Saltar al contenido

Faros auxiliares


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si algun compañero me puede decir algo al respecto yo me muevo casi siempre de noche y estoy pensando ponerle a mi SD 300 unos faros auxiliares y no se donde colocarlas a ver si me podeis dar ideas o bien alguna foto para ver como quedan montadas y donde conectarlas etc..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que te vallas a poner. Yo tengo pedidos unos LED de 7w para el frontal los pedí en la pajina deal Extreme

Mi idea es ayudar un poco a las cortas alumbrado un poco las cunetas puedes mandarme el enlace para que vea las que te has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que te vallas a poner. Yo tengo pedidos unos LED de 7w para el frontal los pedí en la pajina deal Extreme

Mi idea es ayudar un poco a las cortas alumbrado un poco las cunetas puedes mandarme el enlace para que vea las que te has comprado

No lo he visto, pero me da la impresión que eso precisamente no era lo que buscabas.

Lo siento, pero en este tema no puedo ayudarte en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si, creo que algo si puedo aportar. Las luces de la SD no van muy mal, pero tienen un problema muy gorod: están apuntando al suelo, iteralmente. El alcance de las luces de cruce debe ser de hasta 40 metros, y nuestras SD no creo que lleguen a los 10 m. Esto significa que, si regulas la altura de los faros, podrás ganar un montón de visión: yo lo hice en la segunda revisión, en Bascones, después de conducir durante la noche, con lluvia, desde Zaragoza a Madrid: el resultado, no estando a su altura correcta, ha sido espectacular: se ve muchísimo mas. No quiere decir que esto sustituya a unos faros auxiliares, pero ayudar ayuda, no te quepa la menor duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí circulando algun brico que te permite encender las largas y las cortas juntas...que tambien te podria servir.... :okey

 

Si lo he visto pero eso para circular sin trafico en sentido contrario puede ir bien pero en dias de lluvia, niebla y con circulacion en contra ira bien unos faros que te dieran mas luz a los lados de las cortas, he visto los que montan algunas motos en las defensas pero los veo grandes para la SD por eso si algun compañero lleva algo asi o a visto alguna maxiscooter con faros auxiliares lo comparta ya que seguro que muchos compañeros les puede interesar el tema sobre todo a los que como yo se muevan en invierno por vias poco iluminadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era una solución..aunque a decir verdad, a mi personalmente, no me convencia demasiado....yo creo que deberias probar como te comentan más arriba a regular las luces mas altas...yo lo he hecho y se nota un barbaridad :okey :okey

 

El problema quizás no sea tanto de distancias si no que al entrar en curva no me alumbra bien a los lados y eso se mejoraría con unos auxiliares y los días de niebla no veo bien lo que tengo justo delante si no sale ningún compañero que lo haya montado tendré que ser yo el pionero jajajaja :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando lo mismo y en dealextreme no he visto nada,necesitamos unos focos pequeños de 12v para poder conectar a la vatería y lo que he localizado,se va de precio.Hace poco pusieron una foto de Colombia creo y los llevaba fijados en los amortiguadores delanteros

seguro que algun compañero lleva auxiliares a ver si ve el hilo y nos informa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando lo mismo y en dealextreme no he visto nada,necesitamos unos focos pequeños de 12v para poder conectar a la vatería y lo que he localizado,se va de precio.Hace poco pusieron una foto de Colombia creo y los llevaba fijados en los amortiguadores delanteros

 

 

 

 

Esos son los que seguro hacen su función, y colocados en la horquilla, son pequeños, creo que legales, algo caros, pero entiendo que en las curvas iluminaran algo mas que el frente de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace pero por lo que e leído no creo que sea lo que estés buscando http://www.dealextreme.com/p/7w-led-white-light-eagle-eye-car-foglight-backup-daytime-running-lamp-dc-12v-148439

 

La idea es buena pero creo que le falta potencia de luz, faltaria saber si empotrandolos abajo en la parte frontal servirian como faros cuneteros, cuando los recibas comprueba realmente que luz hacen y comentalo en el hilo Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por casualidad he encontrado estos,resulta que givi ya había pensado en ello.Se me van un poco de precio,así que tendré que esperar pero si a alguien le vale :okey

http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod/proyector-suplementario-alogeno2uni-s310

 

Yo voy a probar primero de cambiar las bombillas por unas de 55W a ver que tal y com ultima opcion pondre unos auxiliares en E-bay los hay mas economicos y sobre todo cogeré unos antinieblas ya que tiene el haz de luz mas ancho y a menos distancia que es lo que me interesa alumbrar hacia las cunetas. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...