Saltar al contenido

Vendo o cambio CBR 600F Tuneada


torrejonino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

mi mujer por fin quedó embarazada y parece que todo va viento en popa, por lo que la promesa que hice en su momento tengo que cumplirla, vender mi CBR 600F, y cambiarla por un Scooter.

He de reconocer que no me gustan, pero si tanta gente los lleva, es porque son cómodos y prácticos :lol: :lol: :lol:

 

Sin más rollos, y por pena que me de, pongo a disposición de quien quiera/pueda llevar esta peazo burra. Es de Junio de 2007, tiene sólo 8300 Kms (antes trabajaba muy cerca de casa), está tuneada por la casa DragonTT con su certificado..., tiene todos los papeles en regla, seguro de Junio, que podía incluir en el acuerdo , ITV e impuestos muy recientes y está a toda prueba (sólo haría falta cambiar los neumáticos, aunque algo aguantan todavía).

 

El precio, 4200, podría incluir el seguro, aunque más me gustaría poder hacer un cambio por un Scooter que esté bien.

 

Os pongo unas fotos...

 

 

post-5921-15066647032588_thumb.jpg

 

post-5921-1506664703329_thumb.jpg

 

post-5921-1506664706711_thumb.jpg

 

post-5921-15066647067807_thumb.jpg

 

post-5921-15066647068534_thumb.jpg

 

post-5921-15066647069108_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio que tu mujer te obliga a vender la moto lo siento tío pero no me puedo callar pues siempre pasa lo mismo poco te gustara tu moto o tu mujer no se metería en ello lo siento mucho Antonio pero yo pienso así.

 

Hombre Andeu, es un poco diferente, aunque se parece... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo quería tener un crío y no se nos estaba dando muy bien, y ahora que por fin va todo viento en popa, pues le prometí que como poco vendía ésta, que el aspecto es un poco 'feroz', y que andaría con cuidado. Con un Scooter medio, el 300 de Kymco tiene buena pinta, estoy casi seguro que no me dirán nada y estará más tranquila (que es lo que ahora me importa).

 

De todas maneras, no cambies. Está bien que todavía quede gente sincera :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio ,el cambio como me paso a mi notaras

- consumo

- velocidad

+ comodidad

- pasta en las revisiones

poder dejar el casco dentro de la moto

No pasar frio en las piernas en invierno (si le pones mantita)

Mojarte muchiiisimo menos con la mitad de recursos

Esas motos nos molan a todos y son la caña pero para los findes entre semana lo que mejor va es la scooter son todo ventajas.

 

Un saludo y mucha suerte en la venta me dan unas ganas de darte mi SD 300 por la CBR que no sabes cuanto jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio ,el cambio como me paso a mi notaras

- consumo

- velocidad

+ comodidad

- pasta en las revisiones

poder dejar el casco dentro de la moto

No pasar frio en las piernas en invierno (si le pones mantita)

Mojarte muchiiisimo menos con la mitad de recursos

Esas motos nos molan a todos y son la caña pero para los findes entre semana lo que mejor va es la scooter son todo ventajas.

 

Un saludo y mucha suerte en la venta me dan unas ganas de darte mi SD 300 por la CBR que no sabes cuanto jajajaj

 

En esas cosas tienes razon pero al que le gustan las motos.Yo lo tengo claro no cambio mi cbr1000rr por ningun scoooter pero como no quiero llevarmela a trabajar,paso de dejarla en la calle pues me compre la sd pero la cbr no la cambio.En cuanto a menos pasta en las revisiones depende pues me las hago yo igual que a la sd en cuanto solucione los problemas no be un taller ni loco yo no dejo que me sangren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

joder porque no tengo pasta sino te la compraba, está preciosa.

 

yo tengo una Sd 300 de 2011 con 9000 kms pero tiene una caida en el lado derecho y no te la puedo ofrecer.

aun asi suerte con la venta y con la futura paternidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.

La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda.

Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero hay que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder porque no tengo pasta sino te la compraba, está preciosa.

 

yo tengo una Sd 300 de 2011 con 9000 kms pero tiene una caida en el lado derecho y no te la puedo ofrecer.

aun asi suerte con la venta y con la futura paternidad.

 

Saludos

 

Si la caída no fue muy grave y se puede arreglar sin problema, quizás si podíamos llegar a un acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.

La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda.

Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás.

Saludos

 

Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.

La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda.

Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás.

Saludos

 

Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré

Yo también de Los Fresnos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la estructura logicamente no está tocada pero tiene varios plasticos con raspones grandes y alguno está roto.la reparacion me la valoraron en casi 1000€ pero como la moto anda pues asi se ha quedado, tengo la inntencion de ir reparandola yo poco a poco de hecho ya tengo compradas algunas piezas para pintarlas cuando tenga tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la estructura logicamente no está tocada pero tiene varios plasticos con raspones grandes y alguno está roto.la reparacion me la valoraron en casi 1000€ pero como la moto anda pues asi se ha quedado, tengo la inntencion de ir reparandola yo poco a poco de hecho ya tengo compradas algunas piezas para pintarlas cuando tenga tiempo

 

Te mando el teléfono por privado y hablamos vía What's up o Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.

La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda.

Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás.

Saludos

 

Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré

Yo también de Los Fresnos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Somos unos cuantos... Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...