Mikegv Publicado ayer a las 07:59 Compartir Publicado ayer a las 07:59 (editado) Hola, El lunes tengo la revisión de los 15.000km y me ha recomendado el taller que le cambie la correa de transmisión aunque le toque a los 20.000km. Me dicen que han visto muchas dtx 350 que se les parte la correa antes de los 20.000km. Muchas gracias! Editado ayer a las 08:01 por Mikegv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas En 2/7/2026 a las 9:59, Mikegv dijo: Hola, El lunes tengo la revisión de los 15.000km y me ha recomendado el taller que le cambie la correa de transmisión aunque le toque a los 20.000km. Me dicen que han visto muchas dtx 350 que se les parte la correa antes de los 20.000km. Muchas gracias! Buenas, Yo no suelo apurar las correas, pero tampoco he visto que se rompan antes de los kilómetros recomendados por el fabricante a menos que tenga 10 años... Lo que sí es cierto que con el desgaste progresivo de la correa, el motor va girando a mayor régimen para circular a la misma velocidad y esa sería la única razón por la que cambiaría una correa antes de tiempo en una moto nueva. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas