Saltar al contenido

Golpeteo mientras es motor está funcionando

manolotirado

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, desde hace un par de días vengo escuchando un golpeteo mientras funciona el motor, al ritmo de las revoluciones, es como si el pistón diera en algún sitio, pero funciona normal, arranca y acelera normalmente, solo que se escucha ese golpeteo. Por favor si alguien me pudiera dar norte de lo que puede ser y que habría que mirar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no andaría más con ella, si están sonando las válvulas o la biela, la reparación puede ir a más y si crees que el pistón está golpeando, no sé cuántos kilómetros llevarás o si el nivel del aceite lo llevas bien, pero los segmentos del pistón si se desgastan puede hacer ruido. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Como dice el compañero, no Andes más sin revisarlo, la avería puede ser mucho peor, una cosa que te puede dar pistas de lo que pasa es el aceite, saca el tapon de drenaje y comprueba si hay partículas de bronce, si es así eso es el casquillo del cigüeñal,  si no hay restos después de filtrar el aceite, ya toca mirar arriba. Suerte.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros, os cuento, la llevé al ser. Tec. y le cambiaron el tensor de la cadena y el aceite con su filtro, y aunque al principio sonaba un poco, en cuestión de un par de días se le ha quitado del todo.   Muchísimas gracias por contestar.

Enlace al comentario

También os quiero comentar porque creo que puede tener algo que ver, resulta que cuando me sentaba con el motor arrancado éste cambiaba de sonido, es un tubo de admisión que se suele romper y por ahí pudiera entrar aire sucio que afecte a las propias válvulas. Un saludo 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...