jalcjim Publicado ayer a las 15:40 Compartir Publicado ayer a las 15:40 Buenas a todos, espero que estén bien. Como nuevo usuario de una DTX 350 con apenas 250km tengo un par de dudas para ver si me pueden aclarar: - No consigo regular correctamente los espejos me veo mucho brazo, es verdad que soy corpulento, pero no se si es un problema mio o los espejos vienen algo estrechos. Estoy planteándome poner prolongador en los mismos. También noto que cuando acciono freno delantero suena como un zumbido eléctrico hasta que dejo de presionar el mismo, supongo que será normal. Ya que cuando proé la moto de demo del conce, recuerdo que también lo hacía. Mil gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas hace 15 horas, jalcjim dijo: Buenas a todos, espero que estén bien. Como nuevo usuario de una DTX 350 con apenas 250km tengo un par de dudas para ver si me pueden aclarar: - No consigo regular correctamente los espejos me veo mucho brazo, es verdad que soy corpulento, pero no se si es un problema mio o los espejos vienen algo estrechos. Estoy planteándome poner prolongador en los mismos. También noto que cuando acciono freno delantero suena como un zumbido eléctrico hasta que dejo de presionar el mismo, supongo que será normal. Ya que cuando proé la moto de demo del conce, recuerdo que también lo hacía. Mil gracias a todos. Buenas, Lo de los espejos no te pasa solo a tí. A mí también me pasa y no solo en la Super Dink que tiene los espejos parecidos a la tuya, me pasa en muchas otras motos. Unos prolongadores deberían resolver el problema. En cuanto al zumbido al frenar, no sabría decirte... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalcjim Publicado hace 10 horas Autor Compartir Publicado hace 10 horas Muchas gracias, la verdad es que me tengo que hacer con unos prolongadores para ir más seguro y tranquilo. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas