Invitado Maferto Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Yo no tengo de momento ninguna de las dos, aunque la idea es comprarme la la 300i abs, pero viendo las diferencias, y que de motor son solo 4 cv y pico mas...Pues no se, no creo que me la comprara, ademas supongo que tendra mas gastos que la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 caballo grande ande o no ande Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno, inicio un debate peligroso: Sé que muchos de los poseedores de xcting se decidieron por este modelo por la disponibilidad del abs, ahora que la sd tambiéb lo monta, si estuvierais en la actual situación ¿cuál comprarias? además ahora la diferencia de precio es menor, venga, pronunciaos... pues yo fui a tiro fijo, quería una xciting, que fuera blanca, y a poder ser, modelo 2008 ya que el frontal de la 2010 me parece demasiado agresivo Para mí, las razones determinantes de pillar la 500 y no la 300 fueron: 1. Me gustan las motos grandes, y eso que soy un retaquillo, pero cuanto más grandes y voluminosas, más me flipan 2. Por autopista, a 130kmh, un motor de 500 siempre va a ir mas deshaogao que un 300 3. La parte ciclo 4. La más importante de todas, estéticamente la xciting me gustaba mucho más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 MI opinión, si pudiera me quedaba con la xcinting por que me gusta mas, es mas grande y mas cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 yo estuve mirando a por cual iba.... y despues de pensarlo mucho me decante por la SD por los siguientes motivos: 1. Hueco bajo el asiento 2. consumo 3. peso un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 yo no tengo ninguna de las dos,pero creo ke seria mejor ,para mi gusto la de 500 te puedes hacer viajes mas largos y la moto no va tan forzada.Que no hay hueco en el asiento.....pues baul al canto y si no unas alforjitas ke estan de moda,digo......:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Tengo la 500r y estoy contento no la cambiarían por la sd, 23000 kms todo de casa y no problemas. Y rutas de 400 kms y 500 en un dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 pues yo al principio estuve mirando la xciting y a punto de comprarla,pero me convenció mas la SD,me parecía la mas ajustada para mi,la xciting se me iba un poco y no en el precio,sino en prestaciones y consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Pero tantan diferencia ha de consumo entre la 300 y la 500 ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 pues mas o menos 1 litro a los 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 pues mas o menos 1 litro a los 100Hombre, tampoco es tanto..Yo la verdad que el tema de los consumos, no los controlo, cuando se vacía el deposito, lo vuelvo a llenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 No solo de gasolina vive la moto, en recambios, y revisiones, pero ya digo que si tuviera que comprarla hoy, la volveria a comprar, con muchas menos dudas, a mi no me da mas que alegrias por las cuatro perras que costo, y cero problemas, ya se me hubiesen portado asi otras con mas nombre...jajaja, pero la SD es un peazo scoter en su maxima expresion, comodidad, practicidad, economia, autonomia, es una caña +1. yo con la 300 estoy encantado,pero las valoraciones de cada uno son muy personales y al final es la experiencia y el gusto personal lo que inclina la balanza hacia un lado o el otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 En su momento, antes de elegir, estuve mirando todo el panorama de scooters del mercado, hablo de Mayo 2009, y con todos los parámetros en la mano, al final elegí la xciting 500 ABS,previa espera de 2 semanas, pero mi corazón y mis ojos, decian que la Piaggio MP3 400,era la moto de mis amores pero mi cerebro, o sea mi cartera, me hicieron desistir. A dia de hoy, y teniendo en cuenta que me ha salido rana, como ya sabeís, quizas la 300 SD ABS, sería una buena elección. Habida cuenta de soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil. En fin, como he leido por aquí, ande o no ande burro grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Catalan as probado a empujar hacia abajo del caballete, no de intentar subir la moto, lo del caballete tiene truco y la 1ª vez no tu be huevos de moverla en el conce me enseñaron y ahora sin esfuerzo sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Pero tantan diferencia ha de consumo entre la 300 y la 500 ?... la realidad es el mejor ejemplo, el día que nos fuimos a Almería, ibamos dos xcitings, y lo demás SD's... pues en todo el día, las xcitings se chuparon dos depósitos y medio, y las SD's 1 y medio. Esa es la triste realidad, y las dos xcitings eran de inyección eh, si llegan a ser caburadas me da un jamacuco... yo sí estoy acostumbraos a mis consumos, pero no me podía creer que la diferencia fuera tan bestia Aun así, jamás bajaría de cilindrada, to lo que sea bajar, es retroceder soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil jajjajjajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaajj ajajajaajjaaj perdona que me ría pero es que me siento completamente identificado Mido lo mismo que tú y peso 20 kilos más, y idem, los amortiguadores están de adorno, mi moto no flexiona cuando me monto. Lo bueno es que al no tener las patas largas, apollo los pies en los reposapies oblicuos y descanso el culete en trayectos largos. Rosco por ejemplo, que es un tío grande, eso no lo puede hacer, y adopta una pustura que no se puede describir con palabras, solo te digo que usa las estriberas del acompañante para él Y con el caballete central, también lo mismo, jamás he tenido cojones de ponerlo a la primera, tengo que subirme a el y empezar a dar saltitos y jugar con la inercia hasta que sube, la misma operación para bajarlo. Resultado: el 99.98% de las veces uso la pata cabra, bendita ella. Ahora me gustaría saber como te las apañas para sacar la moto marcha atrás en pendientes, porque yo me siento en el basculante ese, como si fuera un Kart, y hago palanca con el culoespalda El otro día me subi a un er6n y me parecía una bici y son solo 30 kilos menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Pero tantan diferencia ha de consumo entre la 300 y la 500 ?... la realidad es el mejor ejemplo, el día que nos fuimos a Almería, ibamos dos xcitings, y lo demás SD's... pues en todo el día, las xcitings se chuparon dos depósitos y medio, y las SD's 1 y medio. Esa es la triste realidad, y las dos xcitings eran de inyección eh, si llegan a ser caburadas me da un jamacuco... yo sí estoy acostumbraos a mis consumos, pero no me podía creer que la diferencia fuera tan bestia Aun así, jamás bajaría de cilindrada, to lo que sea bajar, es retroceder soy el "Robocop" del foro, con mi 1,70cms, de estatura y mis 53kgs, de peso, ni que decir tiene que los muelles y los amortiguadores, tienen telarañas, y por supuesto el caballete central,que si alguno lo quiere, se lo regalo, ya que las veces que he intentado usarlo, ha sido inútil jajjajjajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaajj ajajajaajjaaj perdona que me ría pero es que me siento completamente identificado Mido lo mismo que tú y peso 20 kilos más, y idem, los amortiguadores están de adorno, mi moto no flexiona cuando me monto. Lo bueno es que al no tener las patas largas, apollo los pies en los reposapies oblicuos y descanso el culete en trayectos largos. Rosco por ejemplo, que es un tío grande, eso no lo puede hacer, y adopta una pustura que no se puede describir con palabras, solo te digo que usa las estriberas del acompañante para él Y con el caballete central, también lo mismo, jamás he tenido cojones de ponerlo a la primera, tengo que subirme a el y empezar a dar saltitos y jugar con la inercia hasta que sube, la misma operación para bajarlo. Resultado: el 99.98% de las veces uso la pata cabra, bendita ella. Ahora me gustaría saber como te las apañas para sacar la moto marcha atrás en pendientes, porque yo me siento en el basculante ese, como si fuera un Kart, y hago palanca con el culoespalda El otro día me subi a un er6n y me parecía una bici y son solo 30 kilos menos A mi una vez, al principio, aparqué en pendiete abajo de cara y para salir, tuve que llamar a un par de "hombres", para que tiraran de las asas, y salir del atolladero, lo bueno es que el más "salao" me dijo al verme, que yo era fruto de un "4º polvo" o sea cuando ya no queda ni gota. Desde entonces siempre miro donde aparco, para salir sin acudir al prójimo, y si hay desnivel, la meto de culo, para salir con el gas. Esta claro, yo 53kg, la moto 220kg, o sea 4 veces más, y soy más delgado que la radiografia de una angula. Mi próxima moto será una "Gold Wing 1800" que tiene marcha atrás. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Compañero garrote, olvidaba decirte, que para que veas que no miento como un bellaco, tengo unas fotos mias en el apartado de "PRESENTACION DE UNIFORMES EN SOCIEDAD" para corroborar lo que digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Por calidad de frenos, y doble tija me compraba la 500. Por motor más moderno, consumo, capacidad de carga, me compraba la SD. No me compraba la 500 porque roza en las curvas. Después de mucho mirar, creo que me compraría la GTI 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 vamos haber,todo depende de la:velocidad ke vayais y del peso que cada uno lleveis,digo yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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