Invitado DIEGOSD125 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola vendo escape para superdink 125 tk homolagado con papeles 1 mes de uso por 150 euros entrego en caja original lo vendo porque me comprado moto de mayor cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Los gastos de envio ¿van incluidos? lo digo por que salen caros con los gastos, el escape es completo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 ENTREGO TODO SILENCIOSO Y EL TUBO QUE VA AL COLECTOR LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGA QUIEN LO COMPRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Estaria interesado en el escape, soy de talavera,se nota algo con ese escape, o solo ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 si se nota si yo la notaba mas estirada y la moto iba mas redonda yo de guadalajara con lo k sea dime vale un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Si no tienes comprador ami me interesa, soy de Talavera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 si quieres quedamos como hacerlo y me lo mandas si quieres por contrarembolso o como a ti mejor te venga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.