al envío de los variadores a sus respectivos clientes. Quería comentarle que tenemos 2 clientes que nos han realizado el ingreso pero no hemos recibido datos por email. Le agradecería que lo comunicara en el foro para que se pusieran en contacto con nosotros para proceder al envío. Desde nuestra empresa queremos agradecerle la confianza que habéis tenido en nuestra empresa y en especial a usted. Ya sabéis para cualquier consulta o duda de mecanica estamos a vuestra disposición.

Gracias por todo.

Att. Juanmi.

www.motomar-racing.com

 

 

From: José Antonio Calvo Fernán

Sent: Monday, November 26, 2012 11:06 PM, mas o menos a esta hora naci hace 38 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ HORA 16:30 !!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA LLEEEEEEGOOOOOO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA LLEEEEEEGOOOOOO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA LLEEEEEEGOOOOOO!!!!!!

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Ahora toca colocarlo en la moto,pero eso tendra que esperar para el próximo mes que estaré de vacaciones y nada mas ponerlo comentare los resultados.

 

Ya se que puede resultar cansino,pero quiero dar las gracias nuevamente a Jose Antonio por la oferta conseguida y a motomar-racing por la seriedad,respeto a la palabra dada y la rápida entrega del pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisco,pues si quieres quedamos y te hecho una mano.Tengo la llave para bloquear y la dinamométrica,osea que si quieres,no tienes mas que decirlo

Efectivamente. Con las herramientas apropiadas, el cambio te puede significar perder......unos 15 minutos de tu vida, y ganar ganas.....mogollón. Yo ni me lo pensaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a mi no me han podido mandar el variador pues dr.pulley no los sirve para la 300 le pedi a motomar que me mandara los rodillos mañana se los pongo y veremos que tal van.Espero que pongais como os van los variadores para asi si me convencem vuestras opiniones cuando lo pongan en venta para la 300 a ver si me lo compro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisco,pues si quieres quedamos y te hecho una mano.Tengo la llave para bloquear y la dinamométrica,osea que si quieres,no tienes mas que decirlo

Gracias por el ofrecimiento compañero,pero el día que recibí el variador,debido a la alegría del momento,deje constancia en el foro y salí raudo y veloz al taller y ya quede para esta próxima semana cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...