Saltar al contenido

Me han robado el casco


Publicaciones recomendadas

A mi me dieron el palo en la estación de Atocha delante del quiosco de helados en Septiembre y se llevaron un Schubert C3 (500€) :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Je!! Para haberle cogido en ese momento y que hubiera sentido el frío de un cañón y "p'al trullo", y no digo más... para que no me critiquen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el palo en la estación de Atocha delante del quiosco de helados en Septiembre y se llevaron un Schubert C3 (500€) :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Je!! Para haberle cogido en ese momento y que hubiera sentido el frío de un cañón y "p'al trullo", y no digo más... para que no me critiquen. ;)

 

+ 1

 

jeje

 

y de criticar nada. Me parece de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si, con el kit puesto aun se puede abrir, es mas dificil, pero se puede, a los que vayan a poner el kit, decidle al mecanico, que fije el cable (la funda? al tubo del chasis mediante un par de bridas, asi aunque se acceda a el con un par de dedos, al no poder tirar de la funda y por ende del cable que lleva dentro, el aiento no abrira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero la única solución eficaz es no dejar el casco. Me han robado unos cuantos así que si alguna vez dejo alguno, procuro que sea viejo y sabiendo a lo que me expongo.

Lo que no entiendo es para que coño quieren tantos cascos los chorizos, alguno de los que me han quitado los usaban porque eran míos, pero vamos, que si me da alguien un casco así ni lo miro de lo viejo y usado que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaban de robar mi casco con el kit puesto, lo tenía desde hace 3 semanas...porque me habían robado el anterior sin el kit...estación de Atocha parada de AVE, ojo.

 

Respecto a la solución, no sé si un cepo de cazar osos metido en el hueco o qué hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es un buen fin de año para los merengues definitivamente jejej...yo tuve una suerte de narices porque no lei el articulo sobre esto hasta casi los 20000km o asi y habiendola dejado en todo tipo de sitios viajando con casco,portatil y otras cosillas, cuando yo mismo comprobe lo asquerosamente facil que es abrirlo tire cagando leches al conce a que lo pusieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Soy una nueva víctima del robo del casco en el baul de mi SD. Ha sido en la plaza de santa Ana de MAdrid hoy mismo.

 

Por curiosidad alguien sabe donde puedo ver el famoso video en el que se detalla la apertura del baul? No me acabo de creer que cerradura, anclajes y todo este intacto. Mañana mismo llamo a KYMCO para el KIT ANTIAPERTURA

 

Lo mejor es que la investigación de como se abre la hagas tu mismo ...es la mejor forma de ponerle solución. Incluso con el kit antiapertura instalado tu mismo puedes dar la solución casi definitiva para que no te lo vuelvan a abrir.

 

...pásame un privado si no das con ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3892-15066648281556_thumb.jpg

 

post-3892-15066648282376_thumb.jpg

Hola AMA

A mi tambien me robaron y no uno sino dos porque el primero pense que me debi de dejar abierto el asiento pero el segundo fue a mediodia y en la acera de mi casa .

Lo comente con el mecanico y me suministro unas piezas que le entrego Kymco para proteger las partes internas por donde nos fuerzan la cerradura .

Cuelgo las fotos una vez colacadas , lo unico es que si te la ponen en el taller te cobran la hora o mas de trabajo pues hay que demostar el frontal o bien con paciencia lo desmontas tu y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos fotos son de la chapa que se coloca en el lado derecho, es un poco mas complicada; lo unico es que hay que sacar la placa que sujeta la CPU con dos roscas y en la que da hacia adentro se encaja un agujero de la pieza protectora para que quede sujeta con los tornillos de la CPU u otro que se ajusta en la parte alta de la plancha .

post-3892-15066648283179_thumb.jpg

 

post-3892-1506664828394_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no he pensado es haber hecho fotos del desmontaje del frontal , pero sacando la cupula y el enbellecedor central del pico , los tornillos laterales y 2 que tienen por debajo del frontal cerca de los que sujetan la rejilla protectora del radiador y se mueve el frontal . SE desencaja y las partes laterale que no tienen tornillos se saca haciendo fuerza hacia arriba y asi no se rompen pestañas .

Espero os sirva , pues una vez instalado es imposible forzarla y con los dos anclajes que lleva el asiento es practicamente imposible abrirlo sin destrozar el asiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...