Saltar al contenido

SOS tapon deposito


Ovejonegro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Soy Javier

La ultima vez que he repostado,fue el propio gasolinero el que me cerro el deposito mientras pagaba en el interior de la gasolinera. Al salir me dio las llaves y claro yo no he notado nada hasta tener que repostar de nuevo .

No lo puedo abrir, esta durisimo y aunque la llave gira bien el tapon esta como una piedra.

Le he puesto un lubricante por si estaba muy seco por culpa de la gasolina y los calores de los ultimos dias , pero no hay manera, sabeis alguien como liberarlo . Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, si es lo mismo que me paso a mi al principio de tener la moto te servirá de ayuda, lo que a mi me paso es que cerraba mal el tapón y luego se quedaba como bloqueado y no había manera abrirlo, tienes que insistir y empujar el tapón para dentro, para los lados, no desistas que terminara por abrir, y después ya sabes como se cierra el tapón correctamente, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, tal y como me decias , con unos golpecitos con el destornillador en una ranurita.

Y si, desde luego a partir de ahora lo cierro siempre yo. Menos mal que no me pillo en la reserva reservisima , que vivo a 16 km de la capi.

Muchas gracias. Yo poco os podre ayudar en mecanica, soy enfermero, pero si se abre un hilo de salud pues ahi podre aportar mas. de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...