Saltar al contenido

Nuevos deslizadores! Una vuelta de tuerca a los dr pulley! Esto promete!


Paker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ayer estuve en un taller aqui en taipei instalando los rodillos dr pulley de 12 gr en my kymco freeway con motor gy6 ( de serie traia 13gr) , y resulta que el dueño es amigo de el presidente de dr pulley. Me comento que el hijo habia montado una compañia y que habian desarrolado un nuevo modelo de deslizadores mejores aun que los de dr pulley . Los estuve viendo e incluso les hice alguna foto. Tienen muy buena pinta, es un diseño basado en los dr pulley pero totalmente innovador. pero desde el telefono no puedo subir las fotos. La verdad es que me quede con ganas de probarlos. En cuanto junte algo de pasta para comprarlos y algo de tiempo para instalarlos os comentare como van. Antes de nada he de decir que mi moto con los dr pulley de 12 gr he notado un cambio en la aceleracion y en la punta. Nada exageradisimo, pero he de decir que en cuanto vuelva a españa y me compre la superdink 300 o la xciting 500 es un cambio que pienso hacer seguro! Estoy muy contento con la salida quetiene la moto ahora, sobretodo teniendo en cuenta que el motor es un gy6 de solo 2 valvulas y con 17 años a sus espaldas. En los semaforos, rodeado de unas 30 o 40 scooters todas de 125 he de decir que salgo de los primeros. Tambien ha ganado algo de punta.

Lo dicho , en cuanto pueda subire las fotos de los rodillos del hijo del hijo del doctorrrrrrrr!! Ejejejej

Por otro lado he de decir que mi opinionsobre montar rodillos dr pulley es un SI rotundo! Pero claro, es solo mi opinion....

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Ayer estuve en un taller aqui en taipei instalando los rodillos dr pulley de 12 gr en my kymco freeway con motor gy6 ( de serie traia 13gr) , y resulta que el dueño es amigo de el presidente de dr pulley. Me comento que el hijo habia montado una compañia y que habian desarrolado un nuevo modelo de deslizadores mejores aun que los de dr pulley . Los estuve viendo e incluso les hice alguna foto. Tienen muy buena pinta, es un diseño basado en los dr pulley pero totalmente innovador. pero desde el telefono no puedo subir las fotos. La verdad es que me quede con ganas de probarlos. En cuanto junte algo de pasta para comprarlos y algo de tiempo para instalarlos os comentare como van. Antes de nada he de decir que mi moto con los dr pulley de 12 gr he notado un cambio en la aceleracion y en la punta. Nada exageradisimo, pero he de decir que en cuanto vuelva a españa y me compre la superdink 300 o la xciting 500 es un cambio que pienso hacer seguro! Estoy muy contento con la salida quetiene la moto ahora, sobretodo teniendo en cuenta que el motor es un gy6 de solo 2 valvulas y con 17 años a sus espaldas. En los semaforos, rodeado de unas 30 o 40 scooters todas de 125 he de decir que salgo de los primeros. Tambien ha ganado algo de punta.

Lo dicho , en cuanto pueda subire las fotos de los rodillos del hijo del hijo del doctorrrrrrrr!! Ejejejej

Por otro lado he de decir que mi opinionsobre montar rodillos dr pulley es un SI rotundo! Pero claro, es solo mi opinion....

Vss

 

Perdona soy novato en el tema con estos rodillos que llevas has notado mucho incremento en el consumo a mi me interesa poder circular por la autovia a menos vueltas para mejorar un poco el consumo si se puede, tu crees que podria montar algun rodillos que me sirva para eso , yo no hago nada de ciudad asi que potencia en salida no necesito.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada se parecen a los Dr Pulley, la impresion que me da, ede que son "bastos" a espera de alguna buena prueba, al menos visualmente no me agradan nada, maxime cuando parecen de metal o laton en su totalidad y el roce con las rampas del variador tiene que ser exagerado, por no decir perjudicial (ojo que a lo mejor me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un diseño basado en los dr pulley pero totalmente innovador
Una vuelta de tuerca a los dr pulley!

la cara de material de deslizamiento tiene las mismas aristas formas y planos que los dr pulley. El resto es la diferencia.

ah y tambien recordar de que material se hacen los casquillos de las piezas moviles de motores y demas que estan sometidas a rozamiento...bronce, laton, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahi van otro par de fotos.

Por cierto, me he informado y la lamina que empuja la rampa del variador, cuando este llega a su maxima apertura, dicha lamina abre un poco y empuja un poco mas la rampa, haciendo que la moto estire algo mas en altas

Por otra parte, viniendo de una persona que ha pasado su vida trabajando en dr pulley y la empresa es de su familia, creo que algo de conocimiento sobre rodillos y variadores tendran.

post-5770-15066646833533_thumb.jpg

post-5770-15066646833944_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paker, en ningún momento he puesto en duda su efectividad. Lo único que he dicho es que es bastante extraño ( cosa que también corroboras en comentarios posteriores) y que hasta la fecha no se tiene constancia de que nadie los haya usado y por ello haya comentado cuales son los resultados. Sigo diciendo lo mismo, no cierra puertas absolutamente a nada, y lo único que espero es que alguien los use, diga cuales son sus sensaciones y después información respecto a lugar donde adquirirlos, precios,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creéis que la gente que tiene problemas con el cigueñal, es debido a los variadores y los diferentes rodamientos?

La SD300 tiene una potencia de 33cv eso son 110cv x litro.

La Tmax 530 tiene una potencia de 47cv eso son 88cv x litro.

No pensáis que nuestra SD esta bastante bien? Queréis apretarlo mas?

Eso hace que el cigueñal sufra torsiones y sea mas frágil.

Que nadie espere que le dure 30000 kms la moto con esos variadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se garchigarchi, porque actuando sobre los variadores no estas modificando potencias. Lo único que haces es, valga el símil, cambiando la caja de cambios para ponerlo a tu gusto, alargando o acortando los desarrollos, pero sin modificar nada relativo a la potencia. Si me hablas de escapes, o me hablas de tocas la cdi o incluso de cambiar la entrada de aire, vale, te lo admito. Pero por modificar el variador.....conste que yo tengo el variador de serie, y estoy muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supone que aunque no cambies la potencia, la moto va mas revolucionada a todo régimen, eso si lo nota el cigueñal.

De todas formas digo esto, los que han tenido problemas con los rodamientos del cigueñal, llevaban uno de esos variadores.

Como yo lo veo es que un motor cuanto mas ande (siendo el mismo motor, claro), menos dura, o como mínimo mas mantenimiento le tienes que dar, o gastara mas, o algo.

Pero todo a mejor por arte de magia no existe.

Igual no se rompe, pero se come la correa, o algo. No creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único testimonio fiel que he tenido con variador, fue con un compañero en el viaje a Zaragoza.

La moto andaba que te cagas, pero había que esperarlo en las cuestas arriba. Hasta el punto que el ofrecio que no siguieran esperandole.

Entonces yo pregunto, si como decís solo modifica el desarrollo, si me da salida, me quitará velocidad, no?

Entonces para que lo quiero.

Yo quiero que ande mas, salga mejor y corra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supone que aunque no cambies la potencia, la moto va mas revolucionada a todo régimen, eso si lo nota el cigueñal.

De todas formas digo esto, los que han tenido problemas con los rodamientos del cigueñal, llevaban uno de esos variadores.

Como yo lo veo es que un motor cuanto mas ande (siendo el mismo motor, claro), menos dura, o como mínimo mas mantenimiento le tienes que dar, o gastara mas, o algo.

Pero todo a mejor por arte de magia no existe.

Igual no se rompe, pero se come la correa, o algo. No creéis?

 

+1

Siempre lo pense con los ciclomotores. Me llegaba alguien y me decia, le he metido un carburador noseque una entrada de aire nosecuanto. Y siempre tuve claro una cosa, si cambias 1 pieza para tener mas potencia o lo que sea, deberias adaptar practicamente todo el motor para poder sacar el maximo partido a eso sin que reviente.

 

De nada me sirve con un ciclomotor alcanzar los 120 km si al motor le quedan 200 km para que gripe...

 

Imagino que con los variadores y demas sera igual.

La 125 viene adaptada para una velocidad maxima de 124 km/h si le cambio el desarrollo y hago que la moto me coja 140 km/h en algo tiene que repercutir, la correa, el cigüeñal...

 

Lo bueno de las 125 es que tienen la hermana mayor, la 300. Y muchas piezas las comparten. Neumaticos, frenos, (cigüeñal y correa no lo se). Entonces es probable que a las 125 se les pueda sacar un mayor rendimiento sin que sufran tanto.

 

Claro que si Charly, es que lo que se hacia antes era trucar un motor.

Le rebajabas la culata, le metías un pistón de 65cc y entonces te pedia a gritos mas caudal de aire y gasolina, pues le ponías un carburador mas grande. Eso sigue funcionando hoy en día. Si tu le metes un kit de 175cc a tu 125cc va a andar mas. Pero en salida, hacia arriba, volando, siempre va a andar mas, 19-20cv mínimo. Pero un simple variador no va a hacer nada por ti, salvo cambiar el desarrollo, si es mas corto te subirás por una pared como una de trial, pero si es mas largo, cogerá la velocidad de la moto de Angel Nieto, pero ahí de ti como encuentres una cuestecita de nada, te va a tocar empujar.

Las dos cosas a la vez no las puede ofrecer un mismo desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado malossi y J-Costa, aunque son completamente diferentes, creo que superan ligeramente al variador original, siendo este el que menos km tiene 6000 ´0 7000 km y que en apariencia y la practica es indestructible y no se desgasta apenas nada y esta logradisimo si pesas 50kl, y vas con la moto (vacia), en reserva y sin baúl y ligera de peso. Otra cosa es su rendimiento, que dependiendo de el usuario, pesos y dimensiones que esta tan ajustado a la media de todos los parametros generales de los usuarios y de la moto, emisiones, consumo, rpm, desgastes, y a consecuencia de esto, que se queda cortisima en salida y en trafico rodado es peligroso, pues desde parado no responde pasado un rato, lo de salir en las cuestas (rampa de garaje) con dos pasajeros es peor.

 

 

 

Variador opcional en SD 125cc- Si

 

 

 

PD:

 

Los rodillos "Nuevos" de las fotos, ademas de parecer en su funciónamiento similares a los DR.Pulley de siempre, su "Novedad" es que ofrecen la posibilidad de cambiar el peso de sus masas en segundos, esta clarisimo que por su estructura se puede realizar, y esta es sin duda su "as" en la manga, poder cambiar el peso de las masas en un mismo pack, para los mas exigentes, pues os aseguro que con la misma correa y mismo variador (el Que sea) unas decimas en cada masa, de mas ó menos se notan muchisimo en los rodillos ó masas convenciónales, si a la durabilidad y prestaciones constatadas por otros compañeros, que ya lo han probado tanto con masas opciónales como con el juego completo de variador de DR. Pulley, le añades esto, unas nuevas masas que ademas de realizar su función mejor que las de origen e identicas a las Dr, pulley de siempre, se pueda modificar su peso en segundos.

 

 

 

Creo que esta es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado malossi y J-Costa, aunque son completamente diferentes, creo que superan ligeramente al variador original, siendo este el que menos km tiene 6000 ´0 7000 km y que en apariencia y la practica es indestructible y no se desgasta apenas nada y esta logradisimo si pesas 50kl, y vas con la moto (vacia), en reserva y sin baúl y ligera de peso. Otra cosa es su rendimiento, que dependiendo de el usuario, pesos y dimensiones que esta tan ajustado a la media de todos los parametros generales de los usuarios y de la moto, emisiones, consumo, rpm, desgastes, y a consecuencia de esto, que se queda cortisima en salida y en trafico rodado es peligroso, pues desde parado no responde pasado un rato, lo de salir en las cuestas (rampa de garaje) con dos pasajeros es peor.

 

 

 

Variador opcional en SD 125cc- Si

 

 

 

PD:

 

Los rodillos "Nuevos" de las fotos, ademas de parecer en su funciónamiento similares a los DR.Pulley de siempre, su "Novedad" es que ofrecen la posibilidad de cambiar el peso de sus masas en segundos, esta clarisimo que por su estructura se puede realizar, y esta es sin duda su "as" en la manga, poder cambiar el peso de las masas en un mismo pack, para los mas exigentes, pues os aseguro que con la misma correa y mismo variador (el Que sea) unas decimas en cada masa, de mas ó menos se notan muchisimo en los rodillos ó masas convenciónales, si a la durabilidad y prestaciones constatadas por otros compañeros, que ya lo han probado tanto con masas opciónales como con el juego completo de variador de DR. Pulley, le añades esto, unas nuevas masas que ademas de realizar su función mejor que las de origen e identicas a las Dr, pulley de siempre, se pueda modificar su peso en segundos.

 

 

 

Creo que esta es la idea.

 

No entiendo a que te refieres con modificar su peso en segundos. En segundos después de que puedas acceder a ellos, no? Antes tienes que sacar el variador.

Aunque suene ironico, te explico y veras como no lo es.

Creo que el invento del siglo sera cuando desarrollen un variador con rodillos que puedan variar su peso tocando un mando en el manillar.

Sería como poder cambiar el desarrollo de la moto sobre la marcha. Cuando vas a salir, con el peso de salida rapida y cuando vas llaneando el desarrollo largo. Sería la ostia.

Ale, al lumbreras de turno, ya le he dado gratis el invento del año para que lo desarrolle y se haga millonario.

Estoy empezando a asustarme, primero el garchitornillo y ahora esto. Ya lo decía mi abuela,"si es que este niño es mas listo" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de variado resultados, ya que es la primera moto sin cambios que tengo, pero he leído en un foro USA que los rodillos Dr. Pulley se le pueden poner al variados de serie sin necesidad de cambiarlo por uno de la misma marca.

 

En este hilo puse un par de vídeos con las diferencias de respuesta entre los rodillos originales y los Dr. Pulley 14gr que parecen ser los óptimos para la SD300.

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=176179

 

Como se puede apreciar la mejora es tanto en aceleración como en punta.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...