Saltar al contenido

Ruta con aperitivo por la Sierra de Madrid 2ª oportunidad LUNES 13 AGOSTO.


Publicaciones recomendadas

Yo la hice ayer y es totalmente espectacular...... APUNTAROS

 

Si quereis y os viene mejor la podemos hacer el domingo 12, por mi no hay problema ...

 

Por mi no hagáis cambios, ya le he echado el ojo a la piscina de casa de mis padres.

A la próxima.

Ademas, sabéis el éxito que tiene una moto sin garchitornillo, en las inmediaciones de una piscina?

Canela en rama. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntados !!!!! :beer

 

Tenéis que prometer que no vais a dejar atrás a Pako, que no lleva moto. :lol::lol::lol:

 

Miedo me dan ....las superdink en las curvitas lentas tienen mucho peligro je,je no se yo si estaré a la altura :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una pequeña modificacion a ver que os parece, seria pasar por Manzanares el REal, Cerceda y el resto todo igual, cañita en Manzanares, fotito en el castillo y solo son 20 kms mas aprox. os mando la rutita.

 

http://goo.gl/maps/iK8L7

 

Por cierto donde quedamos y a que hora?

 

He hablado con Oscar(Ju52) y seguro que viene tambien apuntale Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntado Enrique, si os parece quedamos en la gasolinera Repsol del km 8. Los que salgamos de Torrejon o cerca podemos quedar en el parking del carrefour de coslada y vamos juntos.

 

 

A que hora?????

 

Saludos... :beer

 

te parece a las 9.30 donde siempre en el parque corredor? Oscar seguro que queda alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmo la asistencia ya he cambiado la cita con el matasanos , así que tengo margen para aperitivo, almuerzo y lo que se tercie.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Pako... :beer , que tal te va la moto????. Yo estoy empezando con el a2 y espero en octubre dar el salto.

 

Va muy bien la moto mejor de lo que esperaba es fácil de conducir, bueno no tanto como el scooter pero te adaptas enseguida. Ánimate con el A2 se pasa un poquito mal pero compensa, ya que la SD 125 es una moto estupenda pero enseguida necesitas un poco más sobre todo para hacer algún viaje. Nos vemos y ya charlamos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me incorporo en la gasolinera de la A6 que vengo de la zona Sur. Si finalmente se anima Reche puedo quedar con él previamente porque vivimos cerca y nos vamos juntos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Alegria al ver que viene PAKO-30

 

Y sería mayor si vinieran FEDEDB Y GARCHIGARCHI . ¡¡¡ No podeis faltar, no nos hagais esto... !!!

 

Ya veo que me habeis apuntado.... , pues ale ... ¡¡ una de Miraflores !!

 

KKIKEM :

 

Quedamos tu y yo en tu casa. La hora la fijamos antes por móvil. ¿ Te parece ?

 

 

Propongo :

 

- En el Alto de Navacerrada, en el aparcamiento de arriba, ¿ os parece que paremos y hacemos unas " afotos " ?

 

- En el Alto de Morcuera hay un mirador fabuloso y muy amplio, bueno para " afotos ". Justo antes de llegar a Miraflores. El otro día se nos olvidó parar y os puedo asegurar que merece la pena. Es de los que si te caes 300 metros abajo, te cogen al rebote :lol::lol::lol::lol:

 

- El otro día cuando salimos de Miraflores para Madrid yo me fuí, contando antes con todos, por el Puerto de Canencia que está justo al lado del bar en que tomamos los piscolabis. Os puedo asegurar que está fabuloso, el asfalto está como nunca de bien y las curvas estupendas. Se llega al cruce con la carretera que viene de Lozoya, se sigue por la A1- Burgos- Madrid y se llega por Alcobendas y M-30 . Bueno os pongo el plano. ¿ Que es parece ?

 

Saludetes :adios

ju52

 

VUELTA A MADRID POR MIRAFLORES --> PUERTO DE CANENCIA --> A1 MADRID-BURGOS --> LOZOYUELA --> EL MOLAR --> ALCOBENDAS --> M-30 --> MADRID

 

post-2703-15066646439748_thumb.jpg

 

- COMO IREMOS ENTRE BOSQUES, OJITO NO NOS PASE LO QUE AL DE LA YAMAHA :lol::lol::lol::lol:

 

post-2703-15066646440352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar me alegra también que puedas asistir;en cuanto a Canencia no me importa al contrario pero KKIKEM ha modificado un poco la ruta,mejor ampliado hasta Manzanares para tomar allí algo y unas fotos.Bueno yo no decido que ésta no la organizo yo y os sigo,ah y a ver si me vais a perder ojito con esas SD125 que les gustan mucho esas curvitas lentas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar me alegra también que puedas asistir;en cuanto a Canencia no me importa al contrario pero KKIKEM ha modificado un poco la ruta,mejor ampliado hasta Manzanares para tomar allí algo y unas fotos.Bueno yo no decido que ésta no la organizo yo y os sigo,ah y a ver si me vais a perder ojito con esas SD125 que les gustan mucho esas curvitas lentas :okey

 

 

Que a mi me da igual por donde vayamos, lo podemos ir viendo sobre la marcha, lo que realmente me apetece es salir con la moto fotitos cañita unas risas y ya esta, incluso si quereis comemos , no tengo ninguna prisaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que me queda claro si somos pocos y se puede llevar sobre la marcha y hacer modificaciones, si a mi me va la marcha je, je se hacen los puertos que sean necesarios . Yo también puedo quedarme a comer con estar a las seis en Madrid me vale que tengo cita con médico, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PACO-30:

 

Que yo sepa no hay cafetería.

 

El otro día llegué 1/2 hora antes de la cita de la kedada y lo que si tienen es un buen mercadillo dentro ( tienen hasta chaquetas para moteros Repsol ) y unos WC muy pintureros.

 

Repostar donde sea, menos allí. Son unos careros a lo bestia. La gasolina 95 estaba a 1,50 mientras en las otras Repsol estaba a 1,45 :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es una alegria, acabo de llegar a Rascafria de vacaciones y veo que estais organizando una kedada por la zona.

El lunes os espero en Navacerrada.

Me pondre en contacto con vosotros para estar a la hora que me digais.

Por supuesto que si necesitais información y puntos de interes estoy a vuestra disposición para lo que querais.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...