Saltar al contenido

Cambio aceite caja reductora


Invitado Fisherman

Publicaciones recomendadas

Invitado Fisherman

Hola. A ver si alguien me puede resolver una cuestión que me tiene muy extrañado. Tengo un SD 125 con 6.000 km que ya ha pasado las dos primeras revisiones y en ninguna de las dos han sustituido el aceite de la caja reductora, cuando el manual de mantenimiento dice que debe sustituirse en la primera revisión.

Pregunté en el taller oficial (El Motorista, en Sevilla) que por qué no lo habían cambiado y me contestaron que no es necesario, que ahora las piezas se hacen con laser de forma tan perfecta que no sueltan virutas al encajarse con el rodaje. Como no soy mecánico, me la tuve que envainar, pero digo yo que si el manual de mantenimiento lo dice será por algo, ¿no?. ¿O llevan razón los del taller? Gracias de antemano a quien tenga a bien aclararme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo a mi kymco y a las de mis amigos. Siempre se lo cambio ya que les ago yo las revisiones y siempre se lo cambio el bote de un litro viene a salir por unos18e, suelo usar el de marca ipone y para meterlo suelo usar una jeringuilla

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si las piezas las fabrican Chuwaka y el Halcon milenario, si el libro de mantenimiento dice que hay que cambiarlo, hay que cambiarlo y punto en boca para el mecanico, como te dice el compañero, en la tabla de matenimiento viene, como tambien viene la tarifa que te han cobrado por ese cambio, no quiero generalizar, pero cada vez asocio mas la palabra sinveruenza a la palabra mecanico, y mira que a mi tambien me toca, pero es que no paro de ver sinverguenzas y aprovechados en este gremio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web