Saltar al contenido

cambio de rodillos y correa y la moto no anda bet&


Invitado churryloco

Publicaciones recomendadas

Invitado churryloco

a que velocidad/rpm ibas por autovia?? en llano o subida??

 

esuqe me ha ofrecido un amigo mio un shadow con 8000km y me encantan las custom, ademas asi me familiarizo con las marchas,,, el tema es vender la mia a ver cuando me dan... mientras tanto me quedo con esta, porque la verdad que va muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

no te lies te pasa lo mismo que ami yo con los de 13.5 solo no estab mal del todo pero en cuanto venia un pelin de cuesta y con dos se venia abajo muy abajo ... con los de 9.5 era una makina subia a 95 con dos sin problemas cuestas que con los de 13.5 subias a 80.. pero claro estaba muy revolucionada en todas las velocidades, pero punta no perdi tampoco cojia 110 a 8500rpm, ahora con los 11.5 acelera muy bien sin ir forzada y sube a 90 cuestas bastante largas y con dos es otra historia, desde luego los recomiendo y de punta sigue yendo a 110 sin problemas a 8600rpm... aseske si pillas alguna cuesta abajo estira mas...aunque yo hago autovia y no necesito mas , con ir a 110-115 me vale, lo mejor esque los 100 te los coje de risa antes con los de 13.5 era un suplicio hasta que te los cojia.... ahora cuando veo un coche le pego una pasada que se quedan flipados, digase coches, camiones etc... y si viene una pekeña cuesta la sube a la misma velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

cuando se que el aceite esta degradado??

 

eso lo notas poniendote aceite nuevo entre la llema del pulgar y la del indice y frotas.. luego hazlo con el usado y notarás si hay particulas o si su densidad ya es acuosa.

 

Yo cambio el aceite cada 2000km maximo (hago mucha ciudad)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koko, me he pillado la dinamometrica pero como es de 2ª mano (20€) no lleva vasos, los de la carraca normal no valen por que son pequeños los orificios para ponerlos en la dinamometrica. ¿sabes de que medida son? es que creo recordar que eran de 3/8" pero no estoy seguro. Son los mismos vasos que una la neumatica. Creo que solo compraré un vaso de 17" para el variador de momento. Pero necesito saber si son 3/8 o de otra medida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...