Saltar al contenido

Duda sprint

Millo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo una xkct 125 q acabo de comprar de segunda mano y mi duda, le cuesta mucho salir rápido, tiene muy poca.salida, de punta no está mal , 115 por marcador pero la salida es malísima. Le voy a montar un escape Yasuni, variador malosi y la.duda es el peso. Me ha comentado al que le compré el variador que con 11 gramos va bien pero q aparte le monte el muelle de contraste,.o amarillo o rojo. Pero me gustaría saber opiniones por si alguien más ha montado similar. No quiero perder punta xq cojo mucha carretera. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 11/7/2026 a las 22:18, Millo dijo:

Buenas tardes tengo una xkct 125 q acabo de comprar de segunda mano y mi duda, le cuesta mucho salir rápido, tiene muy poca.salida, de punta no está mal , 115 por marcador pero la salida es malísima. Le voy a montar un escape Yasuni, variador malosi y la.duda es el peso. Me ha comentado al que le compré el variador que con 11 gramos va bien pero q aparte le monte el muelle de contraste,.o amarillo o rojo. Pero me gustaría saber opiniones por si alguien más ha montado similar. No quiero perder punta xq cojo mucha carretera. Gracias 

Buenas,

Si tu objetivo es no perder velocidad, creo que es mejor que no te metas en grandes modificaciones y te centres en averiguar qué es lo que tiene mal tu moto. Es probable que no tenga nada mal, simplemente que lleve montada la correa Bando para ganar algo de velocidad máxima y eso hace que salga peor. Si es el caso, bastaría con que pongas unos muelles más duros en el embrague (los pequeños, no el de contraste) y solventarías los problemas de salida sin alterar nada más en la moto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...