Saltar al contenido

BANDAS REFLECTANTES LLANTA


Invitado chinorris69

Publicaciones recomendadas

Invitado chinorris69

bueno ya lo mencione alguna vez que intente que me las pusieran y no pegan

hoy estubo en revision de los 1000 y volvieron a probar eso que ya tiene un par de lavados encima y todo el rodaje y tampoco

alguien sabe una marca que pegue o es imposible ???? yo he visto alguna con ellas por aqui pero no se si llevan montando la misma llanta desdde que salio al mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo en la mía, solo tuve paciencia para ponersela a la rueda delantera. Limpié la llanta con alcohol para pegarla bien y al hacerlo, me di cuenta que no adhería casi nada, pero con mucha paciencia completé la rueda por los 2 lados, lo que te voy a decir que una vez pegada ha quedado super fuerte. A lo mejor, pega poco al principio para ponerla más facil, no se...

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

si la teoria ya me la se y por curro no me importa demasiado que lo hago un finde pero las que tienen ellos no me acuerdo la marca era pegar una palmo y se caia sola probare con esas progrip mañana las busco en internet o por aqui en alguna tienda

 

paciencia me sobra que no veas el curro de quitarle las letras de los laterales la lata que me dio sacar el pegamento de las narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69
Las Progrip a mi me costaron 10€ y suelen costar sobre 12€ y llevan el aplicador.

Las Puig son mas caras 15€ y 18 con aplicador mas o menos.

Esto es para que tengas una referencia.

 

 

las puig son las que intentaron pegarme y nada de nada a 14 euros las tenian pero bueno no me las cobraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mcuhas gracias compañero por tus fotos, te ha quedado muy chula.

 

Yo las voy a poner blancas para seguir con los colores de la moto, ya que le he pintado la pinza de freno en rojo y ya lo veo muy rojo con las cintas y la pinza.

 

Le he pillado unas puig que vienen con un aplicador cojonudo, aun no las he montado ya os dire

como quedan. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente no se les pega bien por que no están perfectamente limpias.Yo el día que puse las mías lave la moto,y antes de ponerlas limpie las llantas a conciencia con alcohol y pegaron perfectamente.Ya hace tiempo que las llevo y he lavado la moto un montón de veces y hay están igual que el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado chinorris69

al final probe con estas

 

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=3526

 

vienen en trozos precurvados tres trozos por llanta pille las de 10mm de ancho pero para llanta 14 no habia reflectantes pero las pille en rojo normal y muy chulas aunuqe muchisimo curro me dieron no pegarlas que es relativamente facil si eres un poco mañoso pero limpiar la llanta

hay que darle a dolor con alcohol o limpiacristales o algo que se evapore nada de desengrasantes yo pobe con uno y no funciono se pegan con cuidado y luego a frotar mucho pa que peguen y pasarles el secador las deje 24 horas y hasta hoy no han caido llevan casi un mes puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente no se les pega bien por que no están perfectamente limpias.Yo el día que puse las mías lave la moto,y antes de ponerlas limpie las llantas a conciencia con alcohol y pegaron perfectamente.Ya hace tiempo que las llevo y he lavado la moto un montón de veces y hay están igual que el primer dia.

 

 

charlyextreme dime donde compraste las bandas,en repuestos o a traves de internet? u otro medio?.

Saludos Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente no se les pega bien por que no están perfectamente limpias.Yo el día que puse las mías lave la moto,y antes de ponerlas limpie las llantas a conciencia con alcohol y pegaron perfectamente.Ya hace tiempo que las llevo y he lavado la moto un montón de veces y hay están igual que el primer dia.

 

 

charlyextreme dime donde compraste las bandas,en repuestos o a trabes de internet? u otro medio?.

Saludos Poli :contentisim

 

:motero

 

Poli, las compre por internet en ebay.

 

1)http://cgi.ebay.es/ADESIVI-RUOTE-XCITING-R-500i-KIT-COMPLETO-IN-24-48-ORE-/280555718793?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item41526c8889

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

están chulísimas, pero sale la broma por más de 5 mil pelas

 

para los que tengáis problemas con el adheshivo a la llanta, probad a calentar la cinta un poco con un secador, como si se tratase de vinilo, de esa forma el pegamento se licua y se adhiere mejor a los poros de la llanta. Cuesta más, pero ya no se despegan nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente no se les pega bien por que no están perfectamente limpias.Yo el día que puse las mías lave la moto,y antes de ponerlas limpie las llantas a conciencia con alcohol y pegaron perfectamente.Ya hace tiempo que las llevo y he lavado la moto un montón de veces y hay están igual que el primer dia.

 

+1 Yo utilicé las progrip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita....

 

¿Qué pasa al cambiar los neumáticos? ¿se estropea?

 

un saludo

 

En breve te lo contaré, estoy pensando en cambiar los neumáticos de cara al invierno, pero supongo que dependerá de las ganas del mecánico de tener cuidado, ya que si las estropearía sería con el brochazo de cola antes de poner la cubierta.

 

No lo he dicho, pero voy camino de 2 años y 10.000 km con los Kenda :loco :loco y creo que ya están suficientemente apurados, ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=328

http://www.motomarket.es/p-2286-6450-moto-cinta-adhesiva-llanta-montelo-pro-grip-m11.htm

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VINILOSRACING (estas son las mas baratas)

 

Todas son el mismo modelo, es decir, las que salen en el post que son las Progrip.

 

La semana que viene en principio tendré las mías que donde he comprado la moto no las tenían y me las van a pedir, me han dicho que valen sobre los 12-14€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Me llegaron hoy las Progrip rojas reflectantes compradas en Ebay por 12 euracos puestas en casa en tres días.

Mañana intentaré ponerlas, eso si, corté un trozito y aparentemente a la mano parece que no pegan nada. Pero en el paquete avisan de no pegar a menos de 15ºC, y la llanta bien limpia parece de sentido común ya.

Tan pronto las tenga las mando, y ya de paso deciros que no solo las pongo por estetica sino por seguridad me pareció interesante que de noche reflejen parte de la luz recibida y se nos vea de lado.

Lo comprobare manana y pondré las fotos iluminadas por la luz del coche.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi hoy una con los reflectantes esto y de lejos se ve bien pero de cerca no queda muy bien... tenia pensado poner las rojas en mi SD negra pero ya no se... supongo que será todo maña no? o os queda a todos como a tirones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de pegarlas las pasé con un secador de pelo para que quedaran bien pegadas, es muy efectivo.

 

Si alguna vez teneis que pegar Velcro y quereis que quede bien pegado, limpiais la zona con alcohol para quitar la grasa y luego el velcro lo calentais, con un secador o bien lo poneis encima de un radiador de agua (esto en invierno) que se pone a unos 50-60 graditos y lo pegais en la zona, es importante no utilizarlo al menos en 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...