Taip Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio Hola a todos. Limpiando el cvt, me he encontrado esta pieza, la tapa que evita que salgan los rodillos(perdonad que no se el nombre técnico) golpeados por la parte donde lleva las guías de plástico. La moto no tiene ni 5000km, no sé si sabéis porque ha podido ser, si un defecto de fábrica, de montaje o a saber, sobretodo me preocupa el efecto negativo que puede tener. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio Hola En principio no afecta en nada ya que queda cubierto por el plastico negro de la guia o eso parece Igualmente no deberia de estar asi Las que ves en las imagenes si son mas graves por que se comen los rodillos en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado ayer a las 12:26 Compartir Publicado ayer a las 12:26 Es raro que este asi. Es como si algo hubiera golpeado la pieza en esos tres puntos. Pero ese punto como dice Pepe444 esta protegido por las guías de plástico en teoría. Es muy raro. No encontraste nada suelto por dentro de la trasmisión al desmontarla ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taip Publicado ayer a las 19:46 Autor Compartir Publicado ayer a las 19:46 Solo se me ocurre que ya venía la pieza así de fábrica, tiene 4500km, no encuentro marcas en la zona donde supuestamente han golpeado, tampoco hay virutas de metal. Los plásticos se hubiesen dañado y estaban impolutos. No le doy más vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas