Omarcoma Publicado Lunes a las 21:34 Compartir Publicado Lunes a las 21:34 Buenas chavales, he estado buscando información por el foro pero no encuentro nada similar y vaya quebradero de cabeza. Resulta que compré una superdink 125 de segunda mano con escape gran turismo. Cuando la compre el chico me dio el tubo de escape de casa. Sorpresa? el otro día cuando lo cambié resulta que los tornillos que lleva puesto no son lo suyos y encima las rosca por dentro jodida... Entonces estoy buscando sus tornillos buenos que son mas largos y de rosca final, pero no encuentro un sitio para comprarlo. Soy de Sevilla. Por internet me sale que están sin stock y que me tarda 15 dias... Sabéis algún sitio fiable donde se pueda comprar recambios fiables de kymco? Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado Lunes a las 23:13 Compartir Publicado Lunes a las 23:13 yo he comprado aquí varias veces. No es lo más barato pero es fiable. Siempre llegó todo perfecto. No me acuerdo exactamente que pillé aquí, creo que el pistón, alguna junta, la bomba de gasolina... no recuerdo del todo... pero vamos, que funcionan bien. https://www.recambio-kymco.com/ A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omarcoma Publicado Martes a las 18:58 Autor Compartir Publicado Martes a las 18:58 No tienen en stock. Les llamare haber que me dicen. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas