Saltar al contenido

Faros auxiliares


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Tengo el mismo modelo en niebla, tambien a 25€ por unidad.

 

P1280638.jpg

 

P1280644.jpg

 

si lo se, ya te tengo presente pero quiero probar a cambiar las bombillas primero a ver si con mas intensidad... ayer pillé niebla al volver a casa y valla tela, acustumbrado a mi anterior moto una v-strom tambien con dos faros pero de 55 w y no veas que diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cualquier modificacion que hagas como añadir luces o faros es ilegal, te pueden multar y ademas no es floja la multa, aparte de que la itv no te lo va a permitir, no te valdrian simplementa aumentar a 55 W tu halogena que trae de fabrica en 35 W,? yo he podido comprobar que el cambio es muy grande, y eso no te lo detectaran ni los agentes de la ley ni las itv aparte de ser una solucion barata facil y muy efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losa faros de niebla que tengo, está homologados, tienen todos sus códigos, además adjunto vía correo electrónico el pertinente certificado de homologación firmado por el Subdirector General de Seguridad y Calidad Industrial.

En la ITV te los meten en documentación y libre de multas.

 

Sabéis que cobran en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que un producto sea homologado, no quiere decir automaticamente que se pueda montar o no en un vehiculo, perdonad mi ignorancia, pero estais seguros de que un par de faros auxiliares, te los van a homologar en la itv? alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidandonos del tema ITV he encontrado una cosa que a lo mejor os puede ayudar.

 

Lo he visto en el catálogo de 2T Moto ( www.2tmoto.com ), he scaneado las dos páginas y como creo que os será un poco dificil ver lo que pone, pues tambien os lo aclaro.

 

Espero os sirva de algo

 

Saludetes :adios

Ju52

 

ACLARACION :

 

" Estos kits de luces ofrecen varios beneficios - Te ofrecen más seguridad por la noche y te hacen más visible durante el día ".

 

" HAWK LED Off-Road/Fog/Off-Road/Light-Kit

Caracteristicas : mejora la visibilidad en condiciones de niebla con su gran angulo de luz o en la versión off-road con una potente concentración de luz de largo alcance ( no homologado para carretera ). Información técnica : caja de aluminio. Voltaje 12 V. H3 55W. Color: negro o plata. Requerido para montaje: soporte específico, o con soporte para defensas de motor. Soportes vendido a parte. Accesorios opcionales : Protecciones en negro o plata. ncluido : 2 HAWK LED Off-Road/fog/Off-Road/Lights con bombillas, interruptor estanco, cables y fusible.

 

post-2703-15066647202517_thumb.jpg

 

post-2703-15066647203054_thumb.jpg

 

post-2703-15066647203529_thumb.jpg

 

post-2703-15066647204014_thumb.jpg

 

post-2703-1506664720454_thumb.jpg

 

post-2703-15066647205022_thumb.jpg

 

post-2703-15066647205556_thumb.jpg

 

post-2703-15066647206076_thumb.jpg

 

post-2703-15066647206575_thumb.jpg

 

post-2703-15066647207157_thumb.jpg

 

 

" Tecnología LED para óptima visibilidad y virtualmente sin mantenimiento

 

Si quereis ver los detalles, tendreis que contactar con 2T MOTO( www.2tmoto.com ). En su página ir a : Listado de Productos --> Categorias --> Electricidad y Luces --> Luces adicionales y Accesorios.

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que un producto sea homologado, no quiere decir automaticamente que se pueda montar o no en un vehiculo, perdonad mi ignorancia, pero estais seguros de que un par de faros auxiliares, te los van a homologar en la itv? alguien lo ha hecho?

 

 

Los faros de largo alcance, incrementan la capacidad lumínica del vehiculo, y por lo tanto siempre fueron considerados como reforma.

Te solicitaban un certificado de instalación “una carta de un taller como que te los instalan”, que los faros estén homologados y la suma de sus potencias con las propias del vehiculo no excedan de 75.

En la ITV te cobraban el importe de una inspección rutinaria.

Las faros de niebla , no requerían de ninguna anotación en ficha y su instalación era libre, siempre y cuando se ajustasen a su lugar propio de ubicación, comprendido entre 40 cm como máximo del borde lateral del vehiculo, y un mínimo de 25 de altura al suelo.

Ahora también hay que homologar los de niebla, y el proceso es el mismo, pero también, dependiendo de la ITV te piden la autorización de la marca para poder portarlos, en los de largo. No obstante si todavía no ha pasado ninguna ITV te los diligencian por 10€.

Todo esto es para un coche, todo terreno, o camión que normalmente es para quien se venden los distintos modelos de faros que tengo en catálogo.

Supongo que para motocicletas será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy interesante.¿que potencia tienen esos faros y antinieblas?Los veo un pelín grandes para nuestras motos,pero es de las mejores opciones que he visto

 

 

Si me lo preguntas a mí :

 

En el catálogo pone : Voltaje: 12V. Lampara H3 55W ( la misma potencia que las bombillas de coche )

 

Estoy intentando poner las fotos del catálogo, pero no hay forma, tienen muchos pixeles. Si te metes en la página y haces lo que te digo, veras los dibujos de los faros en pequeño

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nsw0000410100b_1_xl.jpg

estas luces de larga distancia estan preparadas para pistas con rectas largas, coger velocidad y saber que tienes delante, aqui lo que interesa son luces cuneteras para que en las curvas las opitcas no iluminen, una al suelo y la otra al cielo.

Yo si me cabreo le pondre dos alogenas normales tipo caseras, hay espacio suficiente para incrustarlas y hueco en el escudo, no irian orientadas hacia delante, sino a los lados.

Y otra cosa... no se si las normativas han cambiado mucho, pero yo tenia un coche con focos de larga distancia y cuneteros CIBIE en los paragolpes,y nunca me multaron pues los llevaba tapados.

imagen013kb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy interesante.¿que potencia tienen esos faros y antinieblas?Los veo un pelín grandes para nuestras motos,pero es de las mejores opciones que he visto

 

 

Si me lo preguntas a mí :

 

En el catálogo pone : Voltaje: 12V. Lampara H3 55W ( la misma potencia que las bombillas de coche )

 

Estoy intentando poner las fotos del catálogo, pero no hay forma, tienen muchos pixeles. Si te metes en la página y haces lo que te digo, veras los dibujos de los faros en pequeño

 

Saludetes :adios

ju52

:okey ,pero le preguntaba a asturcon. Las que pones tu están muy bien,pero valen un pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos faros tipo lagrima, los de largo alcance no están homologados.

Normalmente los ponen los tototerreno en el techo, o incluso cuads.

Los que si lo están son los de niebla.

Los faros de niebla no incrementan la capacidad lumínica. A estos les corresponden bombillas h-3 de 55x12.

Como bien dice jose_luis, lo que se necesita es un faro que haga unaz ancho y corto, que complemente los de largo alcance de la moto. Por eso lo mejor son los de niebla.

De hecho, en los faros tipo Oscar, o Superoscar, los cuneteros son sobre base de faro de niebla.

Si alguna tiene curiosidad, que se meta en milanuncios y busque con la palabra farosport.

Os aparecerán mis faros, Oscar, Superosar, jumbo, 3000, Airport, ……etc.

 

 

os pongo una foto de unos de mis 24s con su parrilla de oscar.

 

DSC2242_1.jpg

 

DSC_0097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidandonos del tema ITV he encontrado una cosa que a lo mejor os puede ayudar.

 

Lo he visto en el catálogo de 2T Moto ( www.2tmoto.com ), he scaneado las dos páginas y como creo que os será un poco dificil ver lo que pone, pues tambien os lo aclaro.

 

Espero os sirva de algo

 

Saludetes :adios

Ju52

 

ACLARACION :

 

" Estos kits de luces ofrecen varios beneficios - Te ofrecen más seguridad por la noche y te hacen más visible durante el día ".

 

" HAWK LED Off-Road/Fog/Off-Road/Light-Kit

Caracteristicas : mejora la visibilidad en condiciones de niebla con su gran angulo de luz o en la versión off-road con una potente concentración de luz de largo alcance ( no homologado para carretera ). Información técnica : caja de aluminio. Voltaje 12 V. H3 55W. Color: negro o plata. Requerido para montaje: soporte específico, o con soporte para defensas de motor. Soportes vendido a parte. Accesorios opcionales : Protecciones en negro o plata. ncluido : 2 HAWK LED Off-Road/fog/Off-Road/Lights con bombillas, interruptor estanco, cables y fusible.

 

[attachment=15085]9_2012-10-19.jpg[/attachment]

 

[attachment=15086]10_2012-10-19.jpg[/attachment]

 

[attachment=15087]11.jpg[/attachment]

 

[attachment=15088]12.jpg[/attachment]

 

[attachment=15089]13.jpg[/attachment]

 

[attachment=15090]14.jpg[/attachment]

 

[attachment=15091]15.jpg[/attachment]

 

[attachment=15093]16.jpg[/attachment]

 

[attachment=15094]17.jpg[/attachment]

 

[attachment=15095]18.jpg[/attachment]

 

 

" Tecnología LED para óptima visibilidad y virtualmente sin mantenimiento

 

Si quereis ver los detalles, tendreis que contactar con 2T MOTO( www.2tmoto.com ). En su página ir a : Listado de Productos --> Categorias --> Electricidad y Luces --> Luces adicionales y Accesorios.

 

-

 

 

 

 

 

Por fín he conseguido poner las fotos. El problema era que el Foro no admite fotos de más de 200 pixeles y yo no lo sabía.

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...