Saltar al contenido

Ruta con aperitivo por la Sierra de Madrid 2ª oportunidad LUNES 13 AGOSTO.


Publicaciones recomendadas

Lo siento al final no me lo puede cambiar :demonio el dia un compañero y me toca currar,mucho cuidado y que lo paseis de fabula. :motito

 

Lo siento Reche otra vez será,gracias y a ver si coincidimos,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PACO-30:

 

Que yo sepa no hay cafetería.

 

El otro día llegué 1/2 hora antes de la cita de la kedada y lo que si tienen es un buen mercadillo dentro ( tienen hasta chaquetas para moteros Repsol ) y unos WC muy pintureros.

 

Repostar donde sea menos allí. Son unos careros a lo bestia. La gasolina 95 estaba a 1,50 mientras en las otras Repsol estaba a 1,45 :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

 

Saludetes :adios

ju52

 

Muchas gracias Oscar,pues nada ya me tomo café y desayuno en otro sitio antes de quedar en la gasolinera, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es una alegria, acabo de llegar a Rascafria de vacaciones y veo que estais organizando una kedada por la zona.

El lunes os espero en Navacerrada.

Me pondre en contacto con vosotros para estar a la hora que me digais.

Por supuesto que si necesitais información y puntos de interes estoy a vuestra disposición para lo que querais.

Saludos

Edu

 

Qué bien Edu un placer poder verte de nuevo ya hace tiempo que no nos vemos en ninguna ,pues nada en eso quedamos :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDU 7977 :

 

Si buscas algo, será mejor y el sentir general seguro que será BBB: BUENO( que den buenas cantidades, pasamos de la cocina actual que dan una hormiga al chilindrón :colleja ), BONITO( que haya buen espacio y no esté abarrotado de gente :calor :agobio ), BARATO ( sobre todo :ole :ole ). Si tienes que reservar mesa, no creo que seamos más de siete u ocho.

 

Tú verás donde quieres quedar con nosotros, pero si es en Rascafría vas a disfrutar poco de la kedadilla, pues solo te quedará subir y bajar el Puerto de Morcuera y llegar a Miraflores.

 

Para tí, yo creo que te vendría bien en la Gasolinera BP de Villalba y así harías con todos Cercedilla --> Navacerrada --> Puerto de Cotos --> Rascafría --> Puerto de Morcuera --> Miraflores --> y desde aquí o te vuelves para atras a Rascafría o sigues --> Soto del Real --> Cerceda ...

 

De todas maneras, mira uno de los mensajes de KKIKEM, a principios de este hilo y ves el plano que seguramente haremos.

 

De todas formas, contamos contigo y con toda seguridad nos pondremos en contacto para dejarlo todo muy claro.

 

Así que un Alavés en Rascafría ... vaya, vaya , ¡¡ ahí no hay playa ... !! :P:lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare atento a los correos, y dependiento del horario os esperaré en Cercedilla y me uno al grupo de tiron para subir navacerrada.

Luego os acompaño hasta que el cuerpo aguate, aunque lo mas probable es que en Miraflores me vaya por el puerto de Canencia a completar el circuito.

 

En lo de comer, voy buscado sitio en Rascafria, son fiestas y espero encontrar algo BBB.

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDU 7977 :

 

Por favor, dinos en que sitio de Cercedilla ( facil de localizar con el Google) quedamos contigo para evitar despistes. :okey

En cuanto a la hora, yo no sé lo que podemos tardar en llegar. Mejor queda con FEDEDB o PAKO-30 que tienen mucha experiencia en todo esto. ;)

 

Hasta pronto :D

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju52. .no se que he hecho con tu mensaje privado pero he perdido tu teléfono.

No OS preocupéis por mi. OS veré subir el puerto y me unirte a vosotros con mi pequeña custom de la sierra. Luego arriba eel puerto de navacerrada ya haremos las presentaciones oportunas, comentamos el recorrido hacemos las fotos de rigor

solo necesito saber a que hora OS ponéis en marcha, y para eso vale una llamada perdida de Federico o de pako

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju52. .no se que he hecho con tu mensaje privado pero he perdido tu teléfono.

