AleGP Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola compañer@s hoy le e instalado el escape leovince. Nunca avia escuchado uno en directo y mi primera impresional oirlo a sido muy buena. suena a mas moto(con db killer) ya es otra cosa, todabiano la he probado sin el db killer. Otra diferencia es el peso del original nose cuanto sera la diferencia exactamente pero se nota bastante. Tambien es cierto que se nota una cierta mejoria en velocidad punta, tambien le tocaba la rebision de los 4000km y no creo k le haigan quitado ningun tipo de" tope". Y a parte e notado algunas vibraciones algo extrañas en el lateral izq. De la moto a cirto regimen de vueltas pienso k podria ser del variador pero me extraña por ke el mecanico no le a metido mano ahi ke yo sepa. Creo tambien ke el escape no influe en eso. Que pensais compis dadme vuestra opinion. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo tengo montado un mivv, y la moto vibra por la zona del reposapies, cosa que antes no hacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pausanias si por el reposa pies. De que sera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pausanias si por el reposa pies. De que sera?? En mi caso, fue de inmediato, en cuanto monté el escape. Supongo que no ensambla igual que el original, no lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues hacer un reapriete general de la tortillería, porque mi moto con el mivv no tiene ninguna vibración mas que con el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues hacer un reapriete general de la tortillería, porque mi moto con el mivv no tiene ninguna vibración mas que con el original. Pues si que tenias razón, lo he desmontado y vuelto a montar todo bien apretado y mano de santo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Sin db killer es imposible llevarlo, yo tengo el 4road y es imposible Hola compañer@s hoy le e instalado el escape leovince. Nunca avia escuchado uno en directo y mi primera impresional oirlo a sido muy buena. suena a mas moto(con db killer) ya es otra cosa, todabiano la he probado sin el db killer. Otra diferencia es el peso del original nose cuanto sera la diferencia exactamente pero se nota bastante. Tambien es cierto que se nota una cierta mejoria en velocidad punta, tambien le tocaba la rebision de los 4000km y no creo k le haigan quitado ningun tipo de" tope". Y a parte e notado algunas vibraciones algo extrañas en el lateral izq. De la moto a cirto regimen de vueltas pienso k podria ser del variador pero me extraña por ke el mecanico no le a metido mano ahi ke yo sepa. Creo tambien ke el escape no influe en eso. Que pensais compis dadme vuestra opinion. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Le he puesto el 4 road.. Y va bien por ahora excepto las vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 El que has desmontado y as vuelto a montar el escape?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 El que has desmontado y as vuelto a montar el escape?? Sí, como viene en dos piezas y varios puntos de anclaje lo desmonté todo y lo he vuelto a montar todo bien apretado y ahora va perfecto. Mi escape lleva tambien un protector con 3 tornillos que tambien apreté. Puedes probar primero a hacer un reapriete de todo, y si no va bien, haz lo mismo que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola compañero soy nuevo en este foro tengo un escape leo vince 4 road montado en mi sd125 y va de cine con buen sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 hice un viaje de 50 kms sin el db killer y acabe con dolor de cabeza, tanto en relenti como de 0 a 60kms/h suena de vicio pero a velocidad alta mete un ruido agudo que personalmente no me gusta, con el db puesto ya suena bastante hasta los petardeos se oyen mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola compañero soy nuevo en este foro tengo un escape leo vince 4 road montado en mi sd125 y va de cine con buen sonido Oscar (Siluro p50), por favor pasa por el apartado de presentaciones y abre un hilo, para que te demos la bienvenido, son las normas, gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 vale, y como se hace ? es la primera vez que me meto en un foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Entras en el apartado presentaciones, abres un nuevo tema y nos cuentas un poco sobre ti y tu moto. http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas compis pues os sigo contando de buenas a primeras las vibraciones se fueron y cada vez que cojo la moto mas contento lo flipo con los petardeos y ese sonido tan ronco :motito deberian venir este escape de casa. Cada vez ke suelata un petardazo es en el momento justo hay una moto al lado y se me queda mirando a la sd jejeje. Yo creo que los petardazos suenan cuando vas ha muchas revoluciones y sueltas gas para que haga efecto de reducir las rpm del motor y volver abrirle gas... Creo yo!! Ke pensais vosotros compis.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Si lleva por k? Esta tarde subo fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues el otro día conan que es el que entiende dice que hay que ponerlos con sonda ya que los nuestros también llevan y debe de ser algún sensor de temperatura o algo así La sonda que lleva es la sonda lambda, que recoge la composición de los gases de espace, y con esa composición manda señales a la ECI para que la combustión se produzca de la mejor manera posible, y los contaminantes sean los menores. Si no conectas la sonda, la ECI no recibe señales, lo que imagino que, aparte de dar fallo y considerado importante, se volverá un poco loca y el tema de las mezclas no serán las óptimas. No soy ningún entendido en la materia, pero creo que la cosa puede ir por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 lleva sonda? Anal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Todo tiene su porqué. Cosa diferente que no sepamos para que sirve una cosa, y la quitamos. Que todo funciona aparentemente bien, perfecto. Era algo que no valía. Luego viene el tema de "yo no sabia que..." Vamos, imagino que te refieres a la sonda lambda. ¿O acaso hablas de la sonda anal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ok. Es broma mi comentario, como te puedes imaginar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Gracias, batmw, pero hago lo que puedo y lo que entiendo del sistema. No soy ningún experto, desde luego. Si a ti te ha servido para algo, con eso ya como si me hubiesen dado una medalla como la tuya, igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 La medalla está donde debe estar. Y Fernando también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Vaya peligro que teneis los dos, jajaja, gracias por lo que me toca, y el placer tambien es mío, el poder compartir, ruta y grandes momentos con vosotros, lastima que no pueda ser más a menudo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Todas los motores de inyección llevan esta sonda, es obligatoria. Si se la quitaras probablemente en la ITV lo detecten y no la pases. Cualquier escape que compres, que sea para motor de inyección llevará esta sonda, si o si. Es una pieza importante en los escapes, pero realmente, ¿Qué es la sonda lambda? La sonda lambda es un sensor que está situado en el escape justo antes del catalizador de forma que puede medir la concentración de oxígeno en los gases que expulsa la moto. La sonda lambda regula la riqueza de la combustión para que puedan cumplir con las normativas relativas a los gases que expulsa los escapes. Esta sonda se utiliza únicamente en motos de inyección. La sonda lambda se monta con una centralita que es la que se encarga de regular la composición de gasolina, así regula los gases y evita que se gaste gasolina más de lo necesario. Todo esto lleva a que el motor será mas limpio con el medio ambiente (humos) y por consiguiente, al estar la mezcla optimizada irá mas fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.