Juanfexxx Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero Muy buenas, hay alguien con una K xct 300? El caso es que me gusta mucho estéticamente pero he leído que da problemas de junta tubo de escape, que se apaga sola, etcétera... y no sé si la SuperDink 300 es otra historia( no entiendo por qué siendo el mismo motor, sobre la K XCT 300 he leído muchos más problemas que sobre la superdink. Estaría cometiendo un error comprándome la K XCT porque me gusta mucho más estéticamente? Antes de que me digáis nada, jeje, yo soy bajito así que de tamaño sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfexxx Publicado 3 Febrero Autor Compartir Publicado 3 Febrero Eooo... Hay alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 4 Febrero Compartir Publicado 4 Febrero Buenas, Como dices, mecánicamente es similar a la Super Dink 300 pero en una carrocería más pequeña. Demasiado pequeña para mí. En el foro hay muchos compañeros que tienen (o han tenido) una k-xct y desde luego no es más problemática que la Super Dink. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfexxx Publicado 5 Febrero Autor Compartir Publicado 5 Febrero Se agradece. Es que tengo miedo a comprarme una moto que sea problemática de fábrica. Y por eso todo el mundo me dice: si no quieres problemas, cómprate una Honda SH 300, pero es que no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado Lunes a las 11:19 Compartir Publicado Lunes a las 11:19 Hola Juanfexxx. Yo tengo una desde el año 2015, mido 1'65 m y estoy muy satisfecho con ella. Problemas, los normales de uso y mantenimiento (una correa del variador y cambios de neumáticos y aceites y filtros en taller oficial cuando corresponde). La "personalicé" al comprarla y ya está. Vivo en un pueblo del Valle del Tiétar y para estas carreteras es una gozada; los consumos son muy moderados (3'2 - 3'4 litros cada 100 km). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfexxx Publicado Lunes a las 12:16 Autor Compartir Publicado Lunes a las 12:16 Qué bien, yo estoy ahora "enamorado" de la Zontes 368M pero claro, en fiabilidad Zontes aún está por ver. Pero es un pepino, 39 caballos, pantallón tft, diseño, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas