bruniv6 Publicado 8 Junio Compartir Publicado 8 Junio Hola a todos y feliz domingo, vengo a contaros que os parece la revisión de los 8000kms que me han realizado en un servicio oficial de Kymco Barcelona, me han cobrado 156 euros, por cambio de filtro del aire aceite tamiz del filtro de aceite y reglaje de válvulas. Y han aplicado 2 horas de mano de obra. Mi consulta es si os parece caro, a mí me parece carísimo para una fotillo de 125 que no utiliza ni un litro de aceite, y hacer reglaje de válvulas con 8000kms me parece una locura es demasiado pronto. Que pensáis vosotros? Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 25 Junio Compartir Publicado 25 Junio Pues opino lo mismo que tu que es carísimo. Que pronto aprenderás a hacértelo tu mismo ,ya veras, un litro aceite 10 e. un filtro de aire 7 e. limpiar tamiz un trozo de papel cocina, reglaje de válvulas jeje, el resto mano de obra y beneficios. Aprenderás ya veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Junio Compartir Publicado 28 Junio Los servicios oficiales de cualquier marca son muy caros, la mía la llevé la primera vez en garantía al concesionario y ya no me han visto más; desde luego lo veo supercaro, y un reglaje con esos kilómetros que lo necesite lo dudo, la mía tiene 16000 y de reglaje nada. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 Junio Compartir Publicado 30 Junio Yo llevo 36000 km y sin reglaje. Hay compis en el foro con mas de 100000 km sin reglaje alguno en este y otro modelos. Síntomas de necesidad de un reglaje, arranque en frio dificultoso e inestable ralentí. A pipas y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado Miércoles a las 10:27 Compartir Publicado Miércoles a las 10:27 En 8/6/2025 a las 17:42, bruniv6 dijo: Hola a todos y feliz domingo, vengo a contaros que os parece la revisión de los 8000kms que me han realizado en un servicio oficial de Kymco Barcelona, me han cobrado 156 euros, por cambio de filtro del aire aceite tamiz del filtro de aceite y reglaje de válvulas. Y han aplicado 2 horas de mano de obra. Mi consulta es si os parece caro, a mí me parece carísimo para una fotillo de 125 que no utiliza ni un litro de aceite, y hacer reglaje de válvulas con 8000kms me parece una locura es demasiado pronto. Que pensáis vosotros? Saludos . A mí me parece un precio normal siendo Barcelona y concesionario oficial. La tabla de mantenimiento indica que hay que hacer reglaje a los 1000 y luego cada 8000kms Si no se lo hiciste a los 1000 veo bien hacerlo a los 8000. Es un motor de aire que sufre más dilataciones y contracciones que uno de agua. No hacer reglaje en 36000kms o 100.000kms me parece una salvajada, las motos refrigeradas por agua requieren reglaje cada 20.000kms y muchas se desajustan en ese periodo. Hay que ser conscientes de lo que uno compra. El motor de aire requiere un mantenimiento más frecuente pero es mucho más fiable a la larga. Es como si te dan a elegir entre un gasolina atmosférico con 130cv que consume 7L o un turbodiésel de 130cv que consume 5L. Muchos preferirán el gasolina, lo que gastes en combustible lo ahorrarás en problemas, pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruniv6 Publicado Miércoles a las 11:11 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 11:11 hace 42 minutos, elotrolado dijo: A mí me parece un precio normal siendo Barcelona y concesionario oficial. La tabla de mantenimiento indica que hay que hacer reglaje a los 1000 y luego cada 8000kms Si no se lo hiciste a los 1000 veo bien hacerlo a los 8000. Es un motor de aire que sufre más dilataciones y contracciones que uno de agua. No hacer reglaje en 36000kms o 100.000kms me parece una salvajada, las motos refrigeradas por agua requieren reglaje cada 20.000kms y muchas se desajustan en ese periodo. Hay que ser conscientes de lo que uno compra. El motor de aire requiere un mantenimiento más frecuente pero es mucho más fiable a la larga. Es como si te dan a elegir entre un gasolina atmosférico con 130cv que consume 7L o un turbodiésel de 130cv que consume 5L. Muchos preferirán el gasolina, lo que gastes en combustible lo ahorrarás en problemas, pues eso. Hasta la fecha he seguido el programa de mantenimiento a rajatabla, desconocia que el reglaje variaba en tiempo dependiendo si el motor tenía refrigeración liquida o no. Gracias. A elotrolado le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado Miércoles a las 11:44 Compartir Publicado Miércoles a las 11:44 hace 19 minutos, bruniv6 dijo: Hasta la fecha he seguido el programa de mantenimiento a rajatabla, desconocia que el reglaje variaba en tiempo dependiendo si el motor tenía refrigeración liquida o no. Gracias. Lo ideal es seguirlo a rajatabla porque así te aseguras el máximo rendimiento y las mínimas averías. También kymco es bastante conservador todo hay que decirlo, las motos son baratas y compensan con mantenimientos más seguidos. Pero vamos que una Nmax 125 2023 pide comprobación y reglaje de válvulas cada 6000kms y eso que es refrigerada por agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas