jdacosa Publicado ayer a las 15:57 Compartir Publicado ayer a las 15:57 Hola buenas tardes, Hace poco tiempo tuve un pequeño golpe con caída con la moto. desde entonces el velocímetro, cuentakilómetros y ABS no funcionan Luz fija todo el tiempo. he estado revisando y no se ve lo típico del cable cortado en la clema del sensor de iman, he limpiado el sensor. Pero no hay manera d hacerlo funcionar. He probado a ver el voltaje del cable pero creo que el multímetro no pincha bien en la parte de la clema. Además he probado a ver la resistencia el sensor pero también es algo complejo por los conectores. Alguien sabe que puede estar pasando. Alguna prueba que pueda hacer para ir descartando cosas ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado ayer a las 17:43 Compartir Publicado ayer a las 17:43 me quedo a aprender. Que modelo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdacosa Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas Hola es una Kymco superdink 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas hace 18 horas, jdacosa dijo: Hola buenas tardes, Hace poco tiempo tuve un pequeño golpe con caída con la moto. desde entonces el velocímetro, cuentakilómetros y ABS no funcionan Luz fija todo el tiempo. he estado revisando y no se ve lo típico del cable cortado en la clema del sensor de iman, he limpiado el sensor. Pero no hay manera d hacerlo funcionar. He probado a ver el voltaje del cable pero creo que el multímetro no pincha bien en la parte de la clema. Además he probado a ver la resistencia el sensor pero también es algo complejo por los conectores. Alguien sabe que puede estar pasando. Alguna prueba que pueda hacer para ir descartando cosas ? un saludo Buenas, Todo parece indicar que el sensor no funciona. No trataría de medir voltaje, mide la continuidad de extremo a extremo. Es más habitual que se corte el cable a que falle el sensor, pero si estás seguro que empezó a fallar consecuencia de una caída. en caso de duda, cambia tanto el cable como el sensor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdacosa Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Todo parece indicar que el sensor no funciona. No trataría de medir voltaje, mide la continuidad de extremo a extremo. Es más habitual que se corte el cable a que falle el sensor, pero si estás seguro que empezó a fallar consecuencia de una caída. en caso de duda, cambia tanto el cable como el sensor. Saludos, Hola, y el módulo del abs ? He visto que a gente le ha pasado que al tener un golpe se les ha fastidiado ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas hace 1 hora, jdacosa dijo: Hola, y el módulo del abs ? He visto que a gente le ha pasado que al tener un golpe se les ha fastidiado ? un saludo Buenas, Yo no lo he visto en este modelo. Sí que fallaba mucho en las Vespa GTS 250 con ABS y es bastante caro incluso de segunda mano, pero nunca lo había oído en una Super Dink. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdacosa Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas hace 30 minutos, lord486 dijo: Buenas, Yo no lo he visto en este modelo. Sí que fallaba mucho en las Vespa GTS 250 con ABS y es bastante caro incluso de segunda mano, pero nunca lo había oído en una Super Dink. Saludos, Hola, Pues Nose esque el golpe fue un poco de frente, he visto que el módulo está por esa zona. Y me preocupaba. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas