luis36 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Alguien me podría decir a que punto es mejor llevar la suspension trasera? Yo peso 70 kilos, y al punto 3 la encuentro muy dura y la he puesto al punto 2, pero no se si hago bien o no. Tengo miedo que al dar una curva enpiece a flamear de atras. Al punto 3 me rebota mucho y boy fando saltos encima de la moto. Gracias, un saludo ha todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Si no sueles llevar acompañante, está bien en el 2. Incluso, si la suspensión no hace tope y la encuentras dura, puedes probar en el 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo la llevo en el 1 y aún así sigue siendo dura. Se nota mucho cuando entras en zonas bacheadas o de empedrado. No he notado nada raro al llevarla así y también me funciona de maravilla cuando circulo por carretera y algo más deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Te digo lo mismo que Amerbik, las llevo en el 1 y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 La suspension, cuanto mas dura , es mas segura y agarra mas al suelo, por contrapartida es mas incomoda, mas en scooters que tienen muy poco recorrido, lo ideal es tenerla a la dureza media, tirando a dura si vamos solos y dura si solemos ir acompañados, cada uno siente y lleva su moto a su manera, faltaria mas, pero una suspension en la parte masa blanda, flaneara en curvas rapidas y baches, si ademas encadenados dos o tres baches seguidos o algun baden, no te quiero decir....... personalmente cuando monto solo voy en la tercera o cuarta posicion depende si voy ha hacer curvas o autovias y sy voy acompañado siempre en la cuarta o quinta, prefiero un poco de incomodidad a perder seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo opino igual q Conan. Yo la llevaba al 3 y en ciudad comodisimo, pero en carretera, en curvas rapidas no veas como flaneaba. En carretera si voy solo la llevo lo más duro posible y reduje un poco más el flaneo cambiando los neumaticos. Conforme más cuadrados tengas los neumaticos, más flaneará. Tambien depende la calidad del neumatico, por eso existen los radiales aunq para nuestras motos no creo q hagan falta. De todas formas tengo q decir q para q me flanease tenia q ir muy rapido. En curvas abiertas a 110 la moto va genial, y no flanea nada (al menos a mi con mi peso) El flaneo en la mayoría de los scooter es inevitable debido a la torsión del chasis. Se puede reducir cambiando neumaticos, endureciendo suspensiones, o incluso cambiandolas por otras mejores, pero quitarlo del todo no se puede Pero ante todo decir q nuestras motos no son para correr :no no , asi q si hay q entrar más despacio en una curva, se entra y ya está! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo peso igual que tu 72 kgs y la llevo en la posición 3. Si vienes de una moto con suspensiones blandas, claro que la notaras dura, pero te acostumbras rápido. No va tan dura como para ir rebotando, es la sensación que te da pero no rebota. Yo lleve como lleve una suspensión, voy esquivando baches grandes y las tapas de alcantarilla también las esquivo. Creo que lo ideal entre comodidad y seguridad es la posición 3. En esa posición me flanea en curvas abiertas y rápidas. Tengo una curva así llegando al trabajo y me flanea a diario (110-120 kms), no me quiero imaginar en la posición 2 o 1. A mi no me gustan las amortiguaciones al estilo americano. Mi Seat Ibiza es el modelo Sport, con suspensión mas dura, que no corta/bajada. La altura del coche es como la de los normales, pero mas dura. Así que para mi una suspensión un poco dura me gusta. No es como la de los coches de Rally, que subes una rueda en el bordillo y la otra se queda en el aire. Pisas un bache y se te caen los empastes. No tanto pero que el vehículo tenga movimientos ágiles y precisos. Y si es blanda pierdes control. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola un saludo mira yo la llevo al numero uno y aun sigue siemdo muy dura he bajado la presion de los neumaticos el de delante lo llevo 1.8 kilos y el de detras 2 kilos y me va perfecta llevo unos 2000 kilometros y me plego bastante en curvas y nunca me ha hecho ningun estraño me va perfecta y eso que tengo el variador malossi y el tubo de escape turbo kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo la llevo al 5, y porque no tiene mas rosca. La suspensión de esta moto es malísima, por lo menos que me sujete el muelle. Cuando la compré venía al tres, pero parecía un flan en las curvas, se retorcía entera. Muy, peor que muy insegura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 gracias. Como te va la moto con el malossi y el tubo de escape turbo kit? Corre mas, mas salida etc. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Me va muy bien tiene mas salida y mas fuerza cuando llevo el acompañante lo que me hacia antes que parecia que se ahoga se le ha quitado de velocidad punta lo mismo 155kilometros hora de maximo en llano de sonido expetacular llevo los rodillos de menos peso vamos funciona mucho mejor que de fabrica a y de gasto de gasolina depende lo que le pises Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues la mía con el malossi, mucha menos punta. En autopista llegaba al corte a unos 145 Km./H. Le cambié los rodillos por unos pinasco de 23 y la cosa mejoro bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 pero que escape tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 pero que escape tienes un mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Asturcon....a mi me pasa igual. La llevo en el 5 en carretera. Y ultimamente no la bajo de ahí. En curvas rápidas flanea de detrás q da gusto. El flaneo no se da por plegar mucho ni poco, se da por la torsión del chasis en curvas rapidas, en las que no tiramos mucho la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 La suspensión trasera es de lo peor que tiene esta moto. Aunque quizás lo noto más porque antes tenia una deportiva de 600. Yo peso 78 y después de mucho probar la he dejado en el 2. Pero se que para ir bien habría que cambiar los amortiguadores por unos mejores. No sé si alguien los ha cambiado ya y nos puede informar del resultado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Interesante pregunta la del compañero --Trimax-- y estoy de acuerdo con él. El conjunto de amortiguación/suspensión no es el fuerte de la SD. Vi en la web francesa de complementos de Kiymco que tenían una suspensión que rebajaba 3cm y por ahí pueden ir los tiros para mejorar dinámica. En principio el rebajar suspensión es rebajar recorrido y también aumentar dureza pero esto no tiene por que ser sinónimo de acabar con la comodidad y me explico. La "sequedad" que notamos en nuestras suspensioens de serie está directamente relacionada con el funcionamiento conjunto del muelle y el amortiguador. Cuando no trabajan los dos finos. Vaya, que seguro que como otros componenetes de la pequeñaja en el mercado habrá cosas mejores y por tanto la pregunta de cara al futuro es buena. ...a ver si algún compañero sabe de alquien que haya cambiado la suspensión. Y vaya por delante que yo con la moto nueva no lo haría pero en el futuro quien sabe. La verdad es que es más curiosidad que otra cosa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Amortiguadores buenos, bonitos, y baratos BECTOR Y son españoles, que no es poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Amortiguadores buenos, bonitos, y baratos BECTOR Y son españoles, que no es poco Gracias por el aporte compañero: BETOR (http://betorspain.com/) ¿...alguien lleva estos o de otro fabricante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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