Saltar al contenido

el primer contacto con el escape leovince


AleGP

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s hoy le e instalado el escape leovince. Nunca avia escuchado uno en directo y mi primera impresional oirlo a sido muy buena. suena a mas moto(con db killer) ya es otra cosa, todabiano la he probado sin el db killer. Otra diferencia es el peso del original nose cuanto sera la diferencia exactamente pero se nota bastante. Tambien es cierto que se nota una cierta mejoria en velocidad punta, tambien le tocaba la rebision de los 4000km y no creo k le haigan quitado ningun tipo de" tope". Y a parte e notado algunas vibraciones algo extrañas en el lateral izq. De la moto a cirto regimen de vueltas pienso k podria ser del variador pero me extraña por ke el mecanico no le a metido mano ahi ke yo sepa. Creo tambien ke el escape no influe en eso. Que pensais compis dadme vuestra opinion. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacer un reapriete general de la tortillería, porque mi moto con el mivv no tiene ninguna vibración mas que con el original.

Pues si que tenias razón, lo he desmontado y vuelto a montar todo bien apretado y mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin db killer es imposible llevarlo, yo tengo el 4road y es imposible

 

Hola compañer@s hoy le e instalado el escape leovince. Nunca avia escuchado uno en directo y mi primera impresional oirlo a sido muy buena. suena a mas moto(con db killer) ya es otra cosa, todabiano la he probado sin el db killer. Otra diferencia es el peso del original nose cuanto sera la diferencia exactamente pero se nota bastante. Tambien es cierto que se nota una cierta mejoria en velocidad punta, tambien le tocaba la rebision de los 4000km y no creo k le haigan quitado ningun tipo de" tope". Y a parte e notado algunas vibraciones algo extrañas en el lateral izq. De la moto a cirto regimen de vueltas pienso k podria ser del variador pero me extraña por ke el mecanico no le a metido mano ahi ke yo sepa. Creo tambien ke el escape no influe en eso. Que pensais compis dadme vuestra opinion. Gracias un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que has desmontado y as vuelto a montar el escape??

Sí, como viene en dos piezas y varios puntos de anclaje lo desmonté todo y lo he vuelto a montar todo bien apretado y ahora va perfecto. Mi escape lleva tambien un protector con 3 tornillos que tambien apreté.

Puedes probar primero a hacer un reapriete de todo, y si no va bien, haz lo mismo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice un viaje de 50 kms sin el db killer y acabe con dolor de cabeza, tanto en relenti como de 0 a 60kms/h suena de vicio pero a velocidad alta mete un ruido agudo que personalmente no me gusta, con el db puesto ya suena bastante hasta los petardeos se oyen mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero soy nuevo en este foro tengo un escape leo vince 4 road montado en mi sd125 y va de cine con buen sonido

 

Oscar (Siluro p50), por favor pasa por el apartado de presentaciones y abre un hilo, para que te demos la bienvenido, son las normas, gracias. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis pues os sigo contando de buenas a primeras las vibraciones se fueron y cada vez que cojo la moto mas contento lo flipo con los petardeos y ese sonido tan ronco :motito deberian venir este escape de casa. Cada vez ke suelata un petardazo es en el momento justo hay una moto al lado y se me queda mirando a la sd jejeje. Yo creo que los petardazos suenan cuando vas ha muchas revoluciones y sueltas gas para que haga efecto de reducir las rpm del motor y volver abrirle gas... Creo yo!! Ke pensais vosotros compis.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día conan que es el que entiende dice que hay que ponerlos con sonda ya que los nuestros también llevan y debe de ser algún sensor de temperatura o algo así

La sonda que lleva es la sonda lambda, que recoge la composición de los gases de espace, y con esa composición manda señales a la ECI para que la combustión se produzca de la mejor manera posible, y los contaminantes sean los menores. Si no conectas la sonda, la ECI no recibe señales, lo que imagino que, aparte de dar fallo y considerado importante, se volverá un poco loca y el tema de las mezclas no serán las óptimas. No soy ningún entendido en la materia, pero creo que la cosa puede ir por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas los motores de inyección llevan esta sonda, es obligatoria. Si se la quitaras probablemente en la ITV lo detecten y no la pases. Cualquier escape que compres, que sea para motor de inyección llevará esta sonda, si o si.

 

Es una pieza importante en los escapes, pero realmente, ¿Qué es la sonda lambda?

 

La sonda lambda es un sensor que está situado en el escape justo antes del catalizador de forma que puede medir la concentración de oxígeno en los gases que expulsa la moto.

 

La sonda lambda regula la riqueza de la combustión para que puedan cumplir con las normativas relativas a los gases que expulsa los escapes.

 

Esta sonda se utiliza únicamente en motos de inyección.

 

La sonda lambda se monta con una centralita que es la que se encarga de regular la composición de gasolina, así regula los gases y evita que se gaste gasolina más de lo necesario.

 

Todo esto lleva a que el motor será mas limpio con el medio ambiente (humos) y por consiguiente, al estar la mezcla optimizada irá mas fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...