Saltar al contenido

BANDAS REFLECTANTES LLANTA


Invitado chinorris69

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Yo hoy por fin he puesto las cintas rojas reflectantes Progrip(me han costado 10€ en tienda, me hizo un poco de descuento) a las llantas de mi SD300i ABS. Las tenía ya desde hace unos días y hoy me he decidido. He lavado la moto donde lavo el coche habitualmente, con manguera a presión, primero un poco con el programa de jabón y agua caliente y luego el 75% del tiempo con agua destilada(no deja gotas). Precio, 1€.

 

Al llegar al garaje, he limpiado las llantas a conciencia con alcohol de limpiar que tenia por casa. Suerte que son negras, porque tenían una de mierda... y eso que solo llevo unos 1500Km!!!

 

El aplicador va de PM, solo que he tenido que doblar un poco la "lengüeta" hacia afuera, ya que nuestra llanta no hace 90º de angulo, sinó que es más bien ligeramente curvada la "esquina" y no funcionaba bien sino doblada esa pestaña del aplicador.

 

Pensé que no me iban a quedar bien ya que es bastante trozo el que hay que poner, pero al final han quedado de PM. Tiempo total invertido... unos 30 minutos. Precio total del tema 11€ más la mano de obra jajaja. Luego os cuelgo unas fotos, que ahora no las tengo en este PC.

 

Por cierto, me ha sobrado cinta como para hacer 1 rueda más por los dos lados, claro que tampoco he tenido que repetir ninguna rueda, así que podéis ir tranquilos. Ahora miraré a ver donde puedo ponerle algún trocito más... a parte de justo encima de donde pone 300i como bien dice Franck, que queda de lujo. Había pensado en el faro trasero, rodeando, a los lados... ya os contaré a ver si me decido hoy o ya otro dia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovechando que hoy tenia puente e decorado las llantas:

 

 

post-2889-15066643014799_thumb.jpg

 

Comprado en Calleja 10 Euros.

 

 

post-2889-15066643015343_thumb.jpg

 

antes,

 

 

post-2889-15066643016738_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066643017251_thumb.jpg

 

despues,

 

 

post-2889-15066643017832_thumb.jpg

 

materiales utilizados: trapo humedo, algodon, alcohol y tijeras, como tambien podreis observar sobran cuatro tiras y recortes.

 

Puse ester color porque blanco no les quedaba pero tambien queda bien, cuando me canse lo cambio total por 10 euros quien no lo pone ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo he puesto las pegatinas reflectantes de 17" en color rojo, de todomotreos.es y creo que se me han quedado bastante bien. Son tiras precurvadas que se ponen sin apliacdor, a ojo, con un poco de cuidado y buena vista se quedan muy bien, os adjunto unas fotos con flash y sin el para que veáis como reflectan !!!!!!!!!!!!

 

No se me han hecho muchas arrugas, y si se producen es fácil quitarlas !!!!!!!

post-3750-15066644433611_thumb.jpg

post-3750-1506664443405_thumb.jpg

post-3750-15066644434465_thumb.jpg

post-3750-1506664443491_thumb.jpg

post-3750-15066644435319_thumb.jpg

post-3750-15066644435781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto las pegatinas reflectantes de 17" en color rojo, de todomotreos.es y creo que se me han quedado bastante bien. Son tiras precurvadas que se ponen sin apliacdor, a ojo, con un poco de cuidado y buena vista se quedan muy bien, os adjunto unas fotos con flash y sin el para que veáis como reflectan !!!!!!!!!!!!

 

No se me han hecho muchas arrugas, y si se producen es fácil quitarlas !!!!!!!

 

las he visto en la pagina web pero no se cuales son ¿son de las mas baratas?

 

:beer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las más económicas 8 € con gastos de envío !!, las enviaron muy rápido y la verdad es que no me han dado ningún problema para ponerlas, se pegan muy bien, permiten despegarse para corregir defectos, etccc, estoy muy contento con ellas.

Me ha convencido y las he pedido por internet, las veo muy bien de precio y en las fotos que has colgado se ven muy bien, vamos como yo las busco, supongo que para ponerlas limpiarías bien la llanta con alcohol como dice el resto de foreros, a ver si me cuesta poco ponerlas, gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, limpia bien las llantas con alcochol y luego al ataque.

No es complicado ve despacio desplazando la cinta adhesiva por la llanta, te permite levantar y volver a poner para corregir, pero si vas con tranquilidad se queda muy bien.

Un detalle sobre estas cintas adhesivas, creo recordar que usé 3 por cada lado de llanta + 1 pequeño trozo que hay que cortar para terminar. Cuando unas una cinta con la otra, fijate bien el sentido del corte de la cinta, es decir que case bien una con la otra para que no se vea fallo, yo tuve que cambiar el sentido del corte al empalmar las cintas para que casasen perfectamente y no se notasen los empalmes. No tiene dificultad te darás cuenta perfectamente conforme lo vayas haciendo. Ánimo y a ver como queda.

 

Un saludo desde Murcia !!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, limpia bien las llantas con alcochol y luego al ataque.

No es complicado ve despacio desplazando la cinta adhesiva por la llanta, te permite levantar y volver a poner para corregir, pero si vas con tranquilidad se queda muy bien.

Un detalle sobre estas cintas adhesivas, creo recordar que usé 3 por cada lado de llanta + 1 pequeño trozo que hay que cortar para terminar. Cuando unas una cinta con la otra, fijate bien el sentido del corte de la cinta, es decir que case bien una con la otra para que no se vea fallo, yo tuve que cambiar el sentido del corte al empalmar las cintas para que casasen perfectamente y no se notasen los empalmes. No tiene dificultad te darás cuenta perfectamente conforme lo vayas haciendo. Ánimo y a ver como queda.

 

Un saludo desde Murcia !!!!!....

 

Gracias así lo haré, ayer las pedí y me ha llegado un correo en el que me dicen que ya me las han enviado, en cuanto las tenga me pongo al tema, a ver como me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hola, estoy interesado en ponerme unas bandas de esas, el color, pues creo que amarillo o verde, no se, lo que pido es información de donde las venden y que medidas pedir.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...