Guantxu Publicado 14 Junio Compartir Publicado 14 Junio Buenas tardes. Me ha salido la oportunidad de adquirir este modelo bastante nuevo. Va a hacer ahora 2 años y no llega a 1000 kms. Pero leyendo estos días este foro....me han generado dudas. Tan mal ha salido este modelo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 15 Junio Compartir Publicado 15 Junio Pues no se que decirte. Mi experiencia es buena. El único problema que tuve me lo solucionaron enseguida, fue que había un cable que hacia contacto y no encendía. Me lo cubrió todo la garantía. Por el resto la moto va bien y tiene 2 años. Supongo que habrá diversos casos y habrá gente con mala suerte que le ha tocado la negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guantxu Publicado 15 Junio Autor Compartir Publicado 15 Junio Puedes ser que haya sido mala suerte, pero al ser un modelo relativamente nuevo...tan poco hay tanta información. Y lo que leo aquí en el foro....la verdad, es todo bastante negativo. Yo he tenido una SD del 2012 y la he vendido hace un par de meses con 60.000 kms....y todo bien. Pero de la SD hay...hasta enciclopedias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 16 Junio Compartir Publicado 16 Junio hace 16 horas, Guantxu dijo: Puedes ser que haya sido mala suerte, pero al ser un modelo relativamente nuevo...tan poco hay tanta información. Y lo que leo aquí en el foro....la verdad, es todo bastante negativo. Yo he tenido una SD del 2012 y la he vendido hace un par de meses con 60.000 kms....y todo bien. Pero de la SD hay...hasta enciclopedias Gracias Ya te entiendo, ahora han sacado la nueva SD. Muy parecida estéticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas