Saltar al contenido

Manual Taller SD300i ABS


Invitado Actarus

Publicaciones recomendadas

en ingles está muy bien,pero si todos lo pudiesemos entender...:lol: :lol: :lol:

 

Bueno, es lo que hay, existen traductores, y es una ocasión para aprender algo no? :lol: :lol: :lol:

 

Además es lo único que he encontrado, en español no hay.

 

A caval donato non si guarda in bocca!

 

Capito? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ingles está muy bien,pero si todos lo pudiesemos entender...:lol: :lol: :lol:

 

Bueno, es lo que hay, existen traductores, y es una ocasión para aprender algo no? :lol: :lol: :lol:

 

Además es lo único que he encontrado, en español no hay.

 

A caval donato non si guarda in bocca!

 

Capito? :lol: :lol: :lol:

 

Es lo unico que has encontrado en internet, pero a ti te lo han dado en español con tu moto, no?. Alguno de nosotros tendremos que fotocopiarlo y ya estara en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ingles está muy bien,pero si todos lo pudiesemos entender...:lol: :lol: :lol:

 

Bueno, es lo que hay, existen traductores, y es una ocasión para aprender algo no? :lol: :lol: :lol:

 

Además es lo único que he encontrado, en español no hay.

 

A caval donato non si guarda in bocca!

 

Capito? :lol: :lol: :lol:

 

Es lo unico que has encontrado en internet, pero a ti te lo han dado en español con tu moto, no?. Alguno de nosotros tendremos que fotocopiarlo y ya estara en español.

 

No, yo todavía no tengo moto, y no dan un manual de mas de 260 paginas con ninguna moto. Es un manual de TALLER! Es para los mecánicos. De haber sabido de tantas quejas no hubiera publicado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enfades actarus,culpa mía.Es que ese manual en ingles ya lo tenía descargado pero no sé como utilizar el traductor y me había hecho ilusiones de tenerlo en castellano,pero para los que no conociesen su existencia les vendrá de perlas

 

Ok, si llegara a encontrarlo en Spanish lo pongo a disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subir el .pdf a la web https://viewer.zoho.com/home.do o cualquier otra, y luego vais a las herramientas de google y le dais a traducir URL y poneis el link del .pdf que habeis subido, ahí teneis el .pdf traducido by san google.

 

Para una emergencia puede valer, pero es muy impreciso en textos largos. Tienes que aportar imaginación a veces.

No se si lo seguirá haciendo, pero a mi me traducía "calle serrano" como "be quiet serrano" = "callate serrano".

Pero bueno para una visión general del texto vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subir el .pdf a la web https://viewer.zoho.com/home.do o cualquier otra, y luego vais a las herramientas de google y le dais a traducir URL y poneis el link del .pdf que habeis subido, ahí teneis el .pdf traducido by san google.

 

Para una emergencia puede valer, pero es muy impreciso en textos largos. Tienes que aportar imaginación a veces.

No se si lo seguirá haciendo, pero a mi me traducía "calle serrano" como "be quiet serrano" = "callate serrano".

Pero bueno para una visión general del texto vale.

 

 

:lol: :lol: :lol:

 

De todos modos desde hace un tiempo el traductor ha mejorado bastante, tal vez te lleves una sorpresa.

 

Yo me quedo con el Ingles que se lo que leo, al final no es tan complicado entre las fotos y los número tienes el 75% de la traducción y si alguna palabra se te resiste entonces tiras del WordReference y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subir el .pdf a la web https://viewer.zoho.com/home.do o cualquier otra, y luego vais a las herramientas de google y le dais a traducir URL y poneis el link del .pdf que habeis subido, ahí teneis el .pdf traducido by san google.

 

Para una emergencia puede valer, pero es muy impreciso en textos largos. Tienes que aportar imaginación a veces.

No se si lo seguirá haciendo, pero a mi me traducía "calle serrano" como "be quiet serrano" = "callate serrano".

Pero bueno para una visión general del texto vale.

 

 

:lol: :lol: :lol:

 

De todos modos desde hace un tiempo el traductor ha mejorado bastante, tal vez te lleves una sorpresa.

 

Yo me quedo con el Ingles que se lo que leo, al final no es tan complicado entre las fotos y los número tienes el 75% de la traducción y si alguna palabra se te resiste entonces tiras del WordReference y listo.

 

Katxurri, eso pa mi es muy duro...Que ya sabes que yo soy mas de pueblo que las bellotas...

 

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...