Saltar al contenido

Pinza antirrobo con alarma


VicVela

Publicaciones recomendadas

He visto este articulo que puede ser interesante y además a un buen precio, creo. Es una pinza antirrobo para nuestras monturas con alarma incluida. Son 35 euros más gastos de envio.

Saludos.

 

http://es.letsbonus.com/boutique/barcelona/pinza-antirrobo-con-alarma-luma-para-moto-145460?utm_source=yunait&utm_medium=alliance_xml&utm_campaign=alliance&utm_content=&dlb=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenía dudas de si iba bien en nuestra moto (ya que tengo una pinza de un ciclomotor que no me entraba) he enviado un correo a luma y me han contestado en una hora diciendo esto:

 

Hola Manel,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros productos. No deberías tener ningún problema para colocarla. La ranura entre el pin de cierre y la curva que limita la entrada del disco es de 5 cm y no sé si lo has cogido con pin de 5 o de 10, si tienes el de pin de 5 también podrás colocarlo en los agujeros exteriores del disco.

Recibe un cordial saludo,

Amaia Jiménez

 

Product Manager

Luma Industrias S.A.

943 335066 Ext. 249

www.luma.es

www.tucanourbano.com

www.lem-italy.com

www.lemev.com

 

 

Ya la he comprado y supongo que será la del pin de 5 porque no leo nada donde lo ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buena oferta, yo teno una xena tambien con alarma y me costo casi el triple.

Y el Luma me parece que tiene muy buena pinta. Evita arrancar con la pinza puesta y sirve de alarma en cuanto tocan la moto.

 

El mio es este y funciona muy bien despues de dos años.

[hide]http://www.motofichas.com/equipamiento-y-accesorios/nuevo-antirrobo-de-disco-con-alarma-xena-xx10.html[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma yo la utilizo principalmente con la intención de que me avise al arrancar.

Hay veces que no me entero y me pongo guantes, casco, etc... y he ignorado la pinza y me salta la alarma al ir a arrancar.

Tendrías que salir muy deprisa y que la pinza diera toda la vuelta a la rueda, para que tuvieras peligro de caerte, el problema esta en que dobles el disco y eso son unas pelas.

En un principio la firma Luma es buena marca, pero todas las marcas tienen gama alta y baja/económica.

A mi me parece un poco barato como para ser robusto.

post-653-15066647199924_thumb.jpg

Yo tengo este, es un Abus y me costo como 60-70€, aunque también dicen que si se ponen te lo abren, o sea que no te fíes mucho.

Supongo que ya tienes algo puesto en la moto, puedes poner los dos y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pinza con alarma hace mas de tres años, y funciona de maravilla. Suena en cuanto mueves la moto o intentar manipular la pinza. No te va a evitar un robo por este hecho, pero como te han comentado los compañeros, te sirve de avisador en caso en que vayas a arrancar con la pinza puesta. Se que es una chorrada, y a nadie se le va a olvidar que tiene el antirrobo puesto, pero créetelo, se olvida si estás haciendo otra cosa, o si, como en mi caso, se gastaron las pilas de la pinza y no les das importancia. El resultado de tener alarma o no tenerlo es tocar suelo por causa de un despiste ( y a mi me ocurrió por lo que he dicho antes) o que te berree de mala manera evitando esto último. Recomendado al 200%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pinza con alarma hace mas de tres años, y funciona de maravilla. Suena en cuanto mueves la moto o intentar manipular la pinza. No te va a evitar un robo por este hecho, pero como te han comentado los compañeros, te sirve de avisador en caso en que vayas a arrancar con la pinza puesta. Se que es una chorrada, y a nadie se le va a olvidar que tiene el antirrobo puesto, pero créetelo, se olvida si estás haciendo otra cosa, o si, como en mi caso, se gastaron las pilas de la pinza y no les das importancia. El resultado de tener alarma o no tenerlo es tocar suelo por causa de un despiste ( y a mi me ocurrió por lo que he dicho antes) o que te berree de mala manera evitando esto último. Recomendado al 200%

 

Yo se de uno que con una kawasaki se le fue la moto al suelo por culpa de la pinza y dejarla puesta :silbando :silbando :silbando

 

Quien fue, quien fue? :lol: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...