Saltar al contenido

Me han robado el casco


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues eso como pone en el titulo e salido del Bernabeu esta noche y me han abierto el cofre y no estaba el casco, el cocfe estaba perfectamente cerrado y sin daño ninguno, mi pregunta es lei que hay un kit para que no te lo puedan abrir me podria decir alguien donde lo tengo que pedir o que puedo hacer¿?

 

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,siento que te hayan birlado el casco,para que no te vuelvan a robar el casco,tienes que ir al concesionario kymco,y pedir el kit de apertura del cofre,el montaje deben cobrarte media hora de trabajo,pues el kit es gratis,espero haberte ayudado en tu pregunta ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esque me e quedado con una cara de gilipollas... menos mal que me a dado por sacar hoy el de mi novia que sino me quitan los dos, pues mañana voy a pedirlo sin falta, el tema es porque kymko no lo pone en todas las motos¿? la mia es de enero con lo cual no es muy vieja
Kymco no lo pone en todas las super dink, porque el unico pais que se lo ha solicitado fue España atraves de las relaciones que tenememos en el foro con la Directiva de Kymco España.

 

Porque en otros paises no, es un dilema.

 

Tambien la Xciting 500 abs viene con ruedas radiales y en el resto de paises no las lleva radiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si te sirve de consuelo, no fuiste ayer el unico. Yo también sali del bernabeu y me quede con una cara de gili... que no veas. Sabéis si el kit es gratis aunque la moto no este en garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, una lástima y la impotencia es lo peor de todo.

 

Propongo un nuevo brico (a ver si un manitas le da una vuelta, jeje). Algo así:

 

¿Se podrían conectar los bornes de la bateria a la famosa chapita anti cacos para que cuando alguien meta la mano se quede pegado? Con un cortacorrientes para cuando esté en el taller ;-)

 

Alguno pensará que es una burrada pero a los compañeros que tienen que cambiar de casco pensarán que la lástima es que no quepa una bateria de camión.

 

Resignación compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el kit de apertura instalado, pero aún así en el centro de Madrid o en la puerta de los centros comerciales procuro no dejar el casco dentro, ya desconfío hasta de mi sombra.

De todas formas sabiendo que actúan todos los días de partido y siempre de la misma manera, no habéis pensado en denunciarlo? Igual si son varios los que denunciáis ponen algo de interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que te roben por descuido, como te ha pasado. Vuelves y notas que te han robado.

La gente que se dedica a eso tiene muchas tablas. Si le pillas infraganti, te va a decir que vale que lo deja. Si le agredes se va a defender. Si viene la policía, el lo va a negar y ahora esta claro que lo has agredido y le vas a indemnizar. Todos siempre decimos, si lo pillo en el momento le habría dado hasta en el carnet de identidad. Es mejor así, solo tienes que comprar otro casco y poner las chapas.

Un atraco con violencia, como sería si los pillas, te deja muy frustrado.

Por la impunidad con que tratará la policía al menda.

Tu crees que si le pillas se va a dejar pegar? Seguramente te lleves 2 ostias, encima.

Seguramente no este solo.

Cuando tenía 14 años (en los 80), mi padre me había regalado un reloj de esos digitales, era novedad.

Me fui a unos billares en los bajos de la Plaza de España, y me lo quitaron.

Me di cuenta de todo, pero tarde.

En un túnel de acceso largo, vi como uno me miraba el reloj y daba un golpecito a otro para que mirara hacia mi. No pensé que mi reloj era como un faro. Sentí que me seguían y entonces supe lo que querían. Podía haber corrido, pero se veía gente y me dije, que me lo quiten si tienen huevos. Uno me paro y vi que eran 3 o 4 y me enseñaron navajas. Y me dijo, solo nos lo tienes que dar. Y claro se lo di. Se dieron la vuelta y uno me dijo, no nos sigas. Yo les seguí. A la vuelta había una comisaria de policía con un agente de plantón en la puerta. Le dije que me acababan de robar el reloj esos chicos (10-15 metros). Ante mi espanto y asombro, me dijo que entrara en comisaria y lo notificara que el no podía dejar la puerta. A los 15 minutos un agente, me dio una vuelta en el coche por si los veía, yo ya no hablaba, estaba completamente jodido de la situación, la impotencia. Pensaba, porque no corrí?

Me tiré todo el verano recreando las escenas una y otra vez en mi cabeza. Porque no corrí?

La policía no me ayudo. Porque?

Como me habría gustado que un ladrón de guante blanco me lo hubiese quitado sin darme cuenta.

Por eso te digo que te compres otro casco y pongas las chapas. Tu auto-estima esta intacta.

Imagina, que encima de quitarte el casco, te agarran por atrás, te meten 2 ostias delante de tu chica y se van. Te has quedado igual sin casco, te han humillado delante de tu chica, porque claro todos pensamos que somos unos machotes, hasta que nos pasa algo así.

No ha pasado nada, tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que te roben por descuido, como te ha pasado. Vuelves y notas que te han robado.

La gente que se dedica a eso tiene muchas tablas. Si le pillas infraganti, te va a decir que vale que lo deja. Si le agredes se va a defender. Si viene la policía, el lo va a negar y ahora esta claro que lo has agredido y le vas a indemnizar. Todos siempre decimos, si lo pillo en el momento le habría dado hasta en el carnet de identidad. Es mejor así, solo tienes que comprar otro casco y poner las chapas.

Un atraco con violencia, como sería si los pillas, te deja muy frustrado.

Por la impunidad con que tratará la policía al menda.

Tu crees que si le pillas se va a dejar pegar? Seguramente te lleves 2 ostias, encima.

Seguramente no este solo.

Cuando tenía 14 años (en los 80), mi padre me había regalado un reloj de esos digitales, era novedad.

Me fui a unos billares en los bajos de la Plaza de España, y me lo quitaron.

Me di cuenta de todo, pero tarde.

En un túnel de acceso largo, vi como uno me miraba el reloj y daba un golpecito a otro para que mirara hacia mi. No pensé que mi reloj era como un faro. Sentí que me seguían y entonces supe lo que querían. Podía haber corrido, pero se veía gente y me dije, que me lo quiten si tienen huevos. Uno me paro y vi que eran 3 o 4 y me enseñaron navajas. Y me dijo, solo nos lo tienes que dar. Y claro se lo di. Se dieron la vuelta y uno me dijo, no nos sigas. Yo les seguí. A la vuelta había una comisaria de policía con un agente de plantón en la puerta. Le dije que me acababan de robar el reloj esos chicos (10-15 metros). Ante mi espanto y asombro, me dijo que entrara en comisaria y lo notificara que el no podía dejar la puerta. A los 15 minutos un agente, me dio una vuelta en el coche por si los veía, yo ya no hablaba, estaba completamente jodido de la situación, la impotencia. Pensaba, porque no corrí?

Me tiré todo el verano recreando las escenas una y otra vez en mi cabeza. Porque no corrí?

La policía no me ayudo. Porque?

Como me habría gustado que un ladrón de guante blanco me lo hubiese quitado sin darme cuenta.

Por eso te digo que te compres otro casco y pongas las chapas. Tu auto-estima esta intacta.

Imagina, que encima de quitarte el casco, te agarran por atrás, te meten 2 ostias delante de tu chica y se van. Te has quedado igual sin casco, te han humillado delante de tu chica, porque claro todos pensamos que somos unos machotes, hasta que nos pasa algo así.

No ha pasado nada, tronco.

 

 

+ 1. Hace poco tb me robaron reloj , cartera , móvil a punta de navaja y no veas lo que Jode pensar una y otra vez haber hecho algo para evitarlo y no lo hice. sólo pensar y pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo peor, pero ya lo sabemos si dejamos algo en la moto y hay por ahí algun amigo de lo ajeno, pues a mangar se ha dicho y como tengas un casco medio deciente te hacen la pu####

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo peor, pero ya lo sabemos si dejamos algo en la moto y hay por ahí algun amigo de lo ajeno, pues a mangar se ha dicho y como tengas un casco medio deciente te hacen la pu####

 

Imagina que dejas un jamoncillo, que disgusto.

Hola Alicia, how do you do?

Sabes que estoy en tratamiento por lo de la canción de titanic en koreano?. Dicen que estuve mucho rato expuesto. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues a mí, mientras esperaba al famoso kit, me robaron dos veces. En la primera ocasión fue un casco nuevo de estos abiertos, que tenía por si alguien venía en la moto (dejaron el mío más viejo), y la segunda vez, unos guantes usados y el pantalón de lluvia (cascos ya no dejaba dentro). Ya veis, que hasta las cosas usadas...

 

Pero una vez instalado el kit, con lo que más contento estoy es con la alarma que vi por algún lado. Suena una barbaridad. Yo la tengo dentro del cofre y eso atenúa un poco el sonido, pero ya leí algún mensaje que la instalaron por encima de la rueda delantera. En todo caso, es un muy buen disuasorio, porque suena en el momento que te tocan la moto, y ya como abran el asiento, ni te cuento como suena!!!

 

Subió algo de precio, pero echad un vistazo y os sorprenderéis igualmente, ya que viene con mando, pila y gastos de envío por la friolera de... (seguid el enlace)

 

http://www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html?zenid=feaijs04p4pbm1clgca6n3v9a6

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...