No OS preocupéis por mi. OS veré subir el puerto y me unirte a vosotros con mi pequeña custom de la sierra. Luego arriba eel puerto de navacerrada ya haremos las presentaciones oportunas, comentamos el recorrido hacemos las fotos de rigor

solo necesito saber a que hora OS ponéis en marcha, y para eso vale una llamada perdida de Federico o de pako

Edu

 

Hola Edu,no me queda claro el lugar dónde nos esperas dímelo para locaizarlo.En el primer post he leido que hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de la A6,somos pocos no creo que nos retrasemos mucho en la salida,yo intentaré estar antes de esa hora.Te voy a dejar el teléfono mío por privado yo no tengo el tuyo,te podemos dar un toque cuando salgamos incluso durante la ruta me puedes llamar que ya tengo un manos libres.Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con Edu por teléfono y le avisaré cuando salgamos de la gasolinera.Va a nuestro encuentro por el puerto de Navacerrada y como última opción nos espera en el mismo puerto de Navacerrada.

En cuanto a la comida en Rascafría estará casi todo cerrado,hay un bar que frecuenta Edu que mañana no tiene menú aunque nos ha dado la opción de preparar una paella por ejemplo pero claro hay que avisar con tiempo y de momento hasta no consultar con todos le he dicho que buscábamos algo sobre la marcha.Si quereis esa opción abrá que avisarle con tiempo,yo me adapto a lo que se decida esa opción me vale. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual donde comamos, como si vemos algun sitio majo mientras andamos, que decis que paella? pues no hay problema, eso si por favor que sea barato pues ando de pasta pegao pegao.

Edu tambien te voy a mandar mi telefono por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual donde comamos, como si vemos algun sitio majo mientras andamos, que decis que paella? pues no hay problema, eso si por favor que sea barato pues ando de pasta pegao pegao.

Edu tambien te voy a mandar mi telefono por si acaso.

 

Pues miraremos algo por la zona en plan menú del día que seguro que encontramos algo;un día que salí a dar una vuelta encontré por casualidad en el pueblo de Navacerrada un restaurante que tenía un menú buenísimo y abundante, te ponían el plato de cuchara al centro para que te sirvieses lo que te apeteciese :okey ,por 10 euros con café y postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKO-30 :

 

A mi me parece muy bien lo que digais, como si hay que comer pedruscos, creo que el granito de la Sierra es de primera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , la cosa es estar con vosotros y hacer unas cuantas risas :lol::lol::lol: :contentisim

 

KKikem, Fuiser y yo, calculo que estaremos en la Repsol del Km 8 de la A-6 sin falta para las 10,30

 

 

EDU :

 

Tú, tranqui que las ordas kymkeras darán contigo y si no fuera posible haremos parada y fonda en el aparcamiento de arriba del puerto de Navacerrada :P

 

A propósito, te mando un privado con mi móvil. De todas maneras Fededb y Paco-30 tienen sin manos en el casco, por lo que podran hablar contigo estando de marcha. (No lo has recibido antes porque no te lo he mandado ). :banana :banana

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos hemos hecho como para colapsar la página.

Pero igual tenemos sorpresa y podeis ver el video de un peñazo espectacular que se ha dado nuestro nuevo amigo Alejandro, que bajando cotos nos ha pasado en una kawasaki de esas "R" que corren mucho y se ha dado un peñazo pa haberse matao.:agobio

 

Luego cuando le hemos socorrido hemos visto que llevaba una camara de video en la moto, y nos ha prometido que colgará la pasada en curva rasante a los Kymkeros y posterior aterrizaje forzoso contra el monte. :loco

 

Bueno Alejandro, si lees esto espero que te arreglen la moto pronto, o comprate una custom como yo, que no corren mucho pero molan un monton. Y ya nos contaras con el ibuprofeno que te hemos dado se te ha pasado el dolor del golpetazo.

 

Por lo demás, hemos completado un día agradable, bonito y lleno de compañerismo motero.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4345-15066646450636_thumb.jpg

 

post-4345-15066646451113_thumb.jpg

 

post-4345-15066646451552_thumb.jpg

 

post-4345-15066646451988_thumb.jpg

 

post-4345-15066646452489_thumb.jpg

 

post-4345-1506664645292_thumb.jpg

 

post-4345-1506664645336_thumb.jpg

 

post-4345-15066646453852_thumb.jpg

 

post-4345-15066646453852_thumb.jpg

bueno por fin me siento ante la pantalla.

Dia espectacular, por donde lo mires, sois unos tios de pm, otra vez he vuelto ha disfrutar como un enano.

 

Pobre Alejandro la leche que se ha dado, va estar una temporadita sin sentarse, tenia el culo morao, impresionante y esto lo digo para todos lo importante que es llevar una buena chaqueta, un pequeño raspon en el codo es lo unico que se ha hecho, la chaqueta ha aguantado todo, genial.

 

Voy a ver si recolecciono las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...