Ovejonegro Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas tardes a todos. Soy Javier La ultima vez que he repostado,fue el propio gasolinero el que me cerro el deposito mientras pagaba en el interior de la gasolinera. Al salir me dio las llaves y claro yo no he notado nada hasta tener que repostar de nuevo . No lo puedo abrir, esta durisimo y aunque la llave gira bien el tapon esta como una piedra. Le he puesto un lubricante por si estaba muy seco por culpa de la gasolina y los calores de los ultimos dias , pero no hay manera, sabeis alguien como liberarlo . Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 si aún no lo has abierto, con la llave abierta, unos toquecitos con un destornillador y martillo para intentar que gire. luego vaselina(poca) por la goma y la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovejonegro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Voy a tratar de hacerlo suavecito. Supongo que la llave debe estar en posicion de abrir, para lo cual necesitare ayuda de alguien (martillo mas destornillador mas llave) Ya os cuento. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 hola compañero, si es lo mismo que me paso a mi al principio de tener la moto te servirá de ayuda, lo que a mi me paso es que cerraba mal el tapón y luego se quedaba como bloqueado y no había manera abrirlo, tienes que insistir y empujar el tapón para dentro, para los lados, no desistas que terminara por abrir, y después ya sabes como se cierra el tapón correctamente, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Pues ya sabes a partir de ahora, cierra tu el tapón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovejonegro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Solucionado, tal y como me decias , con unos golpecitos con el destornillador en una ranurita. Y si, desde luego a partir de ahora lo cierro siempre yo. Menos mal que no me pillo en la reserva reservisima , que vivo a 16 km de la capi. Muchas gracias. Yo poco os podre ayudar en mecanica, soy enfermero, pero si se abre un hilo de salud pues ahi podre aportar mas. de nuevo muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 El tapón lleva una flecha,mira si esta hacia arriba,si no esta hacia arriba,y esta hacia abajo,te recomiendo que te acerques al taller y ellos te lo abrirán ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovejonegro Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias ya esta solucionado con la ayuda de los compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.