Nusip Publicado Miércoles a las 16:07 Compartir Publicado Miércoles a las 16:07 Buenas tardes, Desde mayo tengo la nueva superdink 125 y desde el día 1 me suena un sonido en el freno delantero que se escucha mucho. Desde el primer momento y actualmente que acabo de pasar la primera revisión me dicen que el sonido es normal, por mucho que he discutido con el jefe taller no consigo nada. Quería saber si a mas gente os pasa porque supuestamente en este modelo suenan todas. Alguno sabe las medidas de las pastillas de freno para cambiarlas es que he preguntado en una pagina online pero no saben que medidas tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 09:24 Compartir Publicado ayer a las 09:24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nusip Publicado ayer a las 09:30 Autor Compartir Publicado ayer a las 09:30 Me parece increíble que algunos digan que esto es normal porque son pastillas contra el disco y debe sonar. He tenido motos de muchas marcas y jamás me había pasado algo ni parecido. Podré ser un tiquismiquis pero es que me da hasta vergüenza frenar con el delantero por el ruido que a mi parecer es bastante molesto. He estado hasta sin cogerla días porque yo no puedo escuchar nada así y menos con un vehículo nuevo. Esto me pasa por haberla comprado sin probarla antes. La única solución que veo es cambiar pastillas y discos y si no se soluciona más adelante cambiar pinza de freno. Pero vamos me parece alucinante que esto lo vean normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas hace 32 minutos, Nusip dijo: Me parece increíble que algunos digan que esto es normal porque son pastillas contra el disco y debe sonar. He tenido motos de muchas marcas y jamás me había pasado algo ni parecido. Podré ser un tiquismiquis pero es que me da hasta vergüenza frenar con el delantero por el ruido que a mi parecer es bastante molesto. He estado hasta sin cogerla días porque yo no puedo escuchar nada así y menos con un vehículo nuevo. Esto me pasa por haberla comprado sin probarla antes. La única solución que veo es cambiar pastillas y discos y si no se soluciona más adelante cambiar pinza de freno. Pero vamos me parece alucinante que esto lo vean normal. No te debería de parecer tan increíble... en mayor o menor medida la fricción entre las pastillas y el disco siempre genera algo de ruido y el nivel del mismo depende del tipo de compuesto que lleven. Es verdad que para según que usuarios puede llegar a ser molesto, ya es un tema que de años se ha debatido en foros de motos... la solución pasa por probar de montar otro tipo de pastilla... en principio el disco no seria necesario de sustituir. A Makinito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas hace 11 horas, Rogers dijo: No te debería de parecer tan increíble... en mayor o menor medida la fricción entre las pastillas y el disco siempre genera algo de ruido y el nivel del mismo depende del tipo de compuesto que lleven. Es verdad que para según que usuarios puede llegar a ser molesto, ya es un tema que de años se ha debatido en foros de motos... la solución pasa por probar de montar otro tipo de pastilla... en principio el disco no seria necesario de sustituir. A mi me pasó en un suzuki swift que compré en su día, recién salido del concesionario. Fue por las pastillas de freno excesivamente duras. Hacían un ruido metálico muy fuerte al frenar. Cuando me harté de escucharlas, las cambié por unas mas blandas y se acabó el problema. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nusip Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas Vale gracias probaré con eso, ahora sería ver dónde encontrarlas porque al ser modelo nuevo no las encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas