Saltar al contenido

BANDAS REFLECTANTES LLANTA


Invitado chinorris69

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, yo estoy interesado en ponérselas a mi SD que es de color naranja, lo que no sé es en que color ponérselas. Agradecería si alguien que tenga la moto naranja y las tiene puesta pusiera alguna fotillo para ver en que color las ha puesto y como quedan. En las motos negras, las tiras en plateado van super bien pero ¿con la moto en naranja? no se por cuales decidirme. ¿Cuales me aconsejáis? :?: :o :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me eh pillado unas con aplicador pero no me quedan finas finas y eso que llevan aplicador y eh dejado la llanta como para comer en ella. Es un verdadero trabajo de chinos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos, yo estoy interesado en ponérselas a mi SD que es de color naranja, lo que no sé es en que color ponérselas. Agradecería si alguien que tenga la moto naranja y las tiene puesta pusiera alguna fotillo para ver en que color las ha puesto y como quedan. En las motos negras, las tiras en plateado van super bien pero ¿con la moto en naranja? no se por cuales decidirme. ¿Cuales me aconsejáis? :?: :o :?:

 

Pues estas igual que yo, la mia es naranja, y no se cual poner...

 

¿Que te parecen estas? para nuestras naranjitas http://www.todomotero.es/epages/63234358.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63234358/Products/14/SubProducts/14-0010, tambien están e un amarillo huevo http://www.todomotero.es/epages/63234358.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63234358/Products/14/SubProducts/14-0005, tu que opinas, ¿Cual quedará mejor en la sd naranja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado luisruiz

Hola @rubvero y compañía , soy nuevo y quería que me vieran, pero tras ver que no te las has puesto negras sino blancas me pregunto ¿tuviste problema?¿no se veían las negras?

Gracias por adelantado :-) :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso pedi las de motock (unas no especificas en color blanco) y joer que si pegaban bien, quedaron pero vamos...soldadas a la llanta :mrgreen: .

De hecho el dia que quiera quitarlas creo que bajare facilmente a todos los santos del cielo xddd

 

Solo limpie el polvo con un trapo con agua, seque con trapo seco. Luego pase con alcohol y luego volvi a dar otra pasada con otro trapo limpio (esto ultimo no es necesario, pero el alcohol deja restos al secarse).

Y a medida que las iba poniendo quedaban totalmente adheridas en cuanto apretabas con el dedo.

 

A no ser que el pegamento de las pegatas sea muy malo, si no pegan bien es porque la llanta no esta del todo limpia. No hay ninguna otra razon posible.

 

 

Aqui como quedaron las mias (tienen algun fallo pero bueno minimos jejej, y para ser las primeras no esta mal xd)

 

kpoBrZp.jpg

 

t3fmIuI.jpg

 

0cRRbhM.jpg

 

* http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/224502-evolucion-de-mi-peoplegti

 

Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la compre aquí.

www.motock.com/es/virtuemart-2/default-l...owntown-detail.html.

 

La verdad que todo perfecto, rellenar los datos en Web y en 24 horas las tenía en casa.

No me parecen caras y de momento ni se han soltado ni estropeado etc. Veremos que vejez tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luisruiz

Pero tengo una duda, si son negros reflectantes y al iluminarlas dan color blanco ¿me pueden multar?.

Un vecino que las lleva rojas dice que se iba a poner un led en la válvula que se ilumina en blanco, pero que le dijeron que eso sí era ilegal y multan ¿es porque es blanco o porque es una luz? :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...