Saltar al contenido

+ fotos de la castiza (3)


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Que bien os lo pasais bribones pero para eso esta esto para unir al personal y disfrutar de la motos la vida y los colegas.

Me encanta ver la gente unida en reuniones sobre todo si van en moto.

Saludos y a agrandar el personal y ya mismo lo cabeis en las fotos,alguno ya casi le cuesta y es que esta de buen ver jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Madrileños,que bién lo pasais jodios¡¡me alegro enormemente por todos vosotros de veras¡¡yo no me resisto que algún dia pueda estar con tos vosotros y daros un fuerte abrazo uno a uno ¡ea!sois una gran pandilla.....

Saludos de vuestro colega Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
:beer Madrileños,que bién lo pasais jodios¡¡me alegro enormemente por todos vosotros de veras¡¡yo no me resisto que algún dia pueda estar con tos vosotros y daros un fuerte abrazo uno a uno ¡ea!sois una gran pandilla.....

Saludos de vuestro colega Poli :beer

Gracias Poli, tenemos que vernos, si no soy capaz este verano de ir a visitaros a los del Sur, pueblo por pueblo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! que envidia me dais ¡ hoy como he estrenado moto se la he enseñado a todo el mundo y resulta que mi prima estuvo el finde en Madrid

( hoy me he enterado que su novio tiene una harley )y fue a la concentración.Ha venido más contenta que un niño con zapatos nuevos y no hace más que hablar de la concentración. Así que ya te digo que me dais una envidia del copón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...