Saltar al contenido

Venox 250


Invitado acanto19

Publicaciones recomendadas

Invitado acanto19

Hola, buenas tardes a todos

no sabia que existia este foro, y buscando información mira por donde os he encontrado.

Ante todo, gracias por hacer que este foro exista.

Tengo una duda. Tengo una Venox de 250 y quisiera yo hacerle la revisión. Por problemas de trabajo la he tenido un poco abandonada y tiene 14000 km y aún no le he podido hacer la revision de los 10000.

Sabéis en qué consiste dicha revisión?. No se si de camino sustituir lo necesario de la revisión de los 15.000km.

Además, estoy teniendo serios problemas estéticos con el cromado del cubremotor, ya que se está cayendo poco a poco y afea muchísimo la moto. ¿sabríais como o con qué producto podría quitar el cromado completo para luego dale algina imprimación y pintura anti-térmica? Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,si le vas a hacer la revisión tu,le cambiaría la bujía,filtro de aceite y de aire,cambio de aceite y si quieres también el de la reductora o motor,eso es lo que le hice yo a mi SD300 a los 15.000,si tienes dudas me lo comentas ok

Ahh sobre cromados no se na de na

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber cuales son los puntos que tienes que revisar tienes que entrar en la sección de clientes de Kimco,te pedirá tu dni y el nº de bastidor de tu moto.Una vez hecho esto,podrás acceder a la información de tu moto,así como a las tablas de revisiones en las que encontrarás tanto la frecuencia de las mismas,como todos los puntos a revisar en cada una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

wueno la historia es que creo que no son autenticos cromados ,,,son imitaciones ,

por eso del descascarilleado,,

 

si debajo del cromado ese que dices hay metal puedes quitarlo con decapante ,luego limpiar con disolvente ,lijar y pintar ,,,

 

si hay plastico ni se te ocurra usar el decapante ,,,

 

si hay plastico simplemente lija bien ,bien ,la suferficie , hasta quitar el viejo cromado,,,y ya esta ,,pinta encima ,,

como bien dices luego hay spray anticalorico que da buen resultado,,,

 

aumque si me pones una foto seguro puedo ayudarte mejor ,,,

 

saludetesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto; no son cromados, es una imprimacion sobre plástico. quítalo del todo y pointalo a tu gusto Creo que qn la zona en la que están no es tan necesario que la pintura sea anticalorica, pero si lo es mejor...

En cuanto a la revisión, creo que con aceite(solo de motor ya que esta moto no tiene reductora sino caja de cambio bañada en el aceite del motor), filtros y bujías como dice poli, tirarás unos kms. ¿has tensado y engrasado cadena?

 

buena máquina. Bienvenido un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado acanto19

Aquí os envio algunas fotos del cromado. Lo de atrás del cromado, plástico no es, con lo que me tiro más por el metal. En cuanto a lo que comenta Bautis, no aparezco en la base de datos de Kymco. ¿por qué?, pues no lo se. El concesionario que me vendió la moto creo que se le pasaría...

 

post-5358-15066646423764_thumb.png

 

post-5358-15066646424057_thumb.png

 

post-5358-150666464243_thumb.png

 

post-5358-15066646424526_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son muy pequeñas y no se aprecia casi nada,prueba a ponerlas un poco mas grandes.En cuanto a lo de los datos,será eso,que los que te vendieron la moto pasaron de todo y no mandaron los datos a kymco.Pásate por el concesionario y que lo hagan,que no les cuesta nada y a ti te sirve de mucho.Yo la mía la compré de segunda mano a un particular y en el concesionario no tuvieron ninguna pega en hacer la gestión con kymco para que apareciese yo como propietario también en la central de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

eso tiene pinta de calamina ,,le entra como un moho,,,

 

las piezas que puedas desmontar ,, desmontalas ,,y pasale bien de disolvente y si puedes dejar la pieza ,sumergida en el disolvente ,mejor asi arrancara todo ese baño de de cromado,,despues lijar bien con lija grano 120 ,despues pasarle un estropajo de esos verdes ,,,o una lija mas fina ,,y acabar con una pintura anticalorica en spray ,preferiblemente de la marca titan ,,

 

lo ideal seria darle una imprimacion epoxi ,,,,pero se te dispararia el presupuesto y la pintura anticalorica directa tambien funciona ,,,

 

busca en google : pintura anticalórica de la marca Titan ,,

 

la tienes en spray y en bote ,,,la hay de muchos colores ,,negro ,aluminio etc etc etc ,,eso ya el que mas te guste ,,

 

o a la sumo tambien las hay de otras marcas en tiendas tipo norauto ,,que tambien hace su funcion ,,

 

yo soy de gipuzkoa ,,si eres de la zona y puedes darme las piezas en mano ,,te las pinto yo gratis ,,,que trabajo en una cabina de pintura ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado acanto19

Teamlezo... Muchísimas gracias por todo, y sobre todo por tu ofrecimiento. Yo soy de cádiz con lo que me pillas un poco lejos, pero te lo agradezco como si lo hicieras.

Un placer hablar y comentar con gente como ustedes.

Gracias e nuevo. creo que desmontar no podré desmontar mucho, pero en cuanto lo tenga terminado os pongo alguna foro para que me digáis.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...