Saltar al contenido

Perdida de potencia


Abad358

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la xciting 500 del 09, ahora tengo 6000km se me ha encendido en testigo de mantenimiento de aceite y he notado una perdida de potencia, antes metía puño y salía " bastante bien" ahora noto que le cuesta. Mi ¿. Tendrá que ver con el cambio de aceite¿ He mirado el nivel ( lo primero desde que se me encendió) y esta bien. Ya tengo todo localizado para cambiar yo en aceite, bueno lo de conseguir el filtro, vivo por c.villalba en Madrid para conseguirlo rápido creo que tendre que bajar a calleja. En la revisión no me indicaron no el tipo de aceite que le pusieron, ( si cuando no me fió de los talleres....) pero bueno la ¿. Tendrá que ver algo con la perdida de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones debería decir el tipo de aceite que lleva. No me refiero a la marca, si no a la densidad, etc... un 10-40 o un 15-50.

Una vez que sepas cual es, elige una buena marca, si tienes coche y le pones de una marca y estas contento, pues ponle ese también.

Los motores, son motores y les gustan los aceites de calidad. Agip, Repsol, Catrol, Shell, etc.. da igual, todos tienen productos de gama alta, intenta poner gama alta y tu motor lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por orden:

Solo he pasado 1 revisión.

El aceite a partir de ahora se lo cambio yo, en lo que me ahorro en el taller, le doy de lo mejor.

Ahora mi preocupación ( a parte de la perdida de potencia, que a lo mejor es cosa mía) es conseguir los filtros, donde yo compro en internet no tienen de moto y ahora me haría falta con urgencia, no me gusta ir con el panel encendido.

Tengo que mirar cuando me acaba la garantía por si pudiera optar al cambio de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo la fecha de compra y tejera1 tienes razon, yo creía que ya había cumplido y no, acabo en el 2013 y ahora haré la " supuesta" revisión de los 6000, digo supera porque la 1 la hice con 2700 debería tener en el marcador 8700 y no es asi tengo 6000. Alguien a comentado que no te ponían el marcador a cero.

Otra cosa haciéndole yo la revisión me encuentro el vaso expansion sin nada de refrigerante, asi yo veía el indicador de temperatura oscilar de cero a la mitad, estaba flipando.

De todas maneras le diré al taller lo de la falta de potencia por si el embrague esta de cambiar, de todas formas como dice kokardi después de la revisión le haré yo el lijado y la limpieza del embrague, asi veo si el taller hace algo o solo cambia el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...