Pepe444 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Buenas Queria consultar si alguien puede indicarme donde está ubicado el relé de la bomba de gasolina de esta moto Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Me parece que está debajo del asiento, en la caja de fusibles, lo que no sé es cómo se identifica el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 6 Agosto Autor Compartir Publicado 6 Agosto Gracias abhang Debajo del asiento estuve mirando el otro día y solo hay dos reles en zona de la batería y uno que es como Redondo que creo que es el de intermitentes Por si alguien lo sabe sería de buena ayuda Muchas gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto En el manual de la instalación eléctrica, capítulo 13, página 43, pone que está situado DELANTE de la batería (es rectangular); está junto al relé de arranque. Son idénticos; el de la izquierda según se miran desde delante ese es el FLPR o Fuel Pump Relay. A ver si soy capaz de mandarte la página. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto A abhang y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 8 Agosto Autor Compartir Publicado 8 Agosto (editado) Mil gracias ppycoral 2 lo revisare en cuanto tenga un rato para este tema Ire escribiendo Gracias un saludo Editado 9 Agosto por Pepe444 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas