Vic 75 Publicado 5 Agosto Compartir Publicado 5 Agosto He estado mirando los scooters zontes en esa cilindrada y me hago un lio, algo parecido a cuando busco un modelo de xiaomi, que hay un monton de modelos en el mismo segmento. Por eso abro este tema para preguntar, porque ya he hablado en otros temas donde de forma indirecta salia esta marca,y es mejor que lo haga aqui. Como digo busco un modelo de 300-350 cm^3 y descarto las motos tipo adv (o en plan SUV) con lo cual ya elimino la 368 G que me consta que es una de las mejores opciones. Lo que busco es un scooter para , no de forma inmediata, pero si en cuestión de meses sustituir a mi sym crisym 125. Me interesa que tenga: -1)Una pantalla (cupula) que me protega tanto o casi tanto como la de mi cruisym. 2)Que tenga bajo el asiento espacio para 2 cascos integrales 3)Que no sea menos manejable que mi sym cruisym (que no sea mucho mas voluminosa o pesada que el equivalente a la 300 de este modelo). En este ámbito no se como lo hacen pero las zontes son bastante ligeras. Lo que quiero es una moto que aunque si, sea mas pesada que su hermana de 125 por razones obvias por volumen me siga permitiendo pasar entre los coches como lo hago , o en las circunstancias con las que lo hago en una 125. Por el tema de que no me quepan 2 cascos integrales descartaría directamente las: 350D, 350M, 368M,368 D Realmente los descartaría por el espacio bajo el asiento, casi nunca vamos 2 en la moto, pero en estas el espacio es mucho menor. También las descartaría porque su pantalla (cúpula) es minúscula aunque me serian las mejores para meterme entre los coches, eso si. Con lo que me quedarian las: 350E (37cv) 182 kg 4787 euros https://zontesmotos.es/modelo/e350/ 368K (39CV) 176 KG 5087 euros, aunque esta me parece que tiene menos cupula que los otros modelos no descartados https://zontesmotos.es/modelo/368k/ 368 E (39 CV) 176 KG 5087 euros https://zontesmotos.es/modelo/368e/ Todos los datos estan sacados de la pagina de zontes. Me llama la atención que los modelos mas potentes pesan menos que sus equivalentes con menos potencia siendo ambos de aspecto similar. Por estética, la que mas me gusta es la 368 E. No me gusta el agujero que tiene en medio de la cúpula que al final me mandara el aire (y no se si la lluvia) al casco. La 368 K no me gusta mucho aunque no la he podido ver en persona en la tienda. En resumen, busco una sustituta para mi sym cruisym 125. Busco un modelo similar a la yamaha x max o la honda forza 350 o mi propia crusym en 300 (aunque la veo desfasada a dia de hoy) y me he fijado en los modelos de zontes. Queria preguntar por ellos y en concreto por la 368 E que es la que mas me gusta. Viendolas en tienda, por ejemplo, el asiento me parecia de una calidad no demasiado buena. No se si la 368 E es mucho mas voluminosa que una cruisy mo que una honda forza y si la podria meter por huecos (entre los coches en un semaforo principalmente) donde entran los modelos anteriormente dichos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Hola vic75 las 368 van equipadas con motor doch depende para que utilices la moto te puede ir mejor un sistema soch más asequible a medio plazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas