Saltar al contenido

reparación carenado


ghonz

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace un tiempo tuve un desafortunado encuentro con un charco de gasoil en una rotonda y bueno... resultado la parte izquierda del carenado bastante rascada, sobre todo la parte de la quilla, la zona que está bajo los reposapies del pasajero. Tengo bastante experiencia reparando con fibra de vidrio, carbono, epoxi... etc (reparación de tablas de surf, windsurf y alguna que otra pala de padel), y estaba pensando en ponerme manos a la obra y reparar yo mismo la moto (y de paso pintar la quilla de blanco, que ese color gris no me gusta nada de nada) ¿Alguno ha reparado alguna vez algún carenado? ¿que materiales habéis utilizado? había pensado en tapar con fibra de vidrio y luego masilla y lija...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa,a parte de pintar alguna zona de la moto como la parte baja de los reposapiés y el protector del tubo de escape y alguna cosa con vinilos,nadie ha hecho lo que propones,así que si te decides ha hacerlo seguro que unos cuantos te agradeceríamos que hicieses un tutorial de como trabajar con la fibra de vidrio y lo documentases con fotos o vídeo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ello estoy, de momento buscando los componentes que no se carguen el plástico del carenado, si fuese de fibra de vidrio ya lo tendría reparado... jejeje. Hay algunos componentes que no se deben aplicar ya que se lo comerían literalmente, como por ejemplo el cianocrilato (superglue). Si fuese una raja se podría soldar con un soldador de estaño y una brida de plástico y luego lijando y pintando (esto si lo hice una vez en otra moto y quedó bastante bien). El caso es que ahora tengo raspado delante y un agujero en la parte de la quilla. A ver si mañana pongo fotos del "agujerito"

 

En cuanto tenga todo claro prometo tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...