Saltar al contenido

pinchazo en rueda trasera


Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Ayer volviendo a casa por la noche note que pise la tipica piedrecilla con el neumatico trasero y me hizo un estraño, pero no le di mayor importancia, volvi a casa sin problemas.

 

... Pero esta mañana cuando he ido a coger la moto la he notado que se comportaba "rara" sobretodo al tomar la primera curva saliendo del garaje. He ido a una gasolinera cercana y tenia la rueda a 0 de presión.

 

La he lleado y ha aguantado unos 15 km hasta empezar a notar el comportamiento raro, al parar en una gasolinera habia bajado de 1,7 a 0,5 bares.

 

Esta tarde me pasare por Bascones para que me la arreglen, ... Espero no joder el neumatico en el camino de vuelta. (he aparcado al lado de la gasolinera por que ya se que es lo primero que tendre que hacer cuando vaya a coger la moto)

 

Se puede arreglar un pinchazo con los botes estos de GEL anti-pinchazos, o estos son para antes de pinchar??

 

¿Como se arregla un pinchazo en moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lleve la moto a los bascones por el pinchazo y en menos de 15 minutos ya estaba arreglada y lista para salir pitando. A 6 eurazos.

…. Asi da gusto pinchar. ejjeje

:la ola

Me han puesto como una pasta naranja en el pinchazo y ya no sale aire. :okey

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si fue Fede o Kiki, ademas de varios mas del Foro, que han probado esos productos y todos han pinchado.

Creo que esos productos no funcionan como se promete en las publicidades. Tan bien puede ser que el producto se vaya degenerando y a la vuelta de 2-3 meses metido en la rueda, haya perdido sus propiedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...