Saltar al contenido

sd 300 abs vs xcting r abs


Invitado Maferto

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo de momento ninguna de las dos, aunque la idea es comprarme la la 300i abs, pero viendo las diferencias, y que de motor son solo 4 cv y pico mas...Pues no se, no creo que me la comprara, ademas supongo que tendra mas gastos que la 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, inicio un debate peligroso:

 

Sé que muchos de los poseedores de xcting se decidieron por este modelo por la disponibilidad del abs, ahora que la sd tambiéb lo monta, si estuvierais en la actual situación ¿cuál comprarias? además ahora la diferencia de precio es menor, venga, pronunciaos...

 

pues yo fui a tiro fijo, quería una xciting, que fuera blanca, y a poder ser, modelo 2008 ya que el frontal de la 2010 me parece demasiado agresivo

 

Para mí, las razones determinantes de pillar la 500 y no la 300 fueron:

 

1. Me gustan las motos grandes, y eso que soy un retaquillo, pero cuanto más grandes y voluminosas, más me flipan

 

2. Por autopista, a 130kmh, un motor de 500 siempre va a ir mas deshaogao que un 300

 

3. La parte ciclo

 

4. La más importante de todas, estéticamente la xciting me gustaba mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos 1 litro a los 100
Hombre, tampoco es tanto..Yo la verdad que el tema de los consumos, no los controlo, cuando se vacía el deposito, lo vuelvo a llenar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo de gasolina vive la moto, en recambios, y revisiones, pero ya digo que si tuviera que comprarla hoy, la volveria a comprar, con muchas menos dudas, a mi no me da mas que alegrias por las cuatro perras que costo, y cero problemas, ya se me hubiesen portado asi otras con mas nombre...jajaja, pero la SD es un peazo scoter en su maxima expresion, comodidad, practicidad, economia, autonomia, es una caña

+1.

yo con la 300 estoy encantado,pero las valoraciones de cada uno son muy personales y al final es la experiencia y el gusto personal lo que inclina la balanza hacia un lado o el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento, antes de elegir, estuve mirando todo el panorama de scooters del mercado, hablo de Mayo 2009, y con todos los parámetros en la mano, al final elegí la xciting 500 ABS,previa espera de 2 semanas, pero mi corazón y mis ojos, decian que la Piaggio MP3 400,era la moto de mis amores pero mi cerebro, o sea mi cartera, me hicieron desistir.

A dia de hoy, y teniendo en cuenta que me ha salido rana, como ya sabeís, quizas la 300 SD ABS, sería una buena elección.

Habida cuenta de soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil.

En fin, como he leido por aquí, ande o no ande burro grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tantan diferencia ha de consumo entre la 300 y la 500 ?...

 

la realidad es el mejor ejemplo, el día que nos fuimos a Almería, ibamos dos xcitings, y lo demás SD's... pues en todo el día, las xcitings se chuparon dos depósitos y medio, y las SD's 1 y medio. Esa es la triste realidad, y las dos xcitings eran de inyección eh, si llegan a ser caburadas me da un jamacuco... yo sí estoy acostumbraos a mis consumos, pero no me podía creer que la diferencia fuera tan bestia

 

Aun así, jamás bajaría de cilindrada, to lo que sea bajar, es retroceder

 

soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil

 

jajjajjajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaajj ajajajaajjaaj perdona que me ría pero es que me siento completamente identificado Mido lo mismo que tú y peso 20 kilos más, y idem, los amortiguadores están de adorno, mi moto no flexiona cuando me monto. Lo bueno es que al no tener las patas largas, apollo los pies en los reposapies oblicuos y descanso el culete en trayectos largos. Rosco por ejemplo, que es un tío grande, eso no lo puede hacer, y adopta una pustura que no se puede describir con palabras, solo te digo que usa las estriberas del acompañante para él

 

Y con el caballete central, también lo mismo, jamás he tenido cojones de ponerlo a la primera, tengo que subirme a el y empezar a dar saltitos y jugar con la inercia hasta que sube, la misma operación para bajarlo. Resultado: el 99.98% de las veces uso la pata cabra, bendita ella.

 

Ahora me gustaría saber como te las apañas para sacar la moto marcha atrás en pendientes, porque yo me siento en el basculante ese, como si fuera un Kart, y hago palanca con el culoespalda

 

El otro día me subi a un er6n y me parecía una bici y son solo 30 kilos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tantan diferencia ha de consumo entre la 300 y la 500 ?...

 

la realidad es el mejor ejemplo, el día que nos fuimos a Almería, ibamos dos xcitings, y lo demás SD's... pues en todo el día, las xcitings se chuparon dos depósitos y medio, y las SD's 1 y medio. Esa es la triste realidad, y las dos xcitings eran de inyección eh, si llegan a ser caburadas me da un jamacuco... yo sí estoy acostumbraos a mis consumos, pero no me podía creer que la diferencia fuera tan bestia

 

Aun así, jamás bajaría de cilindrada, to lo que sea bajar, es retroceder

 

soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil

 

jajjajjajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaajj ajajajaajjaaj perdona que me ría pero es que me siento completamente identificado Mido lo mismo que tú y peso 20 kilos más, y idem, los amortiguadores están de adorno, mi moto no flexiona cuando me monto. Lo bueno es que al no tener las patas largas, apollo los pies en los reposapies oblicuos y descanso el culete en trayectos largos. Rosco por ejemplo, que es un tío grande, eso no lo puede hacer, y adopta una pustura que no se puede describir con palabras, solo te digo que usa las estriberas del acompañante para él

 

Y con el caballete central, también lo mismo, jamás he tenido cojones de ponerlo a la primera, tengo que subirme a el y empezar a dar saltitos y jugar con la inercia hasta que sube, la misma operación para bajarlo. Resultado: el 99.98% de las veces uso la pata cabra, bendita ella.

 

Ahora me gustaría saber como te las apañas para sacar la moto marcha atrás en pendientes, porque yo me siento en el basculante ese, como si fuera un Kart, y hago palanca con el culoespalda

 

El otro día me subi a un er6n y me parecía una bici y son solo 30 kilos menos

 

 

A mi una vez, al principio, aparqué en pendiete abajo de cara y para salir, tuve que llamar a un par de "hombres", para que tiraran de las asas, y salir del atolladero, lo bueno es que el más "salao" me dijo al verme, que yo era fruto de un "4º polvo" o sea cuando ya no queda ni gota.

Desde entonces siempre miro donde aparco, para salir sin acudir al prójimo, y si hay desnivel, la meto de culo, para salir con el gas.

Esta claro, yo 53kg, la moto 220kg, o sea 4 veces más, y soy más delgado que la radiografia de una angula.

Mi próxima moto será una "Gold Wing 1800" que tiene marcha atrás.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero garrote, olvidaba decirte, que para que veas que no miento como un bellaco, tengo unas fotos mias en el apartado de "PRESENTACION DE UNIFORMES EN SOCIEDAD" para corroborar lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